Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2020 Ávila
Laura, el 25 de Mayo de 2020 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 299

Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?
Yo me caso en julio del 2020... Cuantas se casan en julio?

299 Respuestas

• Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues diles que las fallas las han suspendido para el año que viene jajaj en un principio las cambiaron a julio, pero vista la inviabilidad, la aplazaron al 2021 😅
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 que bueno!! No sé si será excusa o no, pero no lo había escuchado nunca
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en septiembre y seguimos adelante!
    Somos optimistas 😊
    Enhorabuena a l@s valientes que han seguido con los planes!
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si valientes!! Si que se puede, y quien no venga él se lo pierde! Yo soy del 25:09 y estoy convencida que todo se anima y q desde ya se puede celebrar todo. Solo hay q ver como estan las terrazas (yo estoy hace 10 dias en fase I), la gente tiene ganas de salir y de celebrar. Animos y nos vais contando!
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una pareja del 24 de julio!!!! Ayer fui a una prueba del vestido y con muchísimas ganas!!! Animo chicas que todo llega 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haz echo bien... No vaya a ser que sea el mismo dia 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjaj a mi una invitada me dijo que no podía ir por que su marido tiene concurso de canto de pájaros y tenia que acompañarle. Ahora hemos cambiado la fecha y no están invitados, no vaya a ser que el concurso sea el mismo día.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu tranquila que a los importantes y a los que les importas estaran seguro...

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 18 también, ya estoy nerviosita..quedan menos de 2 meses!! Que ganas!!!!👏🏼 Nosotros aún no hemos preguntado que viene si o si y quien no..aunque creemos que más de un chasco nos llevaremos..pero bueno..tenemos claro que no vamos a aplazarla porque alguien tenga miedo a eso y como he leído por aquí..no tienen miedo a las cañas en una terraza o a salir 24727 veces a comprar.. pero bueno..al final, estarán quienes realmente quieren estar con nosotros ese día!☺️ Mi única duda es... vamos a tener que llevar mascarillas?? Alguien sabe algo de esto???
    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Laura, por cojines...Smiley ups , espero que en enero ya estemos con normalidad

• Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 🙈🙈
    Qué gente! Aunque a nosotros algún invitado tmb nos dijo que como en principio cambiaban la fecha de las fallas para el finde de nuestra boda, que no iban a venir pq eran falleros...
    Esto está siendo una montaña rusa. Pero venga, mucho ánimo, nuestras bodas serán súper especiales!! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que hacen mella! 😥
    Unos amigos no vienen pq ella es médico y dicen que por responsabilidad social entienden que es lo mejor, y que ellos de hecho, se casaban a final de año y han pospuesto su boda para el próximo año. Sé que ellos en concreto, igual que otros invitados, no lo hacen con ánimo de herir, pero jolín, después de eso, me sentí como si llevase a mis invitados al cadalso!
    Yo creo que hay que ser realistas, y los datos dicen que esto, afortunadamente, esta muy mitigado, y que si seguimos así, en julio la cosa será muy diferente.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo se que nos queda na y menos para nuestro dia y es super emocionante!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber yo opino lo mismo que tu.... Mejor una boda de 50 y estar a gusto todos y no una boda de 100 y la mitad con mala cara.... A nosotros lo que nos paso fue que la fecha inicial que teníamos era el 6.6.2020 y le dimos la tarjeta de invitación a un "amigo" de mi novio y le dijo el amigo que el no iba a ir porque ese dia tenia un concierto y que el no iba a dejar de ir al concierto por ir a la boda y que su entrada al concierto que no la iba a vender... En cambio otro de los amigos que tenia el mismo concierto llega y le dice pues yo si voy yo vendo la entrada y a tomar por saco, conciertos hay muchos tu boda solo es uno... Ahora el otro chico se quedo sin concierto y sin invitación para la nueva fecha.... Con esto quiero decir que no te mortifiques el que quiere ir... Ira sea como sea!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la excusa les está yendo de perlas a la gente, las cosas como son... y no saben el daño que hacen con los comentarios. O como hoy, que he leído un comentario de una novia diciendo “este año no se van a celebrar bodas” (ella ya ha cambiado su boda al año que viene).

Podemos pasar de todo esto, pero comentario tras comentario, hace meya.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esto también está siendo la "excusa estrella" para no venir. Porque para ir a comprar cada 2x3 cualquier tontería al súper o para ir de cañas no hay miedo... Pero bueno, que hagan lo que quieran. Prefiero una boda de 50 personas de buen grado que una de 110 con malas caras y ganas de irse a su casa...
    Y respecto a los preparativos, nos hemos puesto más a tope con ellos. Mi novio tiene hoy la prueba del traje yo la tengo el jueves. El viernes iremos a hablar con el fotógrafo, para ver cuando podemos hacer la preboda y hablar cosillas, y la prueba de peinado la tengo el sábado. Osea que esta semana ya zanjo varias cosillas, jejej.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos mas o menos los mismos invitados.. Se nos han caido 5... Pero a como me ponga hacerlo para que todo el mundo pueda.. No me caso... Nosotros ya tenemos todo listo, en junio empezamos las pruebas y ya esta todo listo... Que emoción... Tu que tal lo llevas?
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo soy del 18 de julio, y seguimos con ello!! 💪🏼💪🏼
    Conn mucha gente nos estamos llevando mucho chasco, pero al final estaremos los que tengamos que estar. ¿Qué tal llevas los preparativos?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es diferente a tener que cambiarla por motivos personales... Animo guapa y ya veras como todo sale bien 💪🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo era del 25 de julio, la aplace para el año que viene por muchos motivos no solo el virus, pero en mi corazón sigo siendo de este año jejeje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad es que si. De vez en cuando es bueno ver un post que suba el animo y no lo baje... Que ya bastante problemas tenemos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la fase dos ya se pueden 100 personas al aire libre... En enero del 2021 tendra qje estar la completa normalidad por cojines....
    • Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo constancia de que en muchas zonas a partir del 6 de junio será la primera boda, este año si que va a ver bodas
    • Responder
  • Cristian
    Novio Adicto Julio 2020 Islas Baleares
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también el 11 de julio!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena noticia!!!!! Gracias por compartirla!!🥳
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.telecinco.es/informativos/salud/coronavirus-esta-fase-final-infectologo-be5ma_18_2952345036.html

🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Nosotros retrasamos a Octubre, vosotras sois las pioneras de las que quedamos del 2020!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!!!
    Seguro que vais a poder celebrar y, por favor, compartidlo por aquí!!!
    Mucho ánimo y positividad, todo va a ir genial!!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el 18 de julioSmiley smile !

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el estado de alarma finaliza el 30 de junio y ya estará la nueva normalidad, pues en enero si aún no hay vacuna, pues lo mismo. Pero eso no quiere decir que vayamos con mascarilla ni aforos como los que hay actualmente.
    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 10 de julio y seguimos adelante!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Paula. Lo haré 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración