Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares

Novias Mallorquinas 2021

Lourdes, el 3 de Diciembre de 2019 a las 08:28

Publicado en el Grupo Islas Baleares 369

Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!! Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.
Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!!

Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.

369 Respuestas

• Saray
    Novia Curiosa Abril 2021 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lourdes.

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saray te envío privado con el contacto de Lorena que es la persona de Nuestras novias y es modista. Yo te la recomiendo al 100% ella es diseñadora junto a Iana de los vestidos de novia y los cose ella misma.

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros somos 70 pero vamos que también vamos a tener que hacer filigranas para poder pagarlo todo, y tenemos el sitio si todo va bien y bueno a ver que pasa con la pandemia..
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la verdad nosotros también lo tenemos muy ajustado. los precios de cada plato están muy bien y al hacerte tú el menú a tu gusto puedes ajustarte más a tu bolsillo. Yo tengo unos 35 invitados y no me sube mucho
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cristina.

Envíame su contacto por privado.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí la mejor. De hecho el vestido de tul que te comentaba de Pronovias me lo compré con varios meses de antelación al evento por rebajas y resulta que cuando fui a probármelo no me cerraba. Se lo llevé a ella con miedo porque es un vestido ajustado y había que sacar una talla, se lo comenté, me sacó y quedó espectacular. No parecía que se hubiera modificado nada. Además ella es del taller de costura de Pronovias. Ahora ya hará más de un año que no le llevo nada (al no haber habido bodas en 2020 lo último que me arregló fue en 2019) pero te puedo decir que hasta mi chico le lleva sus cosas. Eso sí, sé que se iba a jubilar pronto, espero que aún esté en activo y pueda ayudarte si decides llamarla!
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Necesito alguien de mucha confianza, si me recomendáis yo confío en vosotras!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí conozco a una de las modistas de Pronovias aquí en Palma. Desde que compré un vestido de fiesta de oferta y no entraban los arreglos, las mismas chicas de Pronovias me dieron su contacto y desde entonces nadie más toca mis vestidos de fiesta, sean de donde sean, siempre los ha arreglado ella (súper bien y a buen precio, nunca he tenido pegas, y eso que uno de ellos fue grandote y de tul entero). Te busco el contacto si lo necesitas y hablas con ella, es muy maja 😊
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias.

Voy a llamar a la tienda a ver que me dicen....

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... Hoy por la mañana lo he escuchado en la radio. Pues ahora le hablo a la chica que me lleva lo del vestido y te digo cosas enseguida que sepa algo! Smiley smile

• Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, por favor. Porque mi intención es poder ir una vez más a Lleida y luego traerlo. Es que Cataluña esta super estricta con las restricciones Smiley sad

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

La verdad que si que con esto de las restricciones es un royo. Yo si quieres le puedo pedir donde yo me hago el vestido porque se que tienen modistas y muy buenas que solo trabajan telas de vestido de novias a ver que me dicen y te digo cosas te parece?
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Os quería preguntar si alguna de vosotros conoce una modista que haga ajustes pero para vestido de novia. Me encuentro en la situación que me compré el vestido en Lleida porque allí vive mi familia. Me tengo que ir hacer las pruebas pero cada vez me es más difícil ir por las restricciones. Me gustaría encontrar una modista de confianza en Mallorca y así poder traérmelo. Sería un estrés menos.

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias virginia, nosotros aun estamos deciciendo donde y nos casamos en septiembre... pero claro tenemos un presupuesto tan limitado que es muy complicado
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los precios bien porque te puedes hacer el menú a tu gusto. También hacen ceremonias, en nuestro caso no lo hemos escogido porque nos casamos en la catedral, pero sí que nos lo ofrecieron
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal los presupuestos del palma acuarium? Ahi tambien te puedes casar no?
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale!! Había entendido que solo tenías lo que habías dicho primero!! Jejeje
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo único que me falta. Tengo el vestido, las alianzas, ya tengo la tarta contratada, el topper, los detalles de los niños, los detalles de los adultos los estoy haciendo yo, los detalles para los testigos algo me dejo pero ahora no me acuerdo jeje
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes nada más??? Si queda nada para la boda!!! Casi 5 meses
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio el traje del novio y el de mi peque que será el que lleve los anillos
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaiiii!!! Ya lo tienes todo o te falta algo??
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en la catedral y luego en el Palma Aquarium
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Donde te casas??
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 29 de mayo del 2021 en Mallorca
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Lourdes, la verdad que son presupuestos caros pero al ser una boda íntima se lleva mucho mejor😁
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Beatriz!! Tiene que ser complicado organizar una boda a distancia. Yo lo siento mucho pero ayudarte no puedo porque no soy de Ibiza y no conozco ningún proveedor pero allí me imagino que boda e Ibiza se disparan muchísimo los precios!!! 😓
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, novi@s en Baleares!!!
    Nosotros somos Gorka y Beatriz, que como bien dice Neiva el nombre no somos de las islas sino del norte de España,jiji, pero como estamos enamorados de Ibiza celebraremos nuestra boda allí en junio del 2022, el 28 coincidiendo con el cumple de nuestro hijo...
    Estamos preparando a la distancia nuestro enlace y la verdad que es un poco complejo pero con ganas y y motivación que me dais al leeros seguimos en la lucha!!!De momento se nos está resistiendo el banquete y la ceremonia...Solo tenemos el fotografo y los vestidos...Si tenéis alguna recomendación o conocéis algún párroco que quiera celebrarlo al aire libre... O si conocéis alguna floristería para el ramo ....He estado mirando presupuestos para maquillaje y peinado...y madre mía 400€ la media....
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que si no tenemos esta actitud podemos mandar todo a la m**** porque solo nos ponen trabas para poder celebrar uno de los mejores días de nuestra vida!! Muchísimas gracias😘😘 Seguro que la vuestra también será una boda preciosa😍

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud! Seguro que será una boda preciosa 😊
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ánimos el primer día del nuevo estado de alarma me deprimí mucho pero luego pense yo me caso si o si el 08 de mayo de 2021 ya sea a las 18:00 o a las 12:00. Acataré las restricciones y ya está pero yo sigo preparando! Nosotros no tenemos WP así que no dependemos de nadie y vamos organizando así como podemos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, qué tal seguís de ánimo? Yo con muchas ganas de seguir con los preparativos pero mi WP me dice que ella nos irá diciendo ya que quiere que hagamos las cosas sobre seguro... pero esque nosotros queremos casarnos sí o sí! No quedará otra que aceptar las medidas que tengamos...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no empecé a mirar eso pero 3000€ me parece excesivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración