Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2015 Valladolid

Novias llevÁis bolso el dÍa de la boda? donde pensÁis llevar movil,dinero

Marta, el 28 de Mayo de 2014 a las 15:44 Publicado en el Grupo Valladolid 1 55

Buenas se me acaba de ocurrir, el dia de la boda, como llevan las novias, el dinero, el movil, etccc... pufff.. yo sin movil no se vivir... he mirado x internet he visto algun bosito de raso, pequeñin, q se puede llevar colgado, ideas en pucela?

llevais bolso o no?, os han hecho algun apartado en el VESTIDO? etc.. no se ideas q se os ocurran.. un saludo

Novias llevÁis bolso el dÍa de la boda? donde pensÁis llevar movil,dinero 1

Novias llevÁis bolso el dÍa de la boda? donde pensÁis llevar movil,dinero 2

55 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Febrero de 2024 a las 19:00
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no hace falta ni dinero ni movil, está todo pagado… y en tal caso lo puede llevar él. Sí que quiero llevar alguna cosa por si necesito un retoque o tal, pero creo que lo dejaré el día de antes en el restaurante. Tenemos una salita solo para nosotros, con llave.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Vizcaya
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevaré bolso pequeño para el móvil la llave del hotel gafas de ver y dni y lo dejaré en el coche o se lo daré a mi madre o cuñada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a llevar ni dinero ni el móvil … creo que así disfrutarías más sin tener que ir con ambos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido llevará bolsillos grandes, los pedí a propósito para meter mis cosas😊
    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad ke avia pensando meterlo en el canalillo pero ay va a mojarse con el sudor y nose un bolso no lo veo por ke no hace bonito para llevar asi ke me esty volviendo loka nose como hacer por ke yo sin mobil tampokko se vivir
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje el movil en casa, y el dinero el novio... Para una vez q voy sin bolso Smiley smile
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres llevar tu tus propias cosas azlo! Yo pienso hacerlo, aver no voy a paser con el por la iglesia ni asi pero porque me parece que queda feo una novia con bolos yo lo llevaré en el coche y luego para tener mis propias cosas en el restaurante tambien lo tendre alli cerca. Es que vamos aver si ahora la chabala no puede llevar bolso ... ni que fuera una cosa del otro mundo.

    Limosneras de ese estillo las vi el sabado en brillu brilli (no se escribirlo) por menos de 10€. y si no un bolsito de mano normal pero de color blanco que seguro encuentra en cualquier parte

    X

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el dia te boda no vas a necesitar el movil para NADA, creo que un bolso queda feisimo de verdad.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día tendras a alguien que se encargue de todas esas cosas, si no es tu madre sera tu hermana o tu prima o alguna amiga....ese dia eres una princesita y tendras constantemente a gente que te de un pañuelo, te guarde el telefono, la barra de labios...te ayudaran en todo. Tu sólo piensa en disfrutar y olvidate de bolsos.

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oki...te lo decía porque en los foros de normal escribir en mayusculas es gritar...que a mi cuando empecé de forera (no aquí, en otro sitio) me lo dijeron...jejejeje Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día podrás desconectar sin problemas del móvil!!! No lo necesitas, piensa que todo el mundo que te llama o te manda whatsapp estarán allí!!! Y dinero, no lo necesidad tampoco!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enfadada nooo... no problem.. en mayusculas es q estaba marcado, no sabia q las mayusculas podian dar esa sensación..

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo llevó mi madre en su bolso y no lo miré más q antes de la Boda. Llave y dinero mi marido. Procura delegar esas cosas en alguien (estar pendiente de invitados) y disfruta!! Q conste q yo soy como tu, pero ese día procure no plantearme si salían o no las cosas y si lo dejas bien claro todo antes, sale rodado!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pienso llevar bolso ni preocuparme del móvil ese día... Todo aparcado y a disfrutar sin preocupaciones ni estar pendiente del telefono...

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate!!jeje...yo pensé lo mismo!!!jaja...por lo que veo casi nadie lleva bolso...pero supongo que tú te refieres a que te lo llevan y luego para tenerlo cerca en el banquete no???

    Yo a la iglesia por supuesto que no pero me estoy pensando en uno para el banquete o incluso para después si vamos de marcha....

    Pero lo que sí no gastarse pasta en uno...pillate uno blanco normal pequeñito que puedas usar después...

    • Responder
  • Anne2013
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría qe nada!!!!no te hace falta!!!!!el Movil?para la afamilia y amigos de fuera.....solo te conocen a ti? Dejaría a algún amigo y familiar encantado del encargo.y por que necesites pañuelos.....siempre vas a tener al lado a tus aítas,suegros y o amigos que te pueden llevar algo.
    Me parece un incordio el bolso en la boda. Ramo, bolso, nervios....micha cosa para pocos brazos!!!!!
    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia es para estar libre de todo.Nada mas q pendiente de los invitados y de tu marido y familia.Yo me caso en una finca para nosotros solos lo dejare todo en mi habitacion suit
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy todo el día liadq con el móvil, y te aseguro que ese dia ni me acorde de el! Aun asi, lleve un clutch plateado a juego con los zapatos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he estado en Caire´s y tenian uno blanco bordado muy mono por 12 euros, por si a alguna le interesa.

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que nadie te haya contestado indignada ni por el estilo, tu has preguntado y pedido ideas y se te ha contestado lo que harán o lo que hemos hecho.
    Y, esto ya es opinión y consejo personal, a menos que estés enfadada y gritando, no escribas en mayusculas, pues da la sensación de que te has cabreado y te ha sentado mal que hayamos contestado a lo que tú has preguntado.

    Un saludo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene bolsillos y el móvil va estar ahí guardado
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo nada!! Xra eso estan las damas de honor las madres etc hehehe y del movil olvidate q es tu dia!! Daselo a tu mejor amiga!
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de mi boda no creo que lleve nada, ni móvil ni llaves ni nada, pero para pañuelos u otras cosas pediré a mi madre o futuro marido q las lleven por mi jejé pero si tu crees q necesitarás llevar pide que cosan un bolsillo al forro del vestido o al cancán en una parte de fácil acceso y que no se noté, así tengo yo los bolsillos en los trajes de flamenca y es cómodo y útil, eso si tienes q tener cuidado q no te moleste al andar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PENDIENTE DEL MOVIL NO ESTARE, PERO VIENE MUCHA GENTE DE FUERA, Y SI NECESITAN LO Q SEA, LA VERDAD ES Q CON Q LLAMEN A MIS PADRES O MIS SUEGROS, TB TENGO AMIGAS Q VIENEN DE FUERA, MAS Q NADA XQ NO SE ME PIERDA NADIE.

    TB SOY ALERGICA, PAÑUELOS, Y MEDICAMENTOS TENDRE Q LLEVAR, LO DEL NECESER ME PARECE BUENA IDEA, EN EL RESTAURANTE ESTA TODO PAGADO PERO SI BAJAMOS DE FIESTA DESPUES AL CENTRO NO.. ME SURGIO LA DUDA.. PERO NO PENSABA CAUSAR TANTA INDIGNACIÓN POR PREGUNTAR LO DEL BOLSO...

    DESDE LUEGO NO ME VOY A GASTAR UNA PASTA PARA ESE DIA, PERO SI NO TENGO PAÑUELOS CERCA LA Q PUEDO LIAR ES PARDA, ASIQ NOSEEE.. LO VERE SOBRE LA MARCHA..

    Q GUAY ENCONTRAR UN VESTIDO CON BOLSILLOS..Y NO VOY A ESTAR PENDIENTE DEL WUASAP, PERO BUEASTA Q NO LLAMADAS DE EMERGENCIA, X LO MENOS HASTA Q TENGA A TODOS YA ORGANIZADOS..

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la cantidad de tiempo y esfuerzo que le dedicamos a preparar y esperar que llegue ese día como para perderte un solo segundo mirando el móvil, si ya de normal le dedicamos demasiado tiempo es un día para disfrutar a tope ya que todo el mundo dice que se pasa rapidísimo así que móvil fuera, que los importantes estarán allí contigo, y resto de cosas seguro que puede guardartelas tu madre o alguna amiga
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve nada...dinero? No te hace falta...movil?? No lo vas a usar...creeme...yo soy "adicta" y no lo eché de menos en ningún momento...las llaves de casa?? Las llevaba mi madre en su bolso...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2014 Lugo
    Bolboreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo, el móvil igual lo llevo por si quiero hacer alguna foto yo personalmente pero dinero no creo que vaya a necesitar, tenemos barra libre hasta las 4 de la mañana.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo n o lleve nada.....lo merti todo en la bolsa del hotel... jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han gustado un par de vestidos de pronoviaa que llevan bolsillos :Smiley heart
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que necesites ni movil ya que todos los demás llevarán movil si lo necesita y dinero no creo que haga falta. Si necesitas alguna otra cosa te la pueden guardar.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare un bolsito pekeño pero mas q nada x llevar el tabaco, unas lentillas d repuesto y poca cosa mas...y me lo llevara mi madre no lo llevare ni yo!!dinero no llevare...mas q nada q todo estara pagado y lo q falte se lo daremos a mi padre o a mi suegro para q lo lleven ellos o lo dejaremos en una habitacioncita q tenemos en el restaurante q tiene caja fuerte!! y el mvl...ya me han dixo q desde el momento en el q empiece a vestirme q me olvide de el...y creo q es logico no es un dia para estar pendiente del mvl...
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevé bolso. El móvil no me hizo falta para nada, ese día tienes a todo el mundo contigo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración