Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Mayo 2021 Málaga

Novias mayo 2020

Ana, el 26 de Marzo de 2019 a las 17:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Buenas tardes chicas.
Me caso el 30 de mayo de 2020. Me gustaría saber cómo lleváis la preparación y como os estáis organizando aquellas que os casáis en mayo o junio de 2020. Yo tengo algunas cosas. Todavía queda mucho, pero el tiempo pasa rápido. Besossss

12 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Mayo de 2019 a las 09:52
  • Cris
    Novia Habitual Diciembre 2021 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de junio y la verdad lo llevo mejor de lo que esperaba estas vacaciones he dejado elegido el vestido, me faltan cositas obviamente muchas lo próximo que quiero dejar zanjado son las invitaciones que como hay tantas... Ánimo que en un abrir y cerrar de ojos esta aqui
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de agosto del año que viene, nos queda un poquito más que a vosotros. vamos con calma, solo tenemos la finca contratada y muchas ideas! ahora estamos pidiendo presupuestos de fotógrafos y videógrafos.

    en septiembre-octubre me pongo a mirar vestidos

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Con respecto al tiempo nunca se sabe. Quizás la atrasada y llueve igualmente.
    Casa te el día que quieras y a esperar que tengas suerte.
    Besos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tmbien me caso ,será ceremonia civil en la playa en Málaga ,pero este domingo cerraremos la fecha con el restaurante y siempre lo he tenido claro k la fecha sería en abril,pero ahora k ha yegado el momento no sé si atrasarlo a mayo ,le temo a k nos llueva y nos estropee todo!!! K hago???
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo me caso en l 21 de septiembre de este año me quedan 5 meses y poco mas 😂😂😂 aun no tengo los papeles para la firma eso es lo que me trae de cabeza.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya lo tengo, me caso el 15 de junio
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros nos casamos el 1 de Mayo del 2020 y desde el año pasado a finales empezamos a mirar muchas cosas. Nosotros tenemos el lugar,fotógrafo,videógrafo,dj,regalos para los invitados... y ahora andamos con más cosas que estamos haciendo nosotros pero poco a poco sin agobios y disfrutando.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Estoy mirando todo. Es mi entrenamiento cuando no estoy trabajando. Ja ja ja. Tengo a mi chico loco. Ya sabes aunque se casan dos. Siempre las chicas somos la que no encargamos de estás cosas. La verdad que cuando contratamos el restaurante ya me quedé más tranquila. El resto de las cosas las iré consiguiendo poco a poco. Tú lo tienes ya todo controlado?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Yo no me quiero precipitar. Como estoy buscando cosas no quiero comprar algo y después en una de mis búsquedas encontrar algo mejor. Has mirado ya algo de vestidos?
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Lo más importante es: Papeles, día, lugar y catering Smiley heart

    También puedes echarle un vistazo a esta checklist para que no se te escape detalle.

    Checklist para tenerlo todo organizado

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Yo cuando supe la fecha de mi boda, empecé incluso 2 años y medio a comprar cositas....
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,
    Yo me caso este año en septiembre pero vamos que despues de mi boda no te quedará mucho☺️♥️. Ya te queda poco mas de un año, has empezado a mirar cositas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración