Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares

Novias Mallorquinas 2021

Lourdes, el 3 de Diciembre de 2019 a las 08:28

Publicado en el Grupo Islas Baleares 369

Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!! Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.
Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!!

Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.

369 Respuestas

• Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3000€ eso es mucho no? Ni el fotógrafo me cuesta eso, pero vamos ni de lejos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo preguntar qué plan B tenéis para el tema barra libre? Me interesa! 😊😊
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en ese aspecto no tenemos problema! Ya hemos hablado con el propietario de la finca. Si veo que hay restricción de hora pasaré mi boda a por la mañana. Y lo de la barra libre tenemos plan B buscado.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que nosotros queremos fiesta con su barra libre y estar en la finca hasta que salga el sol.
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada de bajón!! Yo soy de Mayo y no me planteo para nada posponer imagínate vosotros que soi de Septiembre! En Septiembre todo estará solucionado y habra normalidad seguramente así que con tranquilidad no hay que ser negativos...😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía queda mucho! No tengáis esa mentalidad aún, nosotros somos del 25/09/21 y de momento no nos planteamos aplazar nada. Vamos a ir viendo!
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Pero bueno hay que ser optimistas y esperar que todo esto poco a poco vaya avanzando como toca...Todavía nos queda mucho tiempo!!!
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos 17/09/2021 en termes. Pero claro tenemos que avisar a los proveedores con tiempo.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fecha tenéis????
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos un poco de bajón la verdad, estamos viendo que la cosa no se soluciona y nos planteamos pasarla a 2022 . Esperaremos hasta marzo para decidirnos pero la idea que tenemos ahora es aplazar.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, la verdad es que todo el equipo son un sol...Estoy deseando que sea ya el año que viene para empezar de verdad!!👏🏼👏🏼
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo donde nos casamos tan bien esta bastante vestida la finca y con mucha vegetación pero le queremos añadir lo que nos gusta a nosotros con nuestro toque y nuestros colores!!
    Paco es que un profesional y con muy buenas referencias y encima te hace sentir agusto y que no te preocupes de nada!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me cayó muy bien Paco y además es que tenía muchisimas referencias así que lo tuve claro.
    El decorador debe ser el mismo porque la factura es igual.. Jaja
    Los adornos, las mesas a nosotros nos entran con el menú así que nada, de hecho es que trabajan con éste decorador que es el que les monta las mesas por éso lo llamé a él.
    Alquilar mesa tipo Altar, 40 euros. El arco 120 y pomos para decorarlo 20 cada uno. Pero es que el sitio tienen ya tanto de por sí que creo q vamos a prescindir de él. Centro para el altar si más o menos creo q eran 60 euros. Pomos de las sillas 8. Taburetes 20 cada uno. No pregunté por alfombra... El ramo lo he encargado a la chica de "flores desde el alma" Que me vuelven loca los q hace!! 120 (preservado ) y me incluye los prendidos.
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es cuando más se aprovechan... A mí me pasó que por eso lo descartamos con Son Marroig porque encima el sitio solo ya te cuesta 6.000 € + IVA y que luego solo puedas llevar lo que ellos te dicen y de lo que ellos nos decían no estabamos con ninguno de acuerdo pues lo descartamos!
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que compartimos fotógrafo!!! Es un encanto Paco Bravo!! A ver no se si será el mismo pero yo llevo muchísimo más que tu y no llega a 1.000 € Mira para que te hagas una idea de todo lo que llevo y el precio total hay que sumar pero no llega a 1.000 €.Novias Mallorquinas 2021 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí! Como dice Lourdes, es escuchar boda y se les ponen los ojos en forma de dólar! Nosotros en verdad no podemos elegir mucho, la finca nos da tres opciones de floristería y espero que no se pasen!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, nosotros también hemos mirado en Porreres, puede que sea el mismo. Inflan que no veas..entiendo que éste año ha sido una ruina y claro tienen que recuperar, pero es que los demás no somos ricos...al final como el sitio es precioso con mucha vegetación y no necesita apenas nada, me sabe mal pero le he dicho que altar con un adorno y las sillas con un pomito, y aún así se pasa de 500 €, se pasan.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3000€ las flores? Madre mía! Yo todavía no he empezado a mirar estas cosas pero me parece una exageración...
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeee??? 3.000€???? La gente escucha boda y se aprovecha al máximo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2021 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lourdes Smiley shame me has dado animo. Nosotros también tenemos puesto máximo 1.500.

Ayer me pasaron el presupuesto de 3.000!!!

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede haber de todos los precios... A mí me han llegado a pedir casi 2.000 €! Nosotros estamos barajando dos una en Porreres que no llega a 1.000 € y la otra es en Inca que son 1.350 €
    Nosotros pedimos muchas flores también! Posiblemente por reseñas y trabajo enseñado nos decantaremos por la de Porreres. Nosotros teníamos puesto máximo 1.500 €
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana que viene empiezo 😍 espero encontrar el mío 👰 chicas tengo una pregunta, cuánto más o menos tenéis asignado de presupuesto para decoración florar: ceremonia, centro mesas, ramo de novia ?? Ayer me pasaron presupuesto y casi me da atace de corazón 🙄
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que pasa que cuando te pruebas vestidos después de decir es el mío pues los comparas y como que ese no y el otro tampoco... Jejeje
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no has ido a mirar vestidos??? Cuando vas a ir?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que fue el cuarto que me probé y ya después todos los comparaba con este... Y eso que quise probarme todos los estilos posibles y acabé probando unos 15 o 20. Pero desde que me vi con el mío ya no había vuelta atrás 😍
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, qué 🤩, espero tener la misma suerte 😊
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale!! Jejeje es que te iba a preguntar si tenías espias pero ya me lo has confirmado🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero decirlo porqué mi mari-novio está por la app... Pero es taaaaan bonito! Es un sirena de Rosa Clará colección 2021, el estilo que siempre me había encantado😍
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que guayyy!!! Que modelo es??? Se puede decir?? Yo ya tengo ganas de que llegue Enero que es cuando empiezo 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo vestido!!!!! Lo encontré en Rosa Clará, es todo lo que estaba buscando 😍😍😍😍😍. Mi primera prueba la tengo para agosto, ya tengo ganas de volver a ponérmelo!!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 😨
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también fue en la feria que hicieron en Inca a finales de febrero pero luego nos dijeron que esa semana se pondrían en contacto para poner cita y aún espero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración