L' Atmella De Mar, Tarragona · Desde Agosto del 2014
Me caso por segunda vez con un hombre maravilloso que la vida me ha regalado tras varios años muy duros. Tengo un hijo de 14 y otro de 12. El tiene una... Ver más
Me caso por segunda vez con un hombre maravilloso que la vida me ha regalado tras varios años muy duros. Tengo un hijo de 14 y otro de 12. El tiene una niña de 9 años
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Sobre mi boda
En la playa con su familia y mis amigas. Queremos una ceremonia civil emotiva, mi madre ya no está, mucho amor y después una cena y baile muy divertidos. A ver si me ayudan los invitados a ambientarla.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles
Fotógrafos
Belleza Novias
Posts en los que participo
10Pues eso chicas, que quiero ir comprandome ya todo lo que me falta. Se que es pronto, pero en enero empiezo a trabajar mucho y no podré ir a mirar nada! Y ahora pienso, como se que pulsera vendrá...
Hola!!!!! Bueno pues abro este grupo para Novios de tarragona que tienen previsto casarse en Junio del 2015...para poder ayudarnos entre tod@s a que el día de nuestra boda sea uno de los mas...
Hola chicas,he probado varias bases y al tener la cara bastante mal y mixta este es el k mejor me va. Queria saber si las que habeis usado esta base habeis tenido el problema de caras blancas luego en...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Pedroysara
Hace 4182 días
Participé en el post de Carlota
Hace 4184 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4184 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración