Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares

Novias Mallorquinas 2021

Lourdes, el 3 de Diciembre de 2019 a las 08:28

Publicado en el Grupo Islas Baleares 369

Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!! Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.
Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!!

Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.

369 Respuestas

• Cati
    Novia Principiante Julio 2019 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no lo se porque soy muy indecisa, jajajaja y necesito a alguien con las ideas claras y experiencia. Ya veremos.. Muchísimas gracias por tu ayuda.
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no contrato wedding planer! Con su ayuda es suficiente y ella misma el día de la boda te hace de wedding planer! Eso ya es a opinión de cada una pero ese servicio el día de la boda ellos te lo ofrecen totalmente gratis y en todo momento está contigo durante el proceso y poniendote en contacto con los proveedores que necesites! Yo a parte hago muchas cosas yo misma y no quiero delegar en otra persona que me organice un día tan especial!
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso todo nos echó hacia atrás, sin embargo en nuestra finca nada de nada nos ponen la iluminación y todo cosa que en Son Marroig fuera no te dejaban poner tiras de lucecita!!
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces cuando haya pasado todo este jaleo quedaré con ellas para hacer una prueba. Y tu vas a contratar una wedding planer? Crees que es necesario o qué su ayuda bastará
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el tema de la nanny también nos lo hacen coger, pero una nanny por 6 niños (que son más o menos los que vamos a llevar) y además depende de las edades se podía hablar si fueran más de 6 si con una era suficiente. En cuanto a lo del alquiler... ¿7000€ en total os pedían? ¿Más IVA? WOW, a mí que lo que nos piden a nosotros ya me parece bastante, esas cantidades me alucinan... 😱😱😱😱
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lleva Loreto la boda y todo y encantadisima con ella!!!
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he probado porque antes de contratar hicimos degustación, la pagamos y listo y buenísimo, mucha variedad y la verdad que presentación y cantidad un 10!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no hemos probado ninguno, haremos prueba con Vicky Pulgarín en marzo seguramente
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento es el que más nos ha gustado.. Tot a punt lo habéis probado?

• Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos hablando con joana y me pareció muy maja. Nos dijo para ir a probar la comida pero con todo este jaleo... Igual cuando pase todo me pongo en contacto con ella para hacer una prueba.

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! En pocas palabras NIÑOS NO! Si querías niños por cada 3 niños teníamos que contratar una nany, luego el alquiler de la finca para reservar 1.000 € hasta ahí bien 3 semanas antes los 6000 € restantes! Y no podíamos utilizar según que salas, la novia solo le dejan una sala pequeña a partir de las 15:00, la boda tiene que ser a partir de las 19:00. Tiempo hasta ls 3:00 si quieres hasta las 04:00 paga 600 € más... y así puedo seguir! Normal que solo se casen extranjeros allí si a los de aquí nos lo ponen muy difícil
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Eran muy exigentes las condiciones que os ponían en Son Marroig? 😱
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si y mira que en un principio el sitio era Son Marroig que allí tienes hora límite y no te puedes quedar a dormir... Pero nos echó hacia atras el contrato y las condiciones y cuando encontramos la nuestra fue amor a primera vista!!! 😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial lo de que no tengáis hora de fin y que podáis quedaros a dormir, en la nuestra por ejemplo no tenemos esa opción porqué no tiene habitaciones.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos contratado con Vicky Pulgarín. 😊
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo el mio que está en Manacor Tot a Punt. Todo genial y trato mejor imposible y la verdad que todo es una pasada te lo ponen todo ellos y te ayudan en todo incluso nosotros les hemos pedido algo fuera de lo normal que nadie lo había pedido y nos lo han concedido y conseguido!! Nosotros también nos quedamos a dormir allí y podemos disfrutar de la finca hasta las 18:00 del domingo y hay 3 habitaciones que estarán disponibles para familiares.
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tenemos hora de fin e incluso podemos quedarnos los novios y buena parte de nuestros amigos a dormir porque antes era un agroturismo y está perfectamente acondicionado. Además al día siguiente podemos disfrutar de la piscina y la finca e igual hacer un brunch con los más allegados. Catering hemos degustado el catering de vicky pulgarin y bongust pero del primero me parecieron flojos los entratentes y del segundo el postre. Me gustaría encontrar uno que me entusiasmado todo. Vosotros cuales habéis mirado?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros es que nos enamoró la finca nada más verla, además que nos gusta mucho la zona de Alaró/Orient. Es verdad que el precio no es de lo más barato pero su experiencia y saber hacer da muchas garantías. De Son Burguet no supimos de su existencia hasta después de haber reservado Son Berga y la verdad es que es una opción muy buena tanto por precio como por lo que ofrecen. Una pregunta, ¿tenéis límite horario vosotros? ¿Y qué catering lleváis? 😊
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo reservada la de son burguet en puigpunyent, que me gusta mucho y nos cuesta 2900 pero yo al ser de alaro me hubiese encontrado alguna finca por aquella zona. La verdad es que hay diferencia de precio entre una y otra....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida al grupo y a nuestro año! 😊 El alquiler que nos piden a nosotros para la celebración en 2021 son 4000€ más IVA y se piden 1200€ más IVA para efectuar la reserva, cantidad que luego se resta del total. ¿También estáis mirando la misma finca? 😊
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, nosotros también nos casamos en 2021. Me podrías decir que precio tiene alquilar la finca de son berga? Gracias
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia!! Tu que modelo llevas?? Yo trabajo solo con Lorena ya que voy los sábados por la tarde por tema trabajo y mi mejor amiga que es con quien voy también solo puede ese día!!! Yo el mio es Emrys de este año esta en l web pero le he añadido mangas de la misma tela del vestido, llevo 3 metros de cola y un cinturón swarovski y la mantilla será 4 metros y también es de allí. A mi me pasó lo mismo estoy encantada con Lorena y enamorada de mi vestido😍
    • Responder
  • Silvia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido también es de Nuestras Novias!!!son geniales tanto Lorena como Iana,,muy agradables y muy profesionales!estoy encantada con ellas y con mi vestido!!!
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si!! Yo es que quería ir ahí porque te lo diseñan y yo no había visto ninguno que me gustase en las grandes marcas y el trato un 10, súper cercanas y se involucran contigo al 100%!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien... yo de momento solo he podido ver los que me gustan por las webs y pienso ir a probarme en setiembre/octubre a ver si ya podemos salir y está todo mejor!
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Eso espero que pase rápido al menos hasta Enero que es cuando llegará mi vestido porque deseando estoy de ponérmelo otra vez con las modificaciones que le he hecho!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!ya tienes muchas cosas!!pues 1 añito pasa rápido!!!😊😘
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Nuestras Novias! Es de la colección 2020, colección propia suya, he podido hacer todas las modificaciones que he querido para tener mi vestido y como es un taller pequeño de solo dos modistas tardan 10 meses en hacerlo entonces en Febrero me tomaron medidas y en Enero estará listo y empezaré con las pruebas!! Tengo unas ganas ya😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápido has elegido vestido! Yo tengo unas ganas ya! Donde te lo has comprado?
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sí!! Nosotros nos casamos el 08 de Mayo en la finca Tagamanent y ya tenemos la finca, catering, dj y fotógrafo! Yo desde Diciembre ya tengo mi vestido!! Y los detallitos pues casi todos son hechos por nosotros!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien,pues si como yo era de día 27 de junio del 2020,pues tengo cosas muy avanzadas,,pero los detalles que me faltaban ,pues los haré con más tranquilidad!tengo todos los proveedores contratados!bueno muchos ánimos a todas!!!💪😘🌈
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo celebramos en la finca Son Berga, en la carretera Alaró-Orient el 25/09/21. Ya lo tienes todo organizado? ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración