Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Novias Granada 2016: Preséntate!

Anna, el 23 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Publicado en el Grupo Granada 118

Hola chicas!!! Este es un debate pensado especialmente para todas las novias de Granada 2016! :$ A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas, ilusiones, los preparativos... Todo, todito!! Seguro que será un año muy emocionante! ¿Cómo lleváis toda la planificación? ...

Hola chicas!!!

Este es un debate pensado especialmente para todas las novias de Granada 2016! Smiley shame A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas, ilusiones, los preparativos... Todo, todito!! Seguro que será un año muy emocionante! Smiley catface

¿Cómo lleváis toda la planificación?

Novias Granada 2016

118 Respuestas

  • O
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a esperar a febrero o marzo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Nosotros nos casamos en Julio y va a ser ceremonia civil. Tenemos el sitio de celebración, fotógrafo, mi vestido:Smiley heart y hasta las alianzas jejeje. Prefiero ir haciendo y comprando cositas poco a poco ya que seguro siempre a última hora se presenta algún imprevisto!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy de granada pero me caso en 2017! Me quedo por aquí! Jeje
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, son muy apañados y el sitio muy bonito. Y además calidad - precio de los mejores. Yo hace años que los conocemos y hemos estado en muchas celebraciones allí y tenía claro que queríamos celebrarlo allí.
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el año que viene no lo miro veo muy pronto mirarlo!
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2016 Granada
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo aún la fecha la tengo en el aire queremos finales de agosto y principio de septiembre según tenga libre el restaurante que por lo que hemo visto el que más nos gusta es el camaura. La verdad es que estoy empezando y veo que vais muy avanzadas. Vosotras vais a poner temática? Gracias a todas Smiley winking
    • Responder
  • Míriam
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso el 9 de julio y también lo celebró en el Cordobes!!! Fantástico sitio y la gente genial!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, se llama Granada Hair Peluqueros y esta dentro del carrefour, del que está en la carretera de Armilla. El se llama José
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el 20 de agosto en la iglesia de Alfacar y banquete en ruta de lorca, tengo tambien fotografo. Lo demas me falta...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me casoo en Granada y mi peluquera de toda no va a poder ir asio que necesito una. ...si no te importa me podrias decir donde esta la peluquería de tu cuñad? En diciembre ire a Granada para dejar cerrado muchos pendientes y quiero tener claro
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te casas en Granada? A mi Cueproducciones me gusta mucho, lo conozco desde que empezó, mira su Facebook que tiene fotos muy chulas y cotilleas. Y respecto peluquería, hay muchas, a mi me encanta los recogidos que hace mi cuñado, a mis amigas y a mi siempre nos peina cuando tenemos alguna boda

    Novias Granada 2016: Preséntate! - 1
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando buscando peluquería y fotógrafo....me recomiendas alguno por fis..??
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 10 septiembre en Santa Maria de la Alhambra, restaurante El Cordobés y fotógrafo Cueproducciones. Peluquería Granada Hair que está en el Carrefour (es mi cuñado y me encanta los recogidos que hace y encima me conoce y sabe lo que me gusta y lo que no). Las invitaciones me las hace el fotógrafo y los alfileres los voy a hacer yo con fimo porque me encantan las manualidades, ya tengo el material así que en un par de semanas me pondré manos a la obra. De regalo vamos a dar jabones aromáticos que los voy a hacer yo también.
    El vestido supongo que empezaré a ir a verlos a partir d noviembre
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso el 20 de agosto y tengo la iglesia el sitio del banquete. ..m falta el catering fotógrafo y peluquera. ..vivo em Madrid
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Granada
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en junio y ya tengo Iglesia restaurante y fotógrafo, en las tiendas de novia me han dicho que tengo que empezar con el vestido Yo creo que es demasiado pronto que creía vosotras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración