Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2020 Ávila
Laura, el 25 de Mayo de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 299

Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?
Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?

299 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las explicaciones que habeís dado. No puedo estar más de acuerdo con todas. No somos más irresponsables que las que han aplazado a 2021.
    Aquí solo positivismo y bodas post apocalípsis. Graciasss😝
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 30 de agosto y cada día que pasa estoy más y más contenta!!!
    Nos casabamos el 18 de Abril y la aplazamos, y a mitad Confinamiento estuvimos a punto de volver a aplazar... 😭 Al final, aguantamos cómo jabatos y de lo que más me alegro. Somos máximo 200 personas, pero en vista que delante de tanto drama poco a poco la cosa cambia a mejor estoy que me salgo. Y es que primero no iban a abrir ni los hoteles hasta diciembre y ahora resulta que las fronteras se abren en julio y la OMS ha dicho que ve cada vez más lejana la idea de una segunda gran oleada de virus👏👏👏
    Así que en la vida hay que ser positivos y si algo no sale como lo esperado pues ser resiliente y adaptarse!!! Al final los novios que hemos aguantado somos la resistencia🤣 y de momento todo indica que elegimos bien😘😘😘
    • Responder
  • O
    Novia Novata Julio 2020 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches yo me casaba el 27 de Junio y ahora cambie la fecha para el 18 de Julio.No ahí que tenerle miedo al virus si no respeto, muchos de mis invitados se lo están pensando en ir( me parece genial cada uno hace lo que se le apetesca) pero yo no voy a dejar de hacer mi boda por llevar unas mascarillas.La gente me dicen que por que no la aplazó para el año que viene pero de aquí allá ahí mucho que ver y nadie me va a quitar el 2020 para casarme....
    Lo gracioso es que se lo piensan en venir pero los veo saliendo y reuniéndose con gente y sin mascarilla jajajja pero bueno cada cual hace lo que quiera.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo.... Nosotros pospusimos para noviembre y ya me están diciendo k va a haber un rebrote, enfin....Ole por las valientes k aún creemos en el 2020.

    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Me encanta leer estas cosas!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2020 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 18 de julio, a pesar de lo que diga la gente.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 18 de julio también 😄
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que hace 1 mes cuando no se sabía si se harían bodas, era porque no se iban a hacer. Cuando se anunció con las fases que volverían las bodas, que sería con muchísimas restricciones. Ahora que vemos que las restricciones no serán tan extremas como pensábamos, que es un riesgo hacer la boda. Enserio?

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Soy de agosto y en mi caso, nadie ha pensado que soy una irresponsable por querer hacer una boda, porque se van a adaptar ciertas cosas para proporcionar seguridad. Los invitados están deseando venir a la boda. De aquí a la boda que tú tienes el 25 de julio todo estará muchísimo mejor, habrás quedado cien veces con tu familia y amigas, así que podrás ir a la boda con total tranquilidad. Irresponsabilidad una boda en nueva normalidad en 2020? Pues igual que las que se hagan en 2021 con la nueva normalidad. Los invitados que dicen que no vienen a la boda por miedo al contagio, es porque no tenían otra excusa a la que recurrir, supongo que no van a ir a una terraza en todo el verano tampoco no?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se supone que estamos las que mantenemos la fecha de julio para apoyarnos y contarnos las novedades que nos afectan. Todas las razones de porqué habéis retrasado la boda ya las sabemos pero nosotros hemos decidido mantener nuestra fecha por los motivos que sea.
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien tenía que decirlo y tú lo has dicho muy bien jajaja
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos esta añoo !! El 25 de julioo !!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno tiene sus ideas y todas son respetables. Yo me caso el 25 de Julio estamos ya en estado de normalidad, es al aire libre en una finca, yo soy sanitaria, visitó a mi familia política ya que es la que esta dentro de mi provincia. Un beso para todas

    • Responder
  • Lara
    Novio Principiante Junio 2020 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos casamos en Huesca donde todo va bastante bien y para esa fecha lo estimado es que estemos en nueva normalidad. Es un sitio al aire libre x lo que el aforo no va a ser un problema. Así que con muchas ganas!!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, sí, sí, cuando se suspendieron entonces dijeron que sí que venían 🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cada boda es diferente. En la mía somos unos 90, no viene ninguna persona mayor ni con patologías (la edad máxima es de 63 años), al lado de un río y en fin, con unas circunstancias que veo bastante asumibles. De hecho, según la normativa, con esas circunstancias se puede celebrar hasta en fase 2...
    El fin de las fases de desescalada se prevé en julio, siendo las bodas de este verano tan seguras como la tuya o la de cualquiera de otras de las novias que han pospuesto para el próximo año, ya que estaremos dentro de esa "nueva normalidad" que durará hasta que haya una vacuna que poder adquirir. Y siendo prácticamente inviable que haya una vacuna en un año (teniendo en cuenta las fases de elaboración y producción, así como su posterior comercialización), no veo mucha diferencia...
    Puedo entender que haya gente que tenga miedo, por supuesto, pero entonces ese miedo tendrá que mantenerse (por lógica) hasta que haya vacuna, porque hasta entonces no sería 100% seguro relacionarse. Y no sé, en general no veo ese miedo en las terrazas, ni en las tiendas, o en las calles. Me resulta llamativo que una boda sea tan "locura". Vamos, que lo veo la excusa del año. Veo perfecto y entiendo que haya gente que haya movido su boda por cada uno es él y sus circunstancias, pero no hay garantías de que vaya a cambiar la situación unos meses después 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos aplazado a agosto por nuestras circunstancias, tienen varios lugares y me dijo el catering que las masías en julio si que funcionarían pero el nuestro es cerrado en la ciudad y al ser Bodas de Oro nuestros invitados son la mayoría mayores de 70 y tenemos que estar más avanzados de fases, así que para julio las masías, fincas etc... esperan celebrar Bodas, animo!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novio Habitual Junio 2021 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba el 27 de junio 2021 y por seguridad de mi gente mayor sobretodo he pospuesto al año que viene, tengo una amiga que sigue con su 25 Julio y me.parece perfecto pero si le falla mucha gente ( que ya le van a faltar 10 per.cercanas) tiene que entenderlo, estamos en una situación complicada. Yo no me casi y no estoy viendo a nadie de mi familia y amigas por evitar contagios y luego me toca a ir a una boda de 200 personas pues ilusion me hace xq es mi amiga pero gracia de ir en esta situación ninguna.asi que a la que le falle mucha gente tiene que entenderlo...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en Riaza. E igual, esperanzados pero con incertidumbre! A ver si pronto podemos saber algo de cómo serán en la tercera fase y eso nos ayuda a poder pensar en cómo serán después de la desescalada...
    Mucho ánimo guapa! Ojalá podamos disfrutar del día!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25 de julio! Y los ánimos a días... hoy mismo hablaba con el sitio de la celebración, están muy optimistas, ya no sé si por las ganas de trabajar o de verdad porque se pueda hacer algo con normalidad. Hay mucha incertidumbre, y además también me preocupa un poco la psicosis que pueda haber entre los invitados... es decir, el miedo, y que no quieran venir siendo en julio.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Segovia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena 😊 que guay el mismo día 🎉🎉🎉🎉 nosotros en Segovia capital siii y vosotros?
    Pues lo vamos llevando, con mucha incertidumbre y pensando que creemos que ahora si podra ser el 18, cruzemos los dedos🤞🤞🤞🤞 nos quedan algunas cosas pero creemos que nada que no se solucione rápido jajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Susana! En Segovia y el 18! Como nosotros!!!! ( bueno nosotros en un pueblo)Qué tal lo llevais?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa cómo me alegra leerte!! Te deseo toda la felicidad en tu día, un besazo!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Segovia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 18 de julio de 2020 y seguimos adelante 🎊🎉🎊🎉 aunque tenemos plan b en septiembre, pero seguimos pensando que ojalá y se pueda el 18.
    ¡Ánimo a todas! 😊😊😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos el 21 de marzo y una semana antes se hizo el estado de alarma nuestra nueva fecha es el 6 de septiembre haber si ya po fin 🥳🎉🎊🎊 es nuestro diaaa
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2020 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara,


    En esa fecha estarás en fase 3 o ya habrán pasado las fases? Te han puesto alguna limitación de invitados?
    Te deseo toda la suerte y felicidad en vuestro día
    Saludos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ser de las primeras!!! Qué bien!! Un besote
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennnn!!!! Qué nervios! Ya verás como va a ser preciosa!!! Luego cuéntanos todo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día nos casábamos nosotros, decidimos posponer por el miedo de los invitados, ya nos contarás qué tal va todo, es una fecha muy bonita, disfrutadlo a tope!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que no somos menos responsables!! Yo no sé si dicen eso para convencerse mentalmente de que haber aplazado era buena opción. Nosotros somos de principios de diciembre, ¿ahora somos irresponsables pero si la pasamos a febrero no? Ni que se supiera seguro lo que va a pasar dentro de 1, 3 o 12 meses. Ánimo y seguro que todo va genial! Luego cuéntanos qué tal!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyyyyy nos tienes que contar todo ya no te queda nadaaaa
    • Responder
  • Lara
    Novio Principiante Junio 2020 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos de julio, somos de junio!!!! Nos casamos el 27/06/2020 y estamos deseando! Ya os contaremos como sale todo, que ganas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración