Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares

Novias Mallorquinas 2021

Lourdes, el 3 de Diciembre de 2019 a las 08:28

Publicado en el Grupo Islas Baleares 369

Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!! Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.
Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!!

Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.

369 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Yo también me caso en Son Berga unos meses después que tu, lo reservé en diciembre 2019 y casi me quedo sin fecha! No les quedaba casi nada... 😊 Por cierto, mírate bien lo del tema DJ porqué si no contratas el que tiene la finca te hacen poner un suplemento por el alquiler del equipo de sonido, por si no lo habías tenido en cuenta!
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sara y enhorabuena para ti también!! Nosotros igual en octubre reservamos son marroig. Yo fotógrafo emotion factory son un 10 no un 20 encantadores y bien de precio y dj sin duda tia dj son los mejores! Yo mi vestido ya lo tengo y te digo fui con una idea y es completamente diferente a lo que yo quería y me tiene enamorada. Cuando lo encuentras lo sabes y no buscas más... Para lo que necesites aquí estamos😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 29 de mayo 2021 en son Berga. Lo reservamos en septiembre de 2019 y la gente nos decía que era muy pronto pero es que quedaban poquísimas fechas. Ahora vamos en busca y captura de fotografo y dj lo único que me esperare sera para el vestido porque me da miedo tenerlo y luego enamorarme de otro. Por cierto enhorabuena a todas!
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emotion Factory yo hablo con Nacho y un 10! Nos hace pre boda, boda desde casa de mi futuro marido, mi casa, toda la boda hasta ls 2, post boda, el álbum y el video por 2500€ mas o menos y nosotros hemos cogido vuelo con dron. O sea un fotógrafo, videografo y don. Y tiene un convenio con una empresa de fotomaton.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en Son Berga! Y te puedo preguntar cual es el fotógrafo que os ha hecho tan buen precio y que os regala el fotomatón?
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en Son Marroig y vosotros?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Yo la verdad que también he tenido suerte de poder tener fecha en la finca donde me caso porqué por poquito me quedo sin, está súper solicitada, y eso que faltan casi dos años! Es una locura... ¿Donde os casáis vosotros?
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! El 14 de diciembre lo reserve porque me ll hacen a medida y lo he modificado y tardan 10 meses en confeccionarlo y las pruebas empezare en Enero así que con ganitas ya de que pase este año! Nosotros es que por donde nos casamos hay que reservar con antelación y el fotógrafo ha sido un chollo nos sale barato para todo lo que queremos y nos regala el fotomaton!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes todo eso? Y el vestido y todo? Vaya... nosotros tenemos ya la finca y el catering, este finde nos reunimos con el fotógrafo que queremos y ya seguramente lo cojamos.... pero todo lo demás pensaba mirarlo un poco más adelante...
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cristina!! Yo me caso en Mayo y ya tengo mi vestido reservado y ahora el 22 de febrero me toman medidas... La finca, el catering, fotógrafo ya la tenemos todo mirafo y ahora en las ferias iremos mirando lo que falta para sacar algún descuento!! Jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 25/09/21 en Son Berga, y ya estoy empezando a mirar de todo aunque queda mucho! Tengo una emoción encima...
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos finca, fotógrafo, dj y ya empezamos a mirar los detalles y todo...
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros genial!! Yo ya tengo reservado mi vestido y esperamos a las ferias nupciales para coger lo que falta así nos beneficiamos de algún descuento!! Jejeje
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tb me caso en el 2021, se que falta mucho pero todo el mundo me dice que reserve ya el sitio y el fotógrafo. Sitio nos hace el favor una amiga y nos deja una finca se sus padres. Estoy ahora mirando catering para que se encarguen de todo y el fotógrafo tengo una reunión con uno que me recomienda una chica en otro debate que sale bien de precio para los precios que hay por ahí pero vamos igualmente una pasta
    Cómo lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,

La agenda se abre en Marzo 2020. La reservo yo por mi cuenta porque ya he dado todos mis datos para que me avisen unos días antes de que dia se abre. Ya tengo precio orientativo y todo. Para nosotros también es muy especial ya que en el momento que me empezamos a estar juntos los dos teníamos muy claro que queríamos casarnos allí.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2021 Islas Baleares
    Laura Jurado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes yo también estoy viendo Son Marroig! ¿Has reservado ya? A través de wedding planner o por tu cuenta? Me encanta esa finca es muy especial
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Lourdes 💗

¡Qué bien que te hayas animado a presentarte a las demás novias! Smiley sexy

¡Aquí también están deseando conocerte!

Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

Novias nuevas: Aquí estamos "las antiguas" para lo que necesitéis...

¿Cómo lleváis la organización? ¿Habéis reservado ya el banquete?

¡Feliz miércoles!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración