Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa

Novias mayo 2021

Leire, el 5 de Enero de 2021 a las 12:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 99

Hola a todos despues de aplazar de año todavia me surgen las dudas de si este año podre celebrar mi boda el 1 de mayo que opinais?? Como andaremos en mayo q nervios
Hola a todos despues de aplazar de año todavia me surgen las dudas de si este año podre celebrar mi boda el 1 de mayo que opinais?? Como andaremos en mayo q nervios

99 Respuestas

• Miriam
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo más seguro es que lo hagamos, pero queremos esperar al mes de marzo por si acaso, porque con este virus nunca se sabe....
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo has podido definir mejor
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por desanimarte, pero si quieres una boda sin mascarilla ni distancia social te aconsejo que propongas ya tu boda a 2022 o 2023...porque han dicho que las mascarillas van a estar todo el 2021 o más
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya pero yo tengo 180 invitados, yo respeto que tú lo quieras hacer así y seguro que es la mejor decisión para ti. Pero yo quiero hacer mi boda como las de antes, si hay que esperar uno, dos, tres, cuatro años... O los que hagan falta pues me espero. No me voy a llevar un chasco porque ya me la di el 4 de Julio del 2020... Estoy curada de espanto.

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii eres realista , lo digo por las chicas que animan a que este año nos vamos a quitar las mascarillas y todo es genial , y no es así, tendremos nuestras bodas y creo que serán súper bonitas pero , o nos casamos de aquí a 2 años o nos casamos ya . No me gusta hacer ilusiones a las chicas para después ver como no se cumplen , por eso soy positiva pero realista , las que piensen que no habrá restricciones esta en el mundo de Disney, es cierto que yo pienso que en primavera ,verano darán manga ancha por que interesa la economía, que para nosotras genial . Y tendremos una boda genial , bonita y especial , virad todas las que se casaron el año pasado ! Nosotras también!!! 😘

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para el verano , cambiarán las cosas , a ver es que también las que lo cambien para el año que viene , ufff quien les asegura que se podrán casar ? Es todo un lío nosotros hemos dicho que nos casamos sea con 10 o con 50 personas y pienso que las mascarillas estarán y la distancia pero somos conscientes de eso . Así que tenemos tantas ganas de pasar página que no nos importa , piensa que , da igual como sea , seguro que tu boda será magnífica 😘
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dicho que no quiero esas medidas y que esperaré todo lo que tenga que esperar. No sé por qué no soy realista 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver , hay que ser positiva pero realista , mi boda es en agosto y yo estoy programando las cosas con restricciones , y con mascarillas esto cambiará para el verano pero no os penséis que las mascarillas van a desaparecer , van muy lentos en cuanto la vacunación, y el que te vacunen no significa que el covid se pare. Chicas hay que ser positivas pero realistas , siento deciros esto pero he visto como muchas novias se pegaban el guantazo muy tarde .😘
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo inma seguro que podremos hacer nuestra boda soñada y sera espectacular ya veras no te desanimes por los comentarios sabemos que la situacion es complicada pero la esperanza nunca se pierde asi que fuerzaaa
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros somos demorados de Abril a Julio y estamos también con incertidumbre, nervios..... bueno que os voy a contar, nunca nos hubiéramos imaginado que algo que no se puede ver ni tocar pudiera hacer tanto daño. solo espero que la situación mejore y espabilen con las vacunas, que estamos a la cola en España. ....

• Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy del 8 de mayo, aplazada ya del 30 de mayo de 2020.
    Mi situación actual es de “agobio” ya que pienso me pilla justo en estado de alarma y como siga aquí en andalucia sería 30 invitados y me niego, por otro lado esta mi parte positiva en la que pienso que va a ir todo mejor (ojala) , que vamos a poder hacer una boda más o menos bien, mi novio quiere esperar hasta Marzo para tomar una decisión pero aquí en mi pueblo ya están cambiando muchísimas bodas y va a estar complicado elegir una fecha!!
    Luego por otro lado familiares y amigos, que deberían tener un poco más de empatía y te sueltan ¿tu no esperarás casarte este año no?Hablar es gratis, acaso no se creen que lo pienso, pero un aliciente de vez en cuando se agradeceEn fin, después de este toston que os he soltado, os doy muchísimo animo a tod@s!Menos mal que tenemos estos grupos para desahogarnos!!!
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam estoy totalmente de acuerdo contigo yo tambiem quiero mi boda soñada y sin restrinciones
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 4 de sep y no sé si hacer una boda íntima de 30 personas o planear lo que quería para 150... La verdad que me siento una ilusa organizando la boda grande 🤣
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo soy de Junio, aún no hemos tomado una decisión firme porque creemos que en esta situación pueden cambiar las cosas de un día para otro, eso sí, nos hemos puesto como límite finales de Marzo para tomar una decisión ya que hay que avisar a todos los invitados, los proveedores, etc. En cuanto a la decisión, yo creo que depende de lo que quiera cada uno, cada pareja tiene sus prioridades y todas son respetables. Nosotros tenemos claro que queremos una boda como las de antes, llevamos mucho tiempo soñando con nuestro gran día y nos merece la pena esperar todo lo que haga falta. No quiero mascarillas, no quiero distancia social, no quiero toques de queda, no quiero una boda sin barra libre, no quiero que ningún invitado sienta que se puede contagiar en mi boda y no quiero exponer a mis familiares de riesgo (mis abuelos). Entiendo que cada pareja tiene su situación particular, pero nosotros después de 9 años juntos no nos importa esperar lo que haga falta para tener la boda que realmente queremos tener. Además de celebrarla este año sería igual la situación a la que cancelé el año pasado en Julio, así que para celebrar la boda que pude celebrar entonces, no me merece la pena. Ánimo y toma la decisión que realmente te haga feliz, sea cual sea. ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Superar el proceso de negociación" con esta frase has dado con la clave de todo este tipo de dudas e incertidumbres.
    De verdad, me parece una frase para enmarcar.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Juni
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincidimos en la primera 😪
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2022 Huelva
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Yo creo que nos pasa a todas, esta incertidumbre pero somos fuertes y podremos com todo esto
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2022 Huelva
    Adara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy Tambien de tu misma fecha y estoy con un sinfin de emociones, pero a no ser que no se pueda hacer baile creo que vamos palante
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 1 de mayo y yo estoy a días. Se que tendremos restricciones como las mascarillas (que no me importa porque creo que se van a quedar una temporada entre nosotros...), pero espero que nos dejen llevar a todos nuestros invitados (seremos unos 70) que el toque de queda lo amplíen por lo menos hasta la 1 (aquí en Cantabria es a las 22) y que nos permitan algo de baile. Todo esto se lo he pedido a los reyes magos...
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que podrás realizar tu boda lo más seguro. Otra cosa muy distinta es si tu quieres una boda como antiguamente o con restricciones, en mi caso queremos hacerla porque nadie sabe con fecha cierta cunado va acabar esto. Un saludo
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de Mayo de 2021 y vamos a tope con nuestra fecha y las restricciones que tengamos, a menos que nos confinen como en Marzo...nos casanos sí o sí
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy valiente , pero yo la verdad es que pasó de esperar hasta que fecha??
    Las vacunas no curan , y creo que la mascarilla si que estará el próximo año también... así que como dicen algunas me casaré con lo que me permitan pero si lo haré
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por poder si puedes, lo único que adaptándose al número de invitados a la ceremonia, banquete ... Ahora las bodas don muy diferentes, nosotros nos casaremos en Junio y no va a ser nada como teníamos en mente
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que vamos a hacer es casarnos adaptandonos a lo que haya y en el primer aniversario haremos una fiesta grande con los invitados si no lo hemos podido celebrar en su dia. Pero claro, nosotros nos casamos en octubre. Diferente si, pero si nos queremos casar tenemos que adaptarnos 🤷‍♀️ pq esto ha venido para quedarse...
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno es un mundo y debe hacer lo que le parezca mejor y le cause tranquilidad. Pero sin restricciones de ningún tipo... Ufff 2028 si acaso? Lo que quiero decir es que la mascarilla y demás ha venido para quedarse, es un modo nuevo de entender todo. Las bodas tb. El de la vacuna pfizer dice que el virus estará entre nosotros 10 años .Creo que lo mejor es adaptarse y superar el proceso de negación . Creo que las bodas postcovid tb pueden tener bastante encanto y en todo caso el aliciente pasará a ser otro. Es un cambio de era. Hay que mirar lo positivo
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría al mes que viene a ver cómo va la cosa , yo soy de las que pienso positivo pero las cosas ahora están muy feas deberían tomar otras medidas por lo menos 15 días para que los casos no fueran tantos , de todas formas espérate un mes más, para decidirte, se que es difícil no darle a la cabeza , nosotros ya estamos cansados y hemos dicho que en agosto si o si nos casamos , seamos 10 o 50.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb soy de 8 de mayo y la he pasado de mañana por si las moscas!
    Mucho ánimo! Soy enfermera y la verdad es que intento pensar en positivo ya que veo muchos casos + covid y no dejo de pensar en la boda... pero intentemos no anticipar.
    Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Mayo 2024 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la teniamos para el 1 de mayo, ya que en el 2020 no pudo ser, y en el momento que decretaron estado de alarma manteniendo el toque de queda hasta las 23:00 y hasta el 9 de mayo del 2021 , me agobié tanto que decidimos cancelarla hasta que todo esto pase y se pueda organizar y celebrar una boda con normalidad y sin mascarilla ni restricciones. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque la cosa veo q no mejora no veo que se acabe esto lo veo todo tan mal todavia que me desanimo muchisimo pero habra que tirar para adelante y no perder la esperanza
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos gracias
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo guapa, ya verás que la situación para entonces estará mucho mejorSmiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración