Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Decoración para bodas

Joyería
Posts en los que participo
258
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...

¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 990 días

He votado una encuesta
Hace 990 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración