Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares

Novias Mallorquinas 2021

Lourdes, el 3 de Diciembre de 2019 a las 08:28

Publicado en el Grupo Islas Baleares 369

Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!! Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.
Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!!


Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.

369 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Mian te las hacen del color que quieras, oro amarillo, blanco o rosa y así como tu elijas (con brillantito, con sistema confort, más anchas, más estrechas, planas, redondas, etc). Ellos te dicen lo que pueden hacer o no en su taller y tu ahí ya decides. Además te cobran lo que pese la alianza según el precio del oro en ese momento, ni más ni menos. Nosotros las encargamos la semana pasada y estamos esperando a que nos llamen cuándo estén listas para ir a probarlas. De momento estamos muy contentos con ellos.
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Yo también iré porque las queremos en oro rosa y no encontramos ninguna y queríamos ir a Inglaterra a comprarlas porque es de allí mi suegra y el oro rosa de allí es diferente pero no podemos...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas, gracias. Iremos a la tienda a pedir presupuesto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las hemos encargado en Joyería Mian Factory, están en Marratxí. Son joyeros de toda la vida con taller propio y las hacen artesanalmente, aunque también trabajan con la marca Argyor si lo prefieres. Las nuestras son las clásicas en oro rosa (3,5mm la mía y 4mm la de mi chico) y nos las hacen ellos en el taller. La mía lleva sistema confort y un diamante pequeño. Nos salen por unos 600€ aprox. por el sistema confort ya que para poder hacerlo tiene que llevar más oro. Si las hubiéramos pedido las dos planas por dentro (normales) hubieran sido unos 450€ aprox. El precio final exacto dependerá del peso que finalmente tengan al estar hechas, pero esas son las aproximaciones que nos dieron siempre tirando un poco a la alta, para no tener sustos después.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes decir sitio y precio? Que estamos muy perdidos, con tema alianzas.
    Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, ya tengo mis alianzas encargadas. Estoy suuuuper contenta, me muero de ganas de verlas!!!! Y el portalianzas me avisaron ayer de la web dónde lo compré que estaba ya enviado😍😍😍😍 Tengo una ilusión por verlo todo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío de Rosa Clará la verdad que fue amor a primera vista. Ya lo había visto por web pero me lo probé y... Mágia😍. Yo te recomendaría que volvieras por la tienda a probarte, total no pierdes nada. Si ya no encuentras lo que buscas en la nueva colección pues te vas al atelier!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Chicas! La verdad que voy a volver a Rosa Clara porque me gusto mucho el modelo Salitre pero el tejido era muy fino tipo gasa y en encaje beig, y en la nueva coleccion 2021 han sacado uno muy parecido (Adamis). Miquel Angel Company tiene el taller de costura en el centro de Palma y te hace lo que quieras a medida y de precio igual que pronovias/rosa clara.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sé quién es... El mío es de Rosa Clará colección 2021. Yo de ti volvería a mirar por las tiendas en cuanto a la nueva colección y si aún así no encuentras nada, ya optaría por hacerlo a medida
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no se quien es... Yo mi traje es de Nuestras Novias. Yo me plantearía recorrerme otra vez las tiendas. Donde yo lo he comprado si coges de colección propia puedes modificarlo o también te lo hacen a medida y como tu quieres.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! alguna se hace el vestido en Miquel Ángel Company? Yo tenia super decidido hacermelo a medida despues de recorme toooodas las tiendas de novias de Palma (noviembre 2019) y no encontrar mi vestido porque a todos les encontraba algun 'pero'. Ahora dudo si volver a recorrerme las tiendas otra vez con la nueva colección.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo va a hacer Elena Castrillo, tiene la pelu en Inca. Y el maquillaje lo tengo contratado con Amanda Noguera (Make Up & Dreams).
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Abril 2021 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Sois un encanto!!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy un poco igual que tu, todavia no me he decidio con el tema peluqueria. Yo consulte a Manolo Garijo, estan en el coll den Rabassa. Son 250€ (desplazamiento aparte) y entran 2 pruebas de peinado. Luego otro que tambien miro mucho en Instagram es Toni Bennasar, pero no le he consultado precio. Y otra que tambien es muy conocida es Morgana. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! En qué zona de Palma buscas??? Yo puedo recomendarte mi peluquera, es en el Pont d’Inca...Un besito!!!!
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Abril 2021 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lourdes.

    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que mi peluquera es Bel Stylist para la boda mi familiar no porque quiero que disfruten de la boda! Me cobra 300 € con desplazamiento incluido y prueba. Y es peluquería y maquillaje.
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Abril 2021 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hace una amiga pero hoy me hizo la prueba y no me convence. Y no se que hacer 😭😭
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo recomendar la mía particular que es un familiar y siempre ha acertado en todo lo que le he pedido y me ha quedado como quería.
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Abril 2021 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias mallorquinas, necesito vuestra ayuda!! Me podríais aconsejar una peluquera que tengáis confianza en ella????
    Gracis!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2021 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también seguimos adelante💪🏻Nos casamos 17/04 y desde el principio teníamos claro que queríamos un evento de día, celebramos todo al aire libre con 80 invitados y esperamos poder celebrarlo!!! Mucho ánimo para tod@s😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 🤞 el 19 de junio, ya hemos aplazado 1 año así que este año tendrían que estar muy mal las cosas para que no nos casemos , aunque sea con restricciones haremos lo que se pueda y si no puede haber fiesta celebraremos el primer año de casados. De todas formas yo tengo la esperanza que para finales de junio ya se puede hacer casi todo posiblemente con mascarilla pero yo creo que ya se podrán hacer pequeñas bodas nosotros rondaremos los 70 invitados. En un principio seguimos con la boda de tarde pero si para abril vemos que sigue el toque de queda nos plantearemos a hacerlo a mediodía y hacer comida. Un besito
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya nos estamos planteando seriamente pasarla a las 12:00 del mediodía y así no estamos ahora si ahora no creo que esta semana lo terminaremos de decidir.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me encantan las bodas de dia! La nuestra lo sera, mas tiempo para disfrutar la boda y estar con los invitados!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de septiembre, nos ibamos a casar aqui en mallorca porque mi pareja es mallorquin, pero al ver todo esto al final nos casamos en menorca que yo soy de ahi, siento que almenos será un poco mas seguro, aunque este todo mas limitado porque no hay tanto donde elegir y no saben muchos si abriran o no... Me tiene loca lo del banquete, realmente es lo unico que nos falta y el traje de novio, todo lo demas esta preparado o comprado ya, me quedan muchos meses aun, pero la incertidumbre de no saber como estaremos ( tema covid) me mata...supongo que como a todas .
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, piensa que tu día llegará y en 2022 las cosas estarán mucho más calmadas. Nosotros somos de septiembre y nos casaremos sí o sí, salvo que haya un confinamiento como en marzo...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 12 de Junio pero al final aplazamos a 1/7/2022
    Es una decisión muy complicada...
    Tengo mucha familia que viene de península, y si sin ellos yo no hago boda 😞
    Queremos celebrarlo a gusto, sin restricciones y sin toque de queda. Tampoco queremos hacer los preparativos de la boda con esta incertidumbre y no poder disfrutarlo al 100%💔
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2021 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy del 08 de Mayo y nos casamos SI o SI! Lo único que ya hemos avisado a los proveedores que posiblemente la pasemos a las 12:00. Nosotros no pasamos de 100 invitados y es todo exterior y el 50% de nuestra finca son 150 personas así que no hay problema.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirate la web de Zalando que tambien tiene (IVY & OAK BRIDAL). Una chaqueta tipo Tuxedo te puede dar un estilazo! (en el Intagram de The White Showroom tienes una foto de una novia asi). Edito: Tambien puedes mirar de comprarlo online en sedka novias!

    Aparte si te pasas por las tiendas fisicas de novia en Palma pregunta por lo que tendan en outlet y fijo que te sacan algo a buen precio!

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui (un bebe de 6 meses, es lo que tiene xD). Hoy he hablado con los 3 proveedores que tengo paga y señal para modificar la fecha de la boda. En principio la movemos al 9 de Octubre y todos estan de acuerdo y entienden la situación. En nuestro caso vienen amigos de fuera y las reestriciones para volar es lo que mas nos preocupa, y sin estos amigos no vemos sentido hacer la boda. El resto como vais? Las de mayo/junio?

    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Crees que para el mes que viene se podrán hacer bodas? Yo soy de septiembre y estoy que aun no se como irá. Si no tienes nada ponte a buscar y empieza a cerrar cosas que en un mes se puede hacer una boda sin problemas.

    • Responder
  • Gata
    Novia Principiante Febrero 2021 Islas Baleares
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas.

    Me caso el mes que viene y no tengo nada aún!! La idea era casarnos rápidamente sin muchas complicaciones pero al final me he montado una buena en la cabeza y quiero ir guapa, celebrarlo si se puede, etc. El caso es que no encuentro nada que se adapte a mi bolsillo... he visto vestidos preciosos en Asos pero los veos muuy fresquitos para febrero y yo soy muy friolera!! No sé qué ponerme de abrigo, no encuentro nada y me estoy agobiando mucho. Me echáis una mano, por faaa.. Gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración