Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Novias Granada 2016: Preséntate!

Anna, el 23 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Publicado en el Grupo Granada 118

Hola chicas!!! Este es un debate pensado especialmente para todas las novias de Granada 2016! :$ A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas, ilusiones, los preparativos... Todo, todito!! Seguro que será un año muy emocionante! ¿Cómo lleváis toda la planificación? ...

Hola chicas!!!

Este es un debate pensado especialmente para todas las novias de Granada 2016! Smiley shame A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas, ilusiones, los preparativos... Todo, todito!! Seguro que será un año muy emocionante! Smiley catface

¿Cómo lleváis toda la planificación?

Novias Granada 2016

118 Respuestas

  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde es? Yo quiero ir

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, encantadaaaaa. Lo tienes todo ya, la verdad es que te queda poco, a mi me queda todavia bastante.

    Me falta todavia los regalitos que estamos penssndo a ver que damos, las invitaciones las queremos hacer nosotros, y me falta maquillador/a, que por cierto, quien es tu maquillador? Es que estoy buscando.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si a alguna le interesa para tomar ideas es un evento que va a haber en Granada. Yo me pasaré a ver qué veo jeje

    Por si a alguna le interesa para tomar ideas es un evento que va a haber en Granada. Yo me pasaré a

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leti, soy Tamara la novia de Carlos, el hermano de Cristi, tu cuñada jeje. Pues nosotros tenemos también sitio celebración, iglesia, fotógrafo, regalitos, inivitaciones, vestido, zapatos, peluquero y maquillador, dj, y no sé si se me escapa algo más. A mí me queda menos tb para la boda, claro.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me llamo leti y me caso el 15 de octubre, ya tengo iglesia que será en santa Ana, también tengo sitio de celebración, Fotografo y vestido. Como lo lleváis?

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Marzo 2017 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no sabía de este debate!! Yo me caso en Granada el 28 de mayo del 2016!!! Qué emoción!!!
    • Responder
  • Rodica
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Rodica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotógrafo aún no!!!, yo es vestido es por el tema pruebas, mi madre vino el otro día y la suerte que tengo es que mi hermana vive aquí, las pruebas al ser aquí es más fácil !..lo estoy dejando todo en manos de mis padres y de mi madre más. Pobre mia !!....las invitaciones las haremos aquí en Dulcinea, mejor precio a una calidad brutal !!
    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rodica!! Sí, es bastante jaleo... a mí me queda todo por organizar Smiley cry

    Lo del vestido lo he pensado yo también, pero claro me gustaría que mi madre y mi hermana vengan conmigo... Claro que es más fácil que pasen ellas unos días en Madrid conmigo para elegirlo y ya para las pruebas lo tengo aquí.

    ¡¡Qué complicaciones!! Y el fotógrafo ¿lo tienes? Porque eso sí que es complicado a distancia...

    • Responder
  • Rodica
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Rodica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también vivo en Madrid y es un jaleo!!!! A mí me queda más , el 16 de octubre pero ya tengo casi todo organizado....o eso creo!!! El vestido me lo hago en Madrid, tema pruebas y demás es más fácil!!
    • Responder
  • Rodica
    Novia Principiante Octubre 2016 Granada
    Rodica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!:Smiley heart yo me caso el 15 de Octubre en el perpetuo socorro!!!!....
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther!

    Yo fuí de viaje a Japón! Mi consejo, no mires por agencia! Te cobran un pastón por una ruta que no te deja tiempo para nada! Conoces la empresa Ir a Japón? Tienen web y página en FB, ellos te organizan el viaje como tú quieras. Yo porque los descubrí tarde pero unos amigos viajaron con ellos y terminaron super contentos!

    Lo malo es que en Agosto hace muuuucho calor ... pero vamos, si lo aguantáis bien ...

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Agosto 2016 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Yo me caso el 13 de agosto en el Cortijo La Marquesa. Por ahora tengo el sitio y la música. El diseño y el vestido lo hago yo. Jeje Empiezo a hacermelo en dos mesecillos. En cuanto al viaje, queríamos ir a Japón, alguna a mirado este viaje? y de maquilladores y peluqueros, conocéis alguien que sea apañado? Besos

    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el monasterio de la cartuja la ceremonia y en el hotel camino de granada la celebración jejeje
    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Soto de la Reina, y tú? Smiley smile

    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casas???Smiley laugh
    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja qué bien conocer a otra novia que se casa en la misma fecha que yo!!

    Va a ser un día inolvidable Smiley heart

    Gracias por la ayuda!! Smiley winking

    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale cielo luego me dices cositas!!!! Smiley laugh muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que son 3, es que como estuvimos mirando tb 12 dias y tal. Esta tarde tengo que ir lueho te confirmo. Jajaja pues no se. Viajamos con american lines y alli los traslados con trevel net. Con 12 dias subian a 3400. Pasate si quieres y te mire.
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q barbaridad!!! Es super barato!!! Y más con ese hotel en RM!!! te lo digo xq yo hace año y medio o así fue al bahía príncipe no a ese evidentemente y es una cadena no muy barata.... cuantas noches en NY??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los dos, Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el mismo día q yo!!! Jejeje tranquila cualquier cosa q necesites aquí estamos para ayudarte
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3000 los dos?????
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicasYa e estado en junior travel( we) me sale por 3000 euros NY(hotel pensilvania(solo dormir)) y RM( hotel Siam ka'an(todo incluido)) 9 dias/7 noches con vuelos y traslados y seguro.saliendo el 28 de agosto.Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Soy Yasmina y me caso el 27 de agosto 2016 en Granada aunque ahora vivo en Madrid con mi prometido. Aún me queda muchíiiiisimo por preparar y a veces no sé por dónde coger las cosas, más aún desde la distancia... Muchas felicidades a todos los que el año que viene celebráis vuestra boda!!! Smiley ring

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en agosto de 2016 en Torre del Rey, si aún no tenéis sitio pensado para celebrar vuestra boda, os lo recomiendo, es preciosisimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todaaas!! Me caso en mayo y todavia no tengo peluquera ni maquilladora por favor me recomendais a alguna??no encuentro nada que sea menos de 300 y en casi todos me cobran mas de cien euros aparte por ser domingodomingo...ayuda plis!!
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy interesada en ese combinado la única diferencia q en septiembre seria salir de viaje jejeje!!! Me quedo por aquí para cuando informéis chicas besossz
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee!! Haver
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Yo hare lo mismo quiero ir en estos dias a buscar en las agencias presupuestos! Te informo!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Soy sheila y aunque vivo en Málaga, mi novio es de alli, yo soy granaina y me caso el 10 de septiembre en Alhama de Granada, en el Soto de la Reina. Un bsiko para todas esas novias y novios granainos que el 2016 es un poquito mas importante para todos!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso el 4 de Junio en un pueblecito llamado Jerez del Marquesado, ya tenemos iglesisa, sitio de celebración del banquete, fotógrafo, vestido de novia y ya tenemos claro donde nos queremos ir de viaje de novios pero nos falta que nos terminen de dar presuspuesto. El resto de cositas como detalles decoracion y esas cosas ya las tengo miradas pero aún no las hemos comprado.

    Ya va faltando menos... Smiley shame

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!!yo tambien quiero hacer Ny y riviera estuve preguntando en corte inglés y me dijo que rondaba los 5000, yo eso no puedo y luego e estado liñan y estoy esperandi a que me llamen. Y en la agencia de viajes junior travel ( la del gimnasio we) y me lo va a mirar también. Enseguida que sepa algo si quieres te lo digo. Smiley smile Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración