Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa

Novias mayo 2021

Leire, el 5 de Enero de 2021 a las 12:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 99

Hola a todos despues de aplazar de año todavia me surgen las dudas de si este año podre celebrar mi boda el 1 de mayo que opinais?? Como andaremos en mayo q nervios
Hola a todos despues de aplazar de año todavia me surgen las dudas de si este año podre celebrar mi boda el 1 de mayo que opinais?? Como andaremos en mayo q nervios

99 Respuestas

• R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la hemos aplazado, nos casamos el 11 de septiembre de este año. Esperemos que no tengamos que aplazarla
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Mi boda también es el 1 de Mayo!! También es mi segunda fecha...y entiendo perfectamente las dudas que tienes!! No sabemos que hacer, parece que todo esta tan mal otra vez...ya ni veo las noticias etc...hasta el momento seguimos adelante...y sabes, aunque por momentos,por dias perdamos la ilusión o nos entren ganas de llorar por todo el tiempo que llevamos esperando con mucha ilusion nuestro dia y de un abrir y cerrar de ojos todo se va al garete...vamos a disfrutarlo como siempre hemos querido,no irá toda la gente que queremos pero sí los que mas nos importan y nos quieren...mucho ánimo y a vivirlo a tope, que nada nos quite la ilusión!!!!!
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperoo gracias por los animos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q para entonces todo está mucho mejor ya verás. Intenta no agobiarte ya, las cosas después, de este último tirón q está siendo malo va a mejorar muy pronto, estoy segura. 💪🤞😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto yo ya cambié tres veces y. No me gustaría aplazar el ,25 dex septiembre ..pero si lo tuviera q hacer lo haría para 2022 a primeros d año hacia marzo o abril..pero me gustaría q fuera este septiembre
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esq es complicado poner una fecha cada dia cambian las cosas y no se sabe como va ir evolucionando este virus
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros estamos casados por el ayuntamiento y teníamos el 3 de Abril d 2021 para celebrarlo pero vimos q era justo viengo lo está pasando y lo aplazamos hace dos meses por q vimos q era Justo y cojimos el 25 de Septiembre,q aún así le he dicho a mi marido q si esto sigue así no podrems celebrar nuestra boda y tendríamos q dejarlo para 2022 y es una pena por q aún queda tiempo si lo tuviéramos q aplazar d nuevo para el 2022...pero si las cosas siguen así ya veremos q hacemos si celebrar o no el25 d septiembre..
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo casada ya estoy mi boda era en plena pandemia pero el ayuntamiento nos dejo estar 10 personas pero la celebracion es lo q tengo este año programada pero no se si se podra
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya eso da mucha rabia y te lo digo pk yo me he casado en 2020 y tuve que cancelar mi primera fecha en marzo a una semana de la boda y en octubre me cerraron la hosteleria también la semana antes. Pero mira al final pensamos, nos casamos que es lo importante y para fiestas y celebraciones siempre habrá tiempo y excusas. Pero eso es algo muy personal Smiley smile

• Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esq es un agobio y al final no sabemos cuando va acabar este maldito virus de nuestras vidas asi q es dificil poner una fecha
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi la 4a y ya no tengo ganas de aplazar mas!! Primero era de 18 de abril, luego de 15 de agosto, luego de 14 de noviembre y ahora si q si 6 de marzo 🤪🤪👰🤵👰🤵
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente silvia felices fiestas y animoo
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si niña pq luego sino nos amargaria el dia!! Ya estamos acostumbrados a las mascarillas o se q sera como un dia mas. Animos y q vaya bien y felices fiestas 🌲🥂🥂👰🤵
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo tambienesta es la 3 fechaaa
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la verdad que es mucho cansancio mental la verdad
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esq es dificil y no hacer con todos los que quiero es ese dia pues me entristece muchoo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa como a mi...
    Que quien tenga mucho miedo...este incómodo o pongo 200 excusas mejor en casa

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥳🥳🥳PODRÁS
    Yo me caso una semana antes que tú y tengo mucha fé en abril
    Nosotros ya no posponemos más por el cansancio mental que ya arrastramos
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despues de haver aplazado 3 veces si lo puedo hacer lo hare. Quien quiera venir q venga quien no se lo va a perder. Este 6 de marzo si o si 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esta claro que lo mas importante es la salud de todos ante todo yo desde luego navidades tranquilitas e pasado yo con mi hija y mi marido pero me imagino que no todo el mundo habra cumplido las normativas como esta pasando en muchos lugares , la esperanza nunca se pierde pero que año mas duro y complicado
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Tenemos que tener un poco de paciencia, estamos entrando en una tercera ola (cosa que sabíamos todos por no renunciar a las navidades). Habrá que esperar al efecto de las vacunas, etc... Nosotros somos del 21 y al ser al aire libre y siendo la mitad de aforo no tendremos problema en hacer baile por zonas.
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamarme egosita o lo que sea esta claro que lo primero y importante es la salud de todos mis invitados pero tampoco quiero hacer una boda sin baile por ejemplo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 22 de mayo y me casaré sí o sí. Ya está hablado con la finca y adaptaremos los espacios a las restricciones que vaya a haber, pero ese día celebro mi boda sí o sí.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de Mayo sean cuales sean las medidas
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem jejeje
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy del 15 de Mayo, y sigo adelante. Cambia todo semana a semana, y si tuviera que aplazar sería la semana anterior, ya que nunca puedes saber a meses vista como estará la situación. Asumí hace mucho que nos casaríamos con restricciones, quizá tenga que ser de mañana en vez de de tarde como quería, y l verdad que me da igual. Tardará mucho en haber normalidad y nunca sabes cuándo podría haber sido
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a volver lokaaa jejje reorganizando todo que estres
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema es tambien que igual hay que pillar mas autobus por la diatancia y claro suma y sigue y rl presupuesto cada vez se me esta subiendo mas y no se si voy a poder asumirlo todo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia del 8 de Mayo... Nadie sabe como estaremos en unos meses, este virus nos lo ha enseñado. Asi que mi única duda es si tendré que pasar la boda a la mañana. Con el resto, vamos hacia delante! 💪🏻😘
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si no vuelven a cerrar la hosteleria vamos bien aunq me da mucha pena y miedo el q no sea el dia tan especial que habia soñado por las restrinciones ya que no creo que pueda celebrar como lo habia preparado ni soñado
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 2!
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 8 de mayo!! Creo q todavía es pronto para decidir nada... En todo lo que he ido leyendo ponen mayo y junio como los mejores meses.... Pero.... Nunca se sabe! Nosotros no tenemos idea de posponer xq mentalmente estamos cansados. Queremos pasar página. !!! .... De cualquier forma, esperaremos hasta mediados de marzo para ver cómo avanza esto. Yo creo q si todo va bien, será una boda como las de septiembre y octubre pasado. Con restricciones pero posible! Ánimo! Ya verás como poco a poco todo mejora! 🍀🤗🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración