Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa

Novias mayo 2021

Leire, el 5 de Enero de 2021 a las 12:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 99

Hola a todos despues de aplazar de año todavia me surgen las dudas de si este año podre celebrar mi boda el 1 de mayo que opinais?? Como andaremos en mayo q nervios
Hola a todos despues de aplazar de año todavia me surgen las dudas de si este año podre celebrar mi boda el 1 de mayo que opinais?? Como andaremos en mayo q nervios

99 Respuestas

• Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 80 invitados pero el comedor esta preparado para 220 personas asi q espacio se sobra tenemos la comida la hacen en el interior pero el lunch exterior
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que se podrá! Con más o menos restricciones pero se podrá! En 2020 ha habido bodas preciosas (entre ellas la nuestra) y no veo pk en 2021 no puede ser igual! Quizás hay que renunciar a cosas o llevar mascarilla. Todo depende de la importancia que le des a casa parte de la celebración. Para nosotros era todo importante pero al final llegó un punto que pensamos que para grandes fiestas siempre habrá tiempo y excusas y que ahora lo que queríamos era casarnos y así lo hicimos! día a día y ánimos! Smiley smile

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de los invitados que tengas y si es en exterior o interior. Yo quiero pensar que la cosa irá mejor en esas fechas pero es todo tan impredecible...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración