Hola todas las novias que os casáis en febrero, marzo de 2021 y lo hacéis de tarde estáis pasando la boda a la mañana o estáis esperando a ver si se levanta el estado de alarma? ❤️
El problema va a estar en después de navidades... Si la gente no se descontrola y enero no se convierte en una tercera ola, entonces se podría levantar el estado de alarma antes...
Hola!! Nosotros somos del 20 de marzo y desde el principio es por la mañana 😊. Hacerla de mañana tiene su lado bueno, así que si tienes que pasarla a la mañana no te preocupes y míralo por el lado positivo: que si después de todo podemos celebrar nuestro día (aunque sea con limitaciones...) lo de menos va a ser casi que la hora de la celebración... 🤭. Ánimo! 😊 😘 😘
Pues yo no sé q haría en relación al estado de alarma... pero en febrero-marzo, x la temperatura, yo la pondría x la mañana. De hecho mi primera fecha era 4/4/20 y era x la mañana. Pero a gustos colores. Lo q si, asegúrate de q el salón tendrá la posibilidad más adelante de cambiarlo. Y si no hay prisa x cambiarlo, esperad un poquito... Suerte!!
Hola guapas! Supongo que hay chicas de todo.. pero yo te diría que tiempo de cambiarla a mañana siempre hay!!! Si podéis esperar un poquito más y a ver si las cosas van cambiando!! Si todo va bien en el 2021 iremos a mejor🙏🏼✨
Hola guapa , pues yo cuando pospuse la boda la pusimos el 12 de marzo..viernes por la tarde....pero antes de k pusieran el estado de alarma de nuevo decidimos cambiarla al domingo 14 por la mañana por si había restricciones horarias por la noche y asegurar el poder celebrarla ...ojalá mejore la cosa y podamos casarnos😔