Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Habitual Abril 2025 Cáceres

Novias del 2025

Azahara, el 8 de Enero de 2024 a las 16:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Tenéis organizado algo

6 Respuestas

Última actividad por victoria, el 11 de Enero de 2024 a las 03:26
  • victoria
    Novia Principiante Octubre 2025 Alicante
    victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que vosotras, tengo el catering, la finca, iglesia, fotógrafos , wedding planer, flores y decoración, las invitaciones y lo demás esperaré para hacerlo más adelante.

    Que ganas de ir viendo que preparáis!!.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tengo la finca, la wedding, la fotógrafa, la maquilladora/peluquera, invitaciones-regalos preparados al 50%, cosas compradas para el glitter, decoración etc, anillos, fotomatón, pronto empezaré a mirar los vestidos y creo que no me olvido de nada jaja que no te digan que vas con prisas o que tienes mucho tiempo etc que se disfruta un montón, mirando conforme vas encontrando cosas vas descubriendo lo que te gusta, encuentras chollos y de verdad te quedas con lo que realmente os apetece/ os podéis permitir.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una de 2025!!! Tenemos iglesia, restaurante y fotógrafo/videografo! Estamos viendo presupuestos para otras cosillas como maquillaje y demás! La peluquera va a ser mi prima así que ya lo tengo también
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo, algunas tienes más cosas listas que yo y eso queme caso un día antes que yo,

    Y yo tan tranquila.... a todas las que se casan en el 2025 diría que fueran con más calma que después van a tener meses de no poder avanzar porque cada cosa lleva su tiempo y pueden llegar a sentirse frustradas, estancadas o que le falta algo cuando es lo normal.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ya ves Judith yo el otro día agobiada porque estaba corriendo casándome en octubre y hay quien se casa un mes antes que yo y lleva ya el doble de cosas jajaja. Tranquila Azahara, con calma y disfrutando del proceso, tenéis tiempo de sobra y atando los proveedores más importantes luego sobra hasta tiempo.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy!! Hay muchas novias del 2025 que van muy avanzadas. Me caso en 4 meses y poco y van más lanzadas que yo jajajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración