Ver mensaje citado
Hola Desire!!!! A la m**** los tapujos, si realmente te gusta algo.... Pontelo!!!! Yendo yo caliente rianse la gente !!!! A mí personalmente me importa una xxxxxx lo que opinen los demás ,....... Quédate con esto ,......... Y lo que opinen los demás está de más!!!!! Hay novias con un cuerpo precioso , u parecen que van de mercadillo !!!! No todo es tener un cuerpo, si lo saber sacarle partido!!!!! ERES GRANDE
Jajaja lógicamente cada uno en su boda se pone lo que le de la gana jajaja
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajaja veo que tú eres de las mías , jajajajajaja locos perdidos jajajjaja
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro que sí, es respetable , para el mío super super cool y super original !!!! Unos arreglos y queda de infarto ..... Eso sí, hay que tener unas piernas de infarto para ponerse eso ,..... Como todo
Ver mensaje citado
Jejeej tengo varios amigos gays que no tienen ni idea de esos temas😉 Y tengo mi mejor amiga que me ayuda en la parte de decoración y es una crack 😋
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wowwwwww olé esa novia atrevida y original!!!!! Pensé que era un bicho raro ... Qué solo me gustaba a mí jajajaja
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me encanta tu rollo de libertad por géneros , yo opino no igual , y ya sabes que en esos temas somos muy innovadores y muy buenos ..... Jajjaajajaa
Ver mensaje citado
Jjaaj bueno no hace falta ser mujer para ponerse un vestido, soy de las que no le pongo género a nada que no sea algo biológico de cada sexo. Jjajajajjaja bueno bueno eso de que no os gana nadie habria que verlo😜
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si fuera una chica , quedaría espectacular , ya sabes que los gays para moda u decoración , no nos gana nadie jajajaja ( peluquería, maquillaje, costura, decoración, arte floral, artesanias) y mil etc
Ver mensaje citado
Pues te puedo asegurar que es un vestido de novia , además según los comentarios de los diseñadores , se están vendiendo como rosquillas , lo.venden así sin deco por qué lo personalizan ..... Original donde los haya
Para salir un día con un collar y unos tacones.. Si para novia nunk. De hecho tengo una camisa parecida, menos pomposa y larga jaja
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si yo fuese tía , me lo pondría , con algunos arreglos
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ains...... No sé , yo le veo un rollazo chulísimo!!!!!! A mí me encanta
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajajajajajaja , ainsss Dunia jajajajaa
Novio VIP
Agosto 2021
Madrid
Marcos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja es cierto Jenny, pero quizás con un lazo, o alguna decoracion de pedrería quedaría más elegante , a la vez que desenfadado ...... A mí me encanta !!!!!
Novia Máster
Agosto 2019
Las Palmas
Dunia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ui, no. Pero ni de novia, ni de pijama ni de na' de na'! No me gusta nada 😅