Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares

Novias Mallorquinas 2021

Lourdes, el 3 de Diciembre de 2019 a las 08:28

Publicado en el Grupo Islas Baleares 369

Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!! Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.
Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!!

Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.

369 Respuestas

• L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en la finca Es Mitja Fondo y vosotros?
    A mí también me gusta bastante hacer manualidades por eso lo intentaremos hacer todo nosotros.
    • Responder
  • Pía H.
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pía H. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji gracias! Siii la verdad es un lujo poder casarse aquí... mi familia está encantada!
    Nosotros tenemos tan buen la finca, la Redding planer, fotógrafo,dj y juez de paz ya que es en alemán español..
    Nosotros igual que tú vamos a empezar más bien después del verano.. a mi me encanta hacer manualidades así que los haré yo también! Donde os casáis lourdes?
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Pero eres novia mallorquina, te casas aquí 😊😊 Nosotros somos del 08/05 y ya tenemos finca, fotógrafo y Dj y todas las ideas y recordatorios pensados!! Después del verano nos pondremos con las cositas más detallistas que las haré yo y empezaremos a comprar!! Y tu como lo llevas??
    • Responder
  • Pía H.
    Pía H. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión ya!!! Donde os casáis??
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos casamos el mismo dia! Smiley smile

• Responder
  • Pía H.
    Pía H. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

aunque no soy mallorquina realmente... jajaja... mi chico si lo es... yo alemana pero llevo 10 años aqui y nos casamos el 5 de Junio 2021! Ya estamos en preperaciones y tenemos muchas ideas apuntadas... y muchas ganas YA!

encantada de leeros y compartir mas ideas!!! Smiley smile

• Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Julio 2021 Islas Baleares
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos! Yo soy Teresa, nos casábamos el día 4 de julio de 2020 pero decidimos aplazarla y nos casamos el 17 de julio de 2021! Era una angustia pensar si podíamos hacerlo o no...la finca donde lo celebramos no tiene plan B y para hacerlo en setiembre/octubre nos arriesgábamos demasiado... Al final pensamos que un año pasa rápido y el año que viene, espero, que las cosas estén mejor y podamos disfrutar de los preparativos y de la boda así como toca!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso. Lo mejor es que es todo para ti,no se celebran más bodas el mismo dia. Tiene varias opciones y el plan B por si llueve también es precioso. Esta la organizadora todo el tiempo pendiente. La verdad que me encanta. Nos decidimos por ese sitio nada más conocer a Angie,la organizadora,cuando fuimos a ver las instalaciones solo deciamos que por favor nos gustara por que la mujer nos había encantado jajajaja para las que no tengan sitio,recomiendo ir a verlo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de bonito! No he estado nunca 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En son Amar
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Esperemos que sí que podáis 😊. Donde lo celebras?
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si. Estamos esperando a ver como van las cosas y que medidas hay que seguir pero yo creo que para finales de septiembre ya estará más controlado. Pero si algo tenemos claro es que no nos vamos a poner nerviosos,si se puede genial y sino pues para el próximo año,hemos esperado 18 años asi que uno más no pasa nada jajajaja,lo bueno es que ya lo tendremos todo listo y será despreocuparnos totalmente jajajaja
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sí que os podréis casar!!! 💃🏻💃🏻 Yo tengo la prima de mi pareja que se casa el 18 de Julio y la celebra, no la ha anulado!! Así que tu seguro que podrás casarte!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estoy muy tranquila,en octubre ya teniamos casi todo listo. Ahora solo nos faltan un par de cositas y listo. De momento estamos a la espera de ver si podemos o no casarnos este septiembre, sino pasaré a ser una novia de 2021 jajajajja
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, quédate!! Una novia mallorquina más así luego nos podrás contar como ha ido todo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, tranquila! Y qué tal lo llevas? Estás nerviosa? 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,me caso este año. No me habia ni fijado que ponía novias 2021 jajaja perdón por colarme.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, bienvenida al grupo! Yo me caso en septiembre de 2021 y ya tengo peluquería y maquillaje contratados, te digo si quieres con quién lo hago yo: Amanda Noguera (Make Up & Dreams), está en proveedores de aquí. Mira sus trabajos, son una pasada y muy profesional!
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Que te casas este año??? Yo tengo también mi vestido, finca, catering, dj y fotógrafo. El novio su traje lo irá a mirar después del verano. Y los detallitos pensados también los tenemos.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Nosotros nos casamos el 26 de septiembre. Ya lo tenemos casi todo,nos falta el traje del novio,que nos pilló en pleno confinamiento y ahora va a empezar a mirar. Y también me queda la peluqueria y el maquillaje ya que tenía una pero a cuatro meses de la boda me he quedado sin,quedé con ella el lunes para hablar de la boda y de paso hacerme varias cosas para ver que tal,pues me dejó tirada asi que como es lógico ya no me fio vaya a ser que el dia de la boda haga lo mismo. Asi que nada,ahora a buscar alguna con las 3B y que tenga disponibilidad.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenooo buenoo chicas, el confinamiento me está dando para mucho! Ya tengo maquillaje + peluquería y fotomatón reservados 👏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ganas de que llegue 2021 🥳
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es nuestra primera fecha! Tenemos finca, catering, dj y fotógrafo!! Las ideas las tenemos pensadas, invitaciones nos las regala el fotógrafo y poco a poco comprando cosas...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien... nosotros aún estamos empezando como quién dice! En este confinamiento lo único que hemos contratado es el maquillaje y peluquería ya que quería a una chica en concreto y como se están aplazando muchas bodas, así ya la tengo cogida! Ahora cuando se abran un poco más las fases intentaremos seguir con la búsqueda de iglesias
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues como la boda iba a ser el 6 de junio de este año, practicamente teniamos todos los proveedores ya elegidos y las ideas y decoraciones pensadas, simplemente faltaba comprar cositas.

Me queda en el aire el tema de las invitaciones (nunca llegamos a enviarlas) y queriamos hacer algo por whatsap e imprimir solo unas 15 para la familia, el resto son todo amigos. Pedi un presupuesto (Miss Chery) pero creo que tiraremos de alguna plantilla ya preestablecida. Alguna idea?

Tambien hemos hecho la web de boda de bodas.net y tenemos que actualizarla un poquito.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cati! Nosotros ya tenemos a nuestra Wedding Planner y estamos contentos! Qué es lo que ya tienes y lo que te falta por hacer? 😊
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cati! A mi me pasa lo mismo, lo organizo todo yo pero el día de la boda la del catering hace de wedding planer y ella se encargará de todo.
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Me uno al grupo Smiley winking

Nos casamos el 5 de junio en un hotel rural en Campos.

He visto vuestros comentarios sobre wedding planners, en nuestro caso toda la organización y preparación la hacemos nosotros, pero el dia de la boda si me preocupa algunas cosas de coordinación. Se lo comente a la responsable del catering y ella hace este servicio. Asi que pensad bien para que parte de la boda necesitais ayuda y asi os sera mas facil contratar o delegar.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leerte, disculpa! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Seguro que será increÍble!!! ¿Lleváis Wedding Planner?
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada para eso estamos!! Jejeje yo es que lo tenía muy claro que no quería wedding planer pero mira bien a quién contratas porque la wedding planer que contrató mi cuñada fue tremenda... No debajaba hacer nada y todo eran pegas el día de la boda! Al final mi cuñada la tuvo que poner en su sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración