Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2014 Cádiz

Novias maquilladas con estee lauder-double wear

Espiguita, el 4 de Octubre de 2014 a las 10:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Hola chicas,he probado varias bases y al tener la cara bastante mal y mixta este es el k mejor me va. Queria saber si las que habeis usado esta base habeis tenido el problema de caras blancas luego en las fotos con flah,pues tiene factor solar 10. El problema esk hoy dia casi todos lo llevan y este es el k mejor va a mi piel. Me contais si vuestras fotos con flash salieron bien? gracias

10 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 6 de Noviembre de 2014 a las 23:43
  • Paloma
    Novia Principiante Junio 2015 Tarragona
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy dermatólogo. Conozco ese maquillaje y cubre todo sin dar grasa paro para mi es muy denso. Prefiero Toleriane fluido de la Roche Posay.

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este maquillaje es el mejor que existe en el mercado!!! jejejee... he trabajo mucho años como asesora de belleza en diferentes firmas y perfumerias y desde que probe esta base, no la he dejado de usar. me casare sin duda maquillandome con Double-Wear de Estée Laudre Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2012 Pyrénées-Orientales
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el mejor maquillaje que existe! Aguanta muchisimo y es sin aceite. Elije bien el color segun tu tono de piel y no tiene por que salir blanco en las fotos.

    suerte!!

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me haces el favor, Pregunta a tu amiga que va mejor a las que somos maduritas.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he dado este maquillaje el día de la boda, y la verdad que las fotos y todo genial! Me duró hasta terminar la noche.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas,creo k lo usare,aunke mi piel no es muy joven k digamos,40 castañas ya jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad k no se para la boda pero e usado en algunas ocasiones ese maquillaje y se nota la diferencia, creo k es el mejor maquillaje k e probado jamas...ademas una amiga k trabaja en una perfumeria d alta cosmética y puede echarse cualquier base en el trabajo(chanel, este lauder, dior...)
    Es el k usa siempre y siempre lo recomienda sobre todo a mujeres jovenes...en pielea mas maduras o con arrugas dice k no queda tan bien...
    Asik yo no dudaria..yo pediré k me makillen con ese la verdad
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me maquillaron con esa base y al revés en las fotos, yo que soy muy blanquita, parecía más morena y sentaba genial. Te la recomiendo, lo importante es dar con el tono que te siente bien, la base es muy buena.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me maquillé con esa base de maquillaje y genial! Las fotos muy bien, ningun problema con el flash!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy maquilladora y uso esa base y no da ningún problema en las fotos, además dura mucho. No tengas miedo de usarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración