Ver mensaje citado
Después de tantas semanas de negativismo, por fin un post donde solo se habla de ir hacia delante y no: yo he cancelado para 2021, yo he pospuesto, la cosa pinta mal, este año no se van a celebrar bodas...
Hola chic@s, nosotros nos casabamos el 13 de Junio, y nos hemos quedado con el plan B del 25 de Julio. Todo más tranquilo ya que en la fase 2 en la que estamos las bodas ya son de 100 personas, así que para Julio estaremos con mucha más normalidad. Ánimo a todas. Un beso
18 de Julio !! Es ya nuestro plan b y parece que pinta muy bien, hoy mismo ya he confirmado a la gente la nueva fecha y esta todo el mundo muy receptivo. Me ha dicho el del catering que en teoría en julio no debe haber problema y al ser al late libre y sitio privado...esperemos que siga evolucionando bien y no pase nada. Yo me casaba el 25 de abril asi que ya tengo unas ganas tremendas eso si el viaje que teníamos al extranjero lo hemos cancelado y nos vamos a Baleares!!! Chic@s honestamente creo q que para mitad o finales de Junio iremos normalizando y si el aforo en fase 2 es de 100, imagino que a mitad de julio en la nueva normalidad alomjr no hay límite de aforo ns... La única duda que me queda es el tema mascarilla en la iglesia ( no por la gente, que entiendo que habrá gente que la lleve) pero no creo que a los novios no obliguen no? Que opináis?
Ver mensaje citado
Gracias Paula. Nosotros no podemos esperar mucho más para saber así que llamaremos este viernes y a ver si nos dan buenas noticias 🙏
Hola! Somos nuevos en este mes🙂 eramos del 27 de junio pero nos hemos pasado al 18 que las cosas pintan q estaran mejor! Un besito a todas y muchos animos💪🏻
Yo el 25 de julio. Es nuestro plan b , asique una remezcla de nervios que madre mía. Esperemos que todo el mes de julio se puedan celebrar que falta nos hace a todas. Animo chicas
Ver mensaje citado
Si bueno de 100 invitados y viene gente de varias partes de España... Para julio se supone que ya abra vuelto la "nueva normalidad" y se podra hacer desplazamientos entre provincias.
Ver mensaje citado
No lo se... Se que no llevaron mascarillas porque solo vi fotos... Pero si huvo ceremonia y eso... Al aire libre y con separación si que se puede....
Ver mensaje citado
Tambien es mi plan B... Mi boda era el 6.6.2020 y lo hemos dejado para el 11.julio.2020... Si se sabe que en la fase 2 hay un aforo de 100 personas maximo al aire libre.
Qué genial leeros!!! Éramos del 30 de abril y me acaban de proponer un plan B para el 25 de Julio y otro para el 6 de septiembre... No sabemos que hacer... me sentía como la única que se planteaba que fuese posible en Julio!! A ver qué pasa!!