Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Novias Granada 2016: Preséntate!

Anna, el 23 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Publicado en el Grupo Granada 118

Hola chicas!!! Este es un debate pensado especialmente para todas las novias de Granada 2016! :$ A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas, ilusiones, los preparativos... Todo, todito!! Seguro que será un año muy emocionante! ¿Cómo lleváis toda la planificación? ...

Hola chicas!!!

Este es un debate pensado especialmente para todas las novias de Granada 2016! Smiley shame A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas, ilusiones, los preparativos... Todo, todito!! Seguro que será un año muy emocionante! Smiley catface

¿Cómo lleváis toda la planificación?

Novias Granada 2016

118 Respuestas

  • Laura
    Novia Principiante Junio 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me llamo Laura!! Y me caso el 11 de junio!! Ya tengo el sitio de la celebracion, el fotografo,el maquillador y el vestido! Mis damas de honor estan dando la lata un poco con el tema de su vestido! No se ponen de acuerdo ni en el color! Pero yo ya las dejo, que hagan lo que vean! Y ahora estoy en la busqueda del viaje de novios , quiero hacer un combinado de NY y Ribera! Alguien sabe por cuanto sale mas o menos!? O ha estado por ahi!? Bueno mucha suerte a todas y paciencia cn los preparativos! Son tantas cosas! Que te vuelves loca!
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel por la recomendación!!! El problema del camaura es que no tiene la disponibilidad que yo necesito!! Smiley sad
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en el restaurante camaura ese día lo tiene libre ! Yo escogí el 20 que es el de antes
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej Hola Nuria! !! Esa era mi segunda opción! Lo q pasa es q el monasterio de la cartuja me tiene enamorada jejeje. Pues en lo estoy pero no te creas que hay tantos sitios al aire libre con disponibilidad para ese día! No sabia yo que tenia tanta concurrencia jejeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos casamos el mismo día!! Me encanta el MOnasterio de la Cartuja! Es un sitio precioso! Yo me caso en la iglesia de Santa Ana y en el Palacio de los COrdova. Que tipo de sitio te gustaría? Al aire libre hay muchos y además en esa fecha se podrá montar fuera todo! Lo mejor es q mires en prroveedores para hacerte una idea de las posibilidades!
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Soy Jessi y me caso en agosto del año que viene, concretamente el 27, la iglesia es el Monasterio de la Cartuja, el fotógrafo ya lo tenemos y estamos mirando sitios de celebración, nos gustaría por la fecha que fuese al aire libre... ¿alguna recomendación? Smiley laugh

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creí q te referías a invitada! De novia no lo sé!
    • Responder
  • Matea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Matea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va!! no es así, dependiendo de lo que contrates y donde contrates puedes tener flexibilidad. Esta claro que la mayoria (como por ejemplo donde he trabajado) que si tu pagas 120 por persona, pues ahi ya te entre todo.. por ese precio no será para menos... y yo he hecho porcentajes de ganancias dentro de la empresa pq segun la politica que habia, una boda no estaba bien vendida por una comercial si el porcentaje de ganancia era menos del 40% del total. Y en realidad, si se tiene tiempo, y sabes y ya lo has hecho no es tan dificil montar y organizar una boda de 100 comensales como lo es la mía aunque sea familiar.

    Otra cosa es querer sacar cuartos por doquier claro!! como todo el mundo. Ojo!!! pq si no tienes tiempo es normal que una persona quiera desentenderse.. y en realidad también está bien el contratar una organización completa, por su puesto..yo no estoy en contra!!! Pero vaya, yo que estoy cansada de ver bodad y bodad y dirigirlas servirlas prepararlas organizarlas etc me gustaría y quiero implicarme al 100% en la mia !! Seré tiquismiquis! jaja Cosas del oficio!!! Smiley smileSmiley smileSmiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Granada
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado por teléfono a la tienda de Carolina Herrera y dicen que ellos no venden vestidos de novia
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, es que lo primero es tener la fecha! Jajaja! Y si ya te lo montas tú misma en algo más privado, donde normalmente no se monten bodas por supuesto que tienes muchísima flexibilidad! Muchos ánimos! Montar una boda tú misma y a distancia es una tarea dura, pero seguro que ves tus esfuerzos convertidos en algo maravilloso! Un beso!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el corte ingles y en la tienda de carolina hererra que está cerca del Ayuntamiento!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Granada
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En vídeo de los que he visto el que más me gusta es marco del Pino el hombre se dedica a televisión por lo que el vídeo tiene una calidad espectacular
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Granada
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabe donde venden vestidos de Carolina herera en granada.
    • Responder
  • Matea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Matea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola celia!!!

    Si si eso si, yo he trabajado tambien en bodas y eventos y se lo que hay... por eso mismo yo no contrato catering ni nada! he contratado una casa rural con una finca de 5000 metros y alojamientos para todos los invitados. Mi boda es una comida familiar.. no quiero contratar ningún KIT !!!

    Lo que pasa q la fcha aún no la tengo pq en noviembre voy a mirar el sitio (en asturias) y ya con lo que sea reservar. Pero los preparativos y todo eso quiero ir haciéndole.. pero no se por donde empezar!! muy poco a poco voy.. entre que miro manteles, platos cubiertos, alquiler carpa menaje autobus...etc..

    Por eso digo q las hay q ya casi tienen la boda organizada con un año de antelacion!!!

    Pero si que es cierto que es lo que normalmente se hace pq casi todas eligen mas o menos la misma temporada pa casarse y claro...

    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Matea,

    La verdad es que si te casas en una fecha muy solicitada de 2016 ya deberías de ir pensando en coger sitio. Es verdad que no es lo mismo si quieres casarte un viernes que un sábado, o si te gusta una iglesia determinada que tiene muchas solicitudes o te da igual, o si quieres casarte al aire libre en verano o sólo buscas un sitio que se ajuste a tus necesidades ...

    A mí ya me estan solicitando fechas de 2017, no son muchas pero la gente se organiza con mucho tiempo!

    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! Sin problema! Me mandas un mensaje con tu mail y te las mando? Ocupan un poco y por aquí no me va a dejar ... Smiley smile

    La gente tiene derecho a opinar, pero la boda es tuya y tú eres la que elijes (tú y tu pareja, se entiende). No tiene que ser a gusto de nadie más que de vosotros, porque cada boda debe transmitir el espíritu de los novios. Si vosotros sois marchosos y originales para nada os veréis identificados en una boda tranquila y protocolaria, y viceversa!

    Y quien quiera opinar, que se casen ellos y hacen la boda como les apetezca!! ò__ó

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé uno de motril de Granada no
    • Responder
  • Matea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Matea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya teneis todas el catering y el sitio elegido? Madre mía pensaba que iba más abanzada jaja que rápidas!

    Podríamos juntarnos todas para hacer las manualidadesSmiley winking

    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Necesito que me aconsejeis si conocéis algún videografo apañado, queremos un video natural pero que sea diferente a lo típico, no sé si podrá ser...la verdad que no veo muchos que me gusten, por eso es preguntaros por aquí. Las fotos nos la hace un conocido de mi novio, asi que seria solo para vídeo. El video y las fotos es un recuerdo que te queda para siempre y nos está costando decidirnos...Smiley atonished jajajajajajjaGracias!!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celia!!! Pues la verdad que te agradecería que me mandaras las fotillos y así verlo mejor montado y todo Smiley shame Pablo es muy agradable y las referencias que tenemos de alli son todas buenas, asi que confiamos en que todo salga de lujo!!!Si es verdad que he leído en otros debates algún inconveniente que otro,como es normal, porque no tenemos todos los mismos gustos, evidentemente, pero cuando empecé a organizar todo me dieron un consejo que me sirvió muchisimo: " Haz, elige, compra, lo que os guste a vosotros porque es imposible que en todos los aspectos coincida en gustos con tod@s l@s invitad@s" Te pones a pensarlo y es verdad, cuando he hablado de bodas con otras personas siempre si no les gusta la comida, no les gusta el sitio, no les gusta como va la novia o el novio; y siempre se ponen pegas....He llegado a escuchar barbaridades y ya a veces es surrealista. ...Así que cuando se casen los demás que lo organicen cada uno como les guste y como quieranSmiley shame Al menos así pienso yo jejjejejj
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es una boda muy bonita Smiley winking lo de las cervezas me ha encantado !!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches yo me caso tb el 20 de agosto en el sagrario, el restaurante hemos elegido La Mamunia y fotógrafo. Yo nose cuando empezare a mirar vestidos porque me parece pronto no se... besos
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy comprando cosillas porque he decidido la temática y hemos decidido también casarnos allí así que estoy preparando cosas porque parece que queda mucho pero el tiempo pasa súper rápido! Ya te contaré el jueves el día. Vosotros os casáis por la tarde, no? Saludos
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana! Nosotros hemos trabajado mucho en el Club de Campo y te puedo asegurar que has hecho una elección maravillosa. Lo he recomendado mucho porque no sólo es un placer trabajar allí si no que todos mis clientes han salido super contentos con la elección. Si necesitas fotillos de montajes y tal nada más que me lo digas, tengo algunas de finales de Junio de este año y principios de Julio del año pasado y se puede ver como estan las flores en esa época y tal Smiley smile

    • Responder
  • M. Jen
    Novia Novata Septiembre 2016 Granada
    M. Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    Claro que si tu tranquila. Nosotros primero nos organizamos a partir del dia de la fecha de la iglesia y luego poco a poco.Lo de la bioda tematica tengo varias cosas en mente pero aun sigo pensando...jajaja!!

    Si el tema del vestido pienso igual que tu tampoco tengo prisa ya que todavia falta.

    Saludos,

    Jen

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que podamos en las fechas que quiero sino me da algo!! Nosotros no tenemos nada aún hasta no tener fecha exacta. Yo sí he pensado hacer una boda temática y estoy mirando ya cosillas y el vestido hasta febrero o marzo no iré no tengo mucha prisa la verdad y así puedo mirar bien. Pues ya te contaré lo que me digan. Súper nervios!!!!
    • Responder
  • M. Jen
    Novia Novata Septiembre 2016 Granada
    M. Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    Que bien!! pues si ir lo antes posible para cerrar fechas, lo digo porque nosotros barajamos otras opciones que tambien nos gustaban y ya no habia fecha.

    En relación al restaurante he visto muchas fotos pero creo que necesito ir a verlo alli y hacerme una idea general ya que quiero poner decoracion en el jardin y necesito saber que dimensiones tiene!

    Creo que si te casas en el jardin, seguro que queda una cermonia muy bonita. Smiley smile

    En fin siii que emoción...todavia queda casi un año y estoy emocionada mirando todos los detales.

    Nosotros ya tenemos el fotografo y al DJ.

    Me falta el vestido que creo que empezare a mirar a partir de enero.

    Saludos,

    Jen

    • Responder
  • Matea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Matea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Pues yo aunque vivo en Granada me caso en Asturias, porque soy de allí claro! jeje

    No tengo fecha fija pero sería más o menos para el 17 de Septiembre. En noviembre me voy a una casa rural que he visto que quiero alquilar, con una finca de 15 000 m y alojamiento para todos. Será familiar y sin catering!! Así que todo lo estoy haciendo desde cero.

    Las invitaciones las tengo elegidas (cervezas con etiqueta personalizada) y sidra también con la etiqueta personalizada (somos bebedores jaja), el vestido tb lo tengo, y estoy con los adornos.. el resto ya ira viniendo oco a poco... yo voy mirando y si me gusta algo... me pongo a ello!!

    En fin, una boda sencilla sin agobios.. y sin que todo tenga que ser perfecto..Si llueve que llueva, lo importante será que esté el novio y diga que sí ! jajaja

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jen, nosotros no tenemos la fecha fija ya la semana que viene vamos al Camaura y lo fijamos todo. El sitio es fantástico es más estamos barajando la posibilidad de casarnos allí . Si necesitas saber algo o quieres que te mande fotos o lo que sea dímelo y te dejo mi numero por privado. Qué emoción!!!
    • Responder
  • M. Jen
    Novia Novata Septiembre 2016 Granada
    M. Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel,

    Nosotros nos casamos el 10 de septiembre y lo celebraremos en el Camaura.

    Pero al residir en Barcelona, la familia de mi novio lo ha ido a ver. Ellos nos han dicho que es muy bonito y la verdad las fotos que he visto son preciosas.

    A ti que te parece?¿

    Yo quiero hacer una boda tematica pero todavia estoy pensando.

    Gracias,

    Jen

    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo celebramos en el Club de Campo, los jardines y como te preparan todo para la ceremonia civil me encantó:Smiley heart , todo muy verde y muy bien cuidado,no hace falta gastarte mucho dinero en flores para decorar... el salón es precioso y una cosa que teníamos clara era que no queríamos la barra libre dentro de un salón...y allí está al aire libre, más bien porque luego la gente que fuma está más tiempo fuera que dentro. Únicamente se celebra una boda por día. Llevamos unos 200 invitados y el espacio en relación al número de invitados para nosotros era idóneo. Por cierto, será el 9 de julio!!!!
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana donde lo vais a celebrar? Nosotros aún no sabemos si civil o iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración