Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia VIP Septiembre 2014 Lugo

Novias españolas residentes en el extranjero

Virginia, el 1 de Marzo de 2013 a las 21:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

¡Hola a todas! Como algunas ya sabéis, me encuentro viviendo en Lisboa, y aunque soy de Zamora y mi novio de Santiago de Compostela, estamos planificando nuestra boda en Ribadeo, un sitio muy especial para ambos, donde la familia tiene una casita de veraneo. Me gustaría mucho conocer a algunas...

¡Hola a todas!

Como algunas ya sabéis, me encuentro viviendo en Lisboa, y aunque soy de Zamora y mi novio de Santiago de Compostela, estamos planificando nuestra boda en Ribadeo, un sitio muy especial para ambos, donde la familia tiene una casita de veraneo.

Me gustaría mucho conocer a algunas novias que estén planeando su boda en España y residan en el extranjero, para poder ayudarnos las unas a las otras.

¡Gracias!

77 Respuestas

  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja cuando he entrado buscando un debate asi y he visto que lo ha creado "Virginia" me he quedado " ya lohe creado y no me acuerdo??" Que casualidad! Y es que ya me estoy volviendo loca mirandolo todo y creia que ya lo teniamos todo cuando me encuentro con esto. Ahora se lo dire que alli le informaran bien. Muchas gracias guapa! Como llevais todo?
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya, pues la verdad es que no lo sé, porque nuestro expediente matrimonial lo iniciamos en Lisboa pero residimos los dos aquí. No sé dónde debereis iniciarlo al estar él en Suiza y tú en España, creo que lo mejor es que se dirija a la Embajada o Consulado Español y lo consulte allí. Y cualquier cosa que necesites ya sabes, pega un silbidito Smiley winking

    ¡Claro que se puede!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2013 Albacete
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo soy de Valencia y mi chico de Albacete pero ahora esta trabajando en Suiza y nos casamos en Albacete. Sabeis si el tiene que pedir algo en Suiza? Algun papel? Se inscribio esta semana alli. Muchas gracias y animo que desde la distancia es dificil pero se puede!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias linda, eres un cielete...

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje ¡a mi también me ha aliviado! ¡mucho! Así podemos compartir información y ayudarnos mutuamente... Pues nosotros decidimos casarnos el 5 de septiembre porque yo cumplo años el 6 de octubre y él el 4 de noviembre, el 5 estaba entre los dos números y septiembre es un mes que nos encanta... tiene un significado muy especial para nosotros... pero al final decidimos trasladarlo al 6 porque el 5 es viernes y nos casamos en Ribadeo, pero mi novio es de Santiago de Compostela y yo de Zamora... por las familias para que no se tengan que pedir el día...

    En cuanto tenga un día libre, me voy a pasar por el Consulado para empezar con la tramitación del expediente matrimonial, si quieres luego te cuento...

    Un besico.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os mando animos y paciencia y sobretodo q disfruteis de ls preparativos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué casualidad! Yo también me caso en septiembre de 2014 jaja Para ser más exacta el 25 de septiembre, hemos elegido la fecha de nuestro aniversario, aunque es un jueves Smiley atonished La verdad es que me ha aliviado saber que hay más parejas como nosotros, así parece menos locura jeje
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy parecida guapa... efectivamente, a los gastos ya de por si altos de una boda hay que sumarle los viajes... Gonza y yo decidimos casarnos en septiembre de 2014 precisamente para poder ahorrar, ahorrar y ahorrar... porque si no vamos a invitar a pipas... jejejeje

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas: Yo soy de Ciudad Real, mi novio es de Barcelona y actualmente vivimos en Inglaterra. Hemos decidido casarnos en Barcelona porque su familia es mas grande y queremos evitar que tengan que viajar hasta Ciudad Real. Lo que más me preocupa es tener que preparar todo desde el extranjero, porque a los gastos habituales tendremos que sumarle los billetes para ir a Barcelona a visitar los salones, las pruebas de mi vestido, etc. Lo que me da un poco de tranquilidad es que aún tenemos más de un año para prepararlo todo y sobretodo ahorrar, ahorrar y ahorrar jeje ¿Vosotras qué tal lo lleváis?
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias linda! Lo mismo digo, y si necesitas ayuda con algo ya sabes!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte guapa!n te pued ayudar en este tema!xo alguna chica esta en t situacion!espero qtengas suerte y q n te agobies mucho cn el tema.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf, madre mía, vaya jaleo... y me quejo yo... Cualquier cosa que necesites, estoy aquí para ayudarte.

    Voy a informarme en el consulado, si quieres, cuando me den la información de los trámites a seguir te informo, ¿ok?

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO!! Soy de Zaragoza, mi novio de Polonia y vivimos en Inglaterra!!!!!
    Es un lio! Sobretodo por que mi novio no es espan.ol. Costumbres distintas, tradiciones diferentes..... Alli las bodas suelen ser un "todo incluido" con comida, cena alojamiento para los invitados y comida al dia siguiente... Hay a mucha gente que no la invitamos de alli por que no podemos pagarle el hotel a todos!! Elegir cosas y tal es un lio, poro que voy yo, las veo, saco fotos y cuando vuelvo a casa se las explico, le digo mis impresiones... y ya elegimos!!
    Pero super contenta!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración