Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias

Novias marta del pozo ( oviedo)

Mariadelao, el 25 de Noviembre de 2013 a las 13:29 Publicado en el Grupo Asturias 0 23

Tras recorrer pronovias y Rosa Clará, acabé en Marta del pozo, que es donde lo he encargado al final.

He visto debates de las dos primeras marcas, pero de esta diseñadora nada. Asi que si hay novias Marta del Pozo y quieren intercambiar opiniones, ANIMAROSSSS!

23 Respuestas

Última actividad por Irene, el 19 de Abril de 2017 a las 13:23
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2018 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sobre que precios anda? Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el 31 de mayo.... Y no tenían nada parecido... Pero es muy clásico ... Allí me probaron uno para hacerme idea del escote y luego me pusieron telas por encima para que me hiciera una idea de la parte de abajo...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 20 de septiembre...Seguro que te encanta aunque sea en tela rara...jajaja.Yo el mio si que tenían un modelo de base hecho, pero sobre él me han realizado las modificaciones pertinentes.Así que más o menos una idea tengo.Tú para cuando te casas?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, yo tengo muchísimas ganas de que llegue enero y ver algo, aunque sea en esa tela rara, que según me han dicho decepciona un poco, pero me da igual!!! Jaja... Yo en zapatos aún no he pensado, pero no quiero que tengan mucho tacón, lo que sí me dijeron q es que pueden ajustar los bajos para varias alturas, por sí quieres llevar unos para la iglesia y otros para el aperitivo por ejemplo, antes de recogerlo para el baile... Tu boda cuando es?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo me paso a mi!!Había ido a pronovias, a Rosa Clará y allí habíamos quedado en que me traerían tres vestidos que aquel día no tenían para probarme. El mismo día que tenía la prueba en Rosa Clará, por la mañana fui a Marta del Pozo...SInceramente me tiraba un poco para atrás, en plan de ...ya verás como se me sale de madre la cosa.Pero la verdad que salí de allí diciendo he encontrado mi vestido...

    De tarde fui a Rosa Clará y lo que tu dices, ya no me gustaba ninguno.El lunes llamé a Marta del Pozo para dar la señal y anulé otra cita en otra tienda...

    Es que lo de los zapatos, me parece para febrero muy pronto...Las colecciones salen un pelín más adelante.Además, en el debate de novias de plano, barajo otros zapatos un poco distintos a los habituales, que se pueden encontrar en tiendas de ropa normal, pero que claro hasta la temporada de primavera - verano no los traeran...

    A mi lo del boceto me hizo una ilusión...que tontainas soy a veces..No por la exclusividad sino porque me parece un recuerdo muy bonito para siempre

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va!!! De zapatos no me han dicho nada...yo también estoy muy contenta con el trato, al principio de daba un poco de miedo hacerlo a medida, por miedo a equivocarme, pero salí de allí súper convencida de que quería hacerlo allí. De todos modos fui a Rosa Clará después, y ninguno era como yo realmente quería, así que al día siguiente ya fui a dar la señal... De esto ya hace un par de meses, me hubiera gustado ir ya a probar, pero vivo en Madrid y me comentaron que en navidad podría hacer dos pruebas seguidas ya que estaré en Asturias unos días. Seguro que hemos acertado!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo también haré mi vestido en Marta del Pozo, sólo he visto el boceto y hasta enero no hago la primera prueba...

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo cogí mi vestido en Modas Sport, y estoy super encantada!!!!!! El trato más personal imposible, su ilusión. Nos sentimos como princesas.

    Pero lo mejor fue el vestido!!!una auténtica maravilla, rediseñado sólo para mi!!!! Todo el mundo se quedó boquiabierto cuando lo vieron. Y el precio?? vamos esa calidad no hubiera bajado de 3000E en otros sitios. Para mi un acierto total!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestros alagos ante el aún pseudovestido de novia...Ya sabéis que todos los vestidos si van con tu estilo y manera de ser, sientan y son una maravilla...Ya os digo que no me veía con volantes y tules varios...porque soy un poco "sosina" como se diría.JAJA.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay sí!! por la descripción ya me lo imagino precioso

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor que pinta!!!! me muero por verlooo Smiley heart Smiley surprise

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy clásico. Es de raso, con manga y cinturón hecho con bordado con pequeñas piedras ( que no sé como se llama, si avalorio o qué) de color dorado. El escote en semicículo.Por detrás la espalda abierta, terminando en hilera de botones.

    Es ajustado a la cintura y a partir de ahí cae ( estilo princesa)La verdad que no me explico muy bien porque de estas cosas no entiendo demasiado...La parte de atrás es muy bonita.

    Lo que ya dije, allí tienes para novias muy modernas.Creo que el mío es el más clásico de todos los que te puedes encontrar allí.Cuando tenga foto con él puesto, la subo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los diseños de Marta del Pozo!! Cómo es tu vestido??

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay muchas gracias...por lo menos ya me voy haciendo ideas...es que como en otras taaaantas cosas estoy muuuuy perdida!

    Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la calle del rosal,en la parte de abajo. esta cerca del que antes era el yupi, y ahora es una cafetería muy vintage...Los precios de los vestidos que enseñaron de 2300 para arriba.incluido cancán.los lacolección rosa clara andan De 2700 en adelante.

    • Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo ando algo perdida...sólo.conozco las típicas marcas pero me gustaría encontrar mi vestido soñado, sin pasarme con el presupuesto, que tampoco sé muy bien cual puede ser porque desconozco totalmente los precios por los que oscilan los vestidos de novia Smiley atonished .

    Me podrías decir donde está la tienda?

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la primera prueba, porque lo que subiría sería un poco picassiano...ya que realmente eran telas superpuestas. Pero cuando tenga un poco de forma la cosa, por supuesto. Es muy sencillo y clásico, vamos.Yo respeto todos los estilos de novia, pero cada persona tiene el suyo.Lo que yo no quería era ir en disonancia con mi manera de vestir habitual. Habrá gente que le parezca soso, pero yo estoy encantada con mi elección. Y el precio no discrepa mucho de lo que te puedas encontrar en Rosa Clará ( colección Rosa Clará)Me hacen 4 pruebas...y me regalan el boceto del vestido ( ya no se sabe qué hacer para vender...pero oye como que me hace ilusión...Lo veo muy vintage!!! con maro adecuado, puede resultar muy chulo para decorar la casa)

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! escote en la espalda, me encanta!! ¿te animas a poner una foto?Smiley winking

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que es un vestido precioso!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo quedé muy contenta. Muy personalizado todo. Te enseñan modelos que tienen hechos pero te van montando encima distintas telas, adornos...de manera que al final nada tiene que ver con el que te probabas de base. Lo van adaptando a tu estilo.Al parecer no hay dos iguales. Pero bueno a mi eso era lo que menos me importaba.

    Hay vestidos muyyy progres, demasiado para mi.Pero otros son más clásicos. Yo tenía desde el principio la idea de escote espalda y allí lo encontré. Un vestido de líneas sencillas, que me permite que el tocado( no llevo velo) cobre importancia.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tienes vestido??? Felicidades!!!!
    Que tal el trato de esa tienda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración