Ver mensaje citado
Uhhhhh, muy chulo! Parece un sello nobiliario
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Le a cortado un poco de cola , como un palmo por que era quizás demasiado largo , los zapatos le e echo yo el prendido de pavo real , cinta de raso azul real , y una estrella muy sencilla plateada ( ya que La Corona y la estrella son los símbolos de nuestra boda ) aquí os dejo el sello a ver si os gusta .voy a poner un póst del vestido de mi hermana ,... vas a fliparlo 😋😋😋😋
Ver mensaje citado
Bah, con lo entretenidos que son tus debates...
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Almenosnconnesw roto no vas tan disfrazadas , moños imposibles, maquillaje ( para retirar con espátula) blondas encajes ..... por favor parad ya!!!!!! Esto es como los botes de velas reciclados , con la rafia , y el encaje..... todas las bodas iguales!!!!!
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ok tú María Pilar!!!!!! Viva la gente futurista u moderna ,.... Soy fan tuyo!!!!
Ver mensaje citado
Oye! Q yo tengo unos cuantos amigos que ya me Han dicho que se han comprado sus mejores chándales para el dia ! Jajajaj
Novia Adicta
Noviembre 2019
Islas Baleares
Olga ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y porque no??? Si te gusta pontelooo a mi me parece superbien que cada uno lleve lo que le huste y se sienta mas ella y mas reflejado con lo que le guste y quiera 🥰
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A veces en la vida hay que arraigarse ,,ybsalir de los tradicional!!!!! Novias con trajes similares , peinados románticos semilarwcidos ( rollo recogido alargado ) etc etc ..... Hay que romper clasismos jajajajajaja al final voy yo de novio en chándals jaajaja
Uf, no me gusta nada de nada el conjunto...quizás por separado el vestido pueda funcionar, pero con esos vaqueros... No sé cómo se vende tanto ..me resulta raro que una novia se compre el conjunto..pero oye, para gustos, colores
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Para gusto los colores , hay gente más modernas y otras más clásicas , es respetable todo