Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2015 Valladolid

Novias llevÁis bolso el dÍa de la boda? donde pensÁis llevar movil,dinero

Marta, el 28 de Mayo de 2014 a las 15:44

Publicado en el Grupo Valladolid 55

Buenas se me acaba de ocurrir, el dia de la boda, como llevan las novias, el dinero, el movil, etccc... pufff.. yo sin movil no se vivir... he mirado x internet he visto algun bosito de raso, pequeñin, q se puede llevar colgado, ideas en pucela? llevais bolso o no?, os han hecho algun apartado en el...

Buenas se me acaba de ocurrir, el dia de la boda, como llevan las novias, el dinero, el movil, etccc... pufff.. yo sin movil no se vivir... he mirado x internet he visto algun bosito de raso, pequeñin, q se puede llevar colgado, ideas en pucela?

llevais bolso o no?, os han hecho algun apartado en el VESTIDO? etc.. no se ideas q se os ocurran.. un saludo

vqotut1373867621975.jpg

igjayy1354100031249.jpg

55 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bolso, nada.
    Dormimos en hotel, así que en la maletita para la ropa del día siguiente metere la cartera y el móvil. Ya tendré el móvil lleno de fotos y vídeos al día siguiente!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un bolso tipo bombonera donde llevaré mis medias de recambio, mi pintalabios... El dni para el hotel en la noche de bodas y poca cosa más. Se lo daré a mi madre o mi hermsna para q me lo lleven...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo metere en un neceser todo y lo dejare en el coche o se lo doy a mi hermana, mas q nada por si al dia siguiente tengo q llamar o me tienen q localizar.
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Curiosa Agosto 2014 Murcia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo voy a llevar... Mi madre con un neceser y el móvil en casa... Ese día es para disfrutarlo :-P
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si he pensado que si que debería llevar dinero la verdad yo no sibguardarlo o al mismo restaurante se lo puedes dar que te lo guarden no se pero bolso o bolsito digamos que algo llevare seguro
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona q tw diga esto..pero me parece muy fuerte q el dia de tu boda quieras llevar el movil!!!creo q es un dia para dedicarle a tu futuro marido y a los invitados y sobre todo para ti...
    No creo q quede muy bien la novia en la mesa nupcial subiendo fotos al faceboon y wasupeando..es mi opinion
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco pienso llevar bolso!!! Del móvil me olvido completamente, ese día será de relax total para disfrutarlo a tope (o eso quiero Smiley shame ) y el dinero lo llevarán mis padres o mis suegros en todo caso!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yp no pienso llevar bolso, para qué? No hace falta llevar ni dinero ni móvil así q....
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevare bolso. Lo que necesite se lo dare a mi madre para que me lo guarde.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar bolso. es que no voy a llevar dinero, no considero que lo necesite. el movil se lo dare a mi madre o a alguna amiga.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevaré bolso con pequeños indispensables
    Mis amigas me llevarán el neceser con lo que estoy recopilando día a día.
    Metí una tiza de color blanco por si acaso.... por si alguna mancha y taparla con la tiza... supervivencia Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente lleve uno echo por mi madre muy bonito, para guardar tabaco, móvil, perfume.... pero seguramente lo lleve mi madre o lo guarde en el restaurante, pero creo que va bien llevar algo, parece una tontería pero a mi me crea seguridad... no se ir sin mis cosas!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Anas
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso llevar absolutamente nada..no sea cosa que pierda algo..ademas...movil para que?? Todos los que necesitas ese dia estaran contigo...dinero..para que??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy alergica y asmatica, así que metí en el coche un bolsito con pastillas, pañuelos, ventolín y gafas (porque llevaba lentillas, por si me las tenía que quitar). En el banquete mi hermano me lo puso en la silla, por si necesitaba algo tenerlo a mano. Sólo lo usé para los clinecks, porque del móvil ni me acorde.
    • Responder
  • Zolaces
    Súper Novia Marzo 2014 Pontevedra
    Zolaces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni móvil, ni dinero. Ese día apagué el móvil a las 9 de la mañana y lo encendí por la noche.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bolso nooo! Llevará mi mamá un neceser con mis cosas, que si tiritas, toallitas, maquillaje etc etc, el móvil estará pero ni lo miraré y dinero para que?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ese dia ni movil ni dinero ni nada, los regalos ke me iban dando se los iba endosando a mi marido jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso... No lo acabo de ver. Si acaso dejar preparada una bolsa de aseo... Pero más no tengo pensado
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día no llevaré nada le daré a mo madre las pinturas y mi móvil
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no pienso llevar nada, ni movil, ni dinero ni pinturas (mi maqulladora/peluquera es invitada así que las lleve ella)

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me he comprado uno, primero por el tabaco y después Para guardar los regalos de gente que te lo dan ese dia
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, x cierto! Yo no lo llevaría colgado tipo limosnera de comunión, me parece super anticuado.
    Y dinero para qué?? Las novias no necesitan dinero para nada!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo utilicé un bolsito plateado q tenía de fiesta y eché las pinturas ,el móvil y
    El tabaco.durante la ceremonia lo dejé en el coche y luego me lo tenía guardado mi madre durante el cóctel. Durante la cena estaba en la mesa y en la barra libre no se donde estuvo pero luego apareció!!!jajajajajajaja
    No creo q sea necesario q te gastes un dineral en un "bolsito de novia" cualquier clutch q tengas d fiesta te puede valer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración