Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tienes razón, a mí en foto no me decían nada, en cambio puesto... jo esque era otra cosa. X cierto, he visto q eres novia 2015 , a galta de año y pico no tienes un poco de cosilla que pueda salir otro q teguste más!!?? Smiley surprise

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas que es de los vestidos que puestos ganan mucho mas que cuando lo ves!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco, la tengo el mes q viene y En cambio ya puedo visualizar mi boceto.
    Será una excepción por solapamiento de citas.. no sé, pero yo ya lo tengo. Paciencia
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suben cuando te haces la primera prueba... Yo todavía no me la he hecho.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo y elegante!!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es sencillo pero fino,pues puesto ya es espectacular! la espalda es terminada en pico se teve media espalda.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los vestidos más bonitos que he visto! cómo es la espalda?
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tambien sere novia con vestido de pronovias jeje,aunque el mio es del 2013 pero me lo han regalado y puesto se queda precioso!!

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Ronig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo yo quiero el mio, pues hasta agosto nada de nada
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo! Precioso :-) Me muero de ganas de ver el boceto del mio, pero hasta el 24 de junio nada :-/

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja bueno no se yo te digo la info q tengo y como fue lo mio jjjeje

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente por lo general tienes que haber pasado la primera prueba. (yo aún no la he tenido, pero por lio en agenda de mi asesora puess ya lo tengo!!!)

    aquí tienes el linK https://www.bodas.net/debates/novias-pronovias-nuestros-bocetos--t90410

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo grande que sean las flores.. Normalmente las coronas que son accesorio tipo boho o vintage se llevan con vestidos ceñidos tipo sirena, pero como ves, en el desfile pronovias 2014 aparecen muchas modelos con este accesorio. Si te gusta llévalo! pruébate el conjunto completo para decidirte

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que actualmente os debería de salir según entráis con vuestras claves en el apartado "Mi vestidor" y ya en la pantalla principal, ya pone:

    "EL PRINCIPIO. Descubre el boceto original de tu vestido y vuelve a sentir la emoción del primer día"

    y pinchas o bien en la pestaña Mis Favoritos, la última opción del desplegable es el boceto. ¿no os sale??

    yo lo tengo impreso desde hace meses y enmarcado para en cuantito pase la boda, colgarlo Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!

    El mio es igual pero de manga corta, ademas queda genial puesto!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ainhoa!!!!!la verdad es que razon tienes jejjejeeje voy a centrarme en encontrar peinado y algun tocado o incluso con unos pendientes bonitos sobra. He visto que te casas el mismo mes que yo que nervios!!!!!!que vestido elegiste?tus zapatos son preciosos

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a ese vestido le pondría como mucho un tocado... Que podrías acompañar con un velo si te casas por la iglesia. El velo te lo quitarías luego, quedando solo el tocado.

    Una corona de flores me parece que sería demasiado, pues el vestido de por si tiene bastantes detalles, que son llamativos de por si, desde mi punto de vista, la corona de flores, además de ser sobrecargado, le quitaría el "protagonismo al vestido, que es muy bonito.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!yo elegi el modelo Obdulia de Pronovias, es algo diferente pero cuando me lo probé me puse a llorar y todo de lo bien que me senti, alguna ha elegido el mismo?tengo dudas a la hora de que detalles y pelo elegir, porque queria corona de flores pero creo que quedara demasiado sobrecargado, que pensais vosotras?gracias!!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Ronig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito! Enhorabuena!

    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el mio!!!!!Mi vestidoooo

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Ronig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues como me estafó la chica, que me dijo que me daban una carpetita jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que lo puedes pagar a plazos??? Te lo digo como opción, por si no lo sabías.

    Sobre outlet, pues la verdad es que no lo sé, pero por aquí algunas novias han posteado sus trajes comprados outlet en Pronovias, podrías enviarles un privado y preguntarles cuanto les ha costado.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El boceto te aparece una vez hayas hecho la primera prueba del vestido, en el apartado de tu vestidor
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me aparece!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguien puede decirme cuando cuesta un vestido pronovias de temporadas pasadas?? Me gustan mucho..pero no piedo gastarme 1000 euroa en uno....mi límite son 600 sabeis si puedo encontrarlos? O donde puedo encontrar vestidos por ese precio? Gracias!
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del boceto es la propia pagina lo vi yo, de Pronovias una vez q compras el vestido, pero es en boceto del vestido original, no es q sea un boceto currado jeje en la pestaña esa donde pone tu primera prueba t todo el rollo es x ahi
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Ronig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me dijo la chica que me atendió que antes te mandaban un boceto a mano de tu vestido que esperaba que lo siguieran haciendo porque era muy chulo tenerlo. A mi me encantaría para poder enmarcarlo en un futuro, un poco friki quizás? Jaja

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sabía esto del boceto, pero antes de comprar mi vestido, me di de alta en la web de ellos para poder ver los videos. Ahora que os he leído escribir esto, me he metido, y efectivamente en la pestaña "Mi vestidor" me dan la enhorabuena por haber elegido mi vestido, sale la fecha de la 1ª prueba de vestido, los días que quedan para mi boda, una página para ayudarme a elegir accesorios acorde con mi vestido, etc. La verdad que lo del boceto no lo encuentro por ningún lado. No sé si más adelante (yo solo hace 3 semanas que he comprado el vestido), saldrá también lo del boceto.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmp encuentro mi boceto...jeje
    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    no sé por dónde leí, que si estabas registrada en la pagina de pronovias, podías ver un boceto de tu vestido...me estoy volviendo loca buscando el debate y no lo encuentro, y en la página no he sido capaz de dar con ello.

    alguna sabe cómo se hace?

    muchísimas gracias!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes razón, será eso! Pues yo lo elegí a finales de septiembre, es cuando hice el primer pago.. Tengo muchísimas ganas de que llegue y poder ponerme el que será ya mi vestido.. q ganas verdad!!?
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Hace cuanto tiempo te compraste el vestido???

    Es que creo que la fecha de la primera prueba depende de con cuanto tiempo de antelación te compraste el vestido.

    En mi caso, yo compré el vestido tan solo hace una semana, por lo que si tardan 6 meses en hacerlo y traerlo... evidentemente mi prueba no podía ser en abril. A la chica por defecto en el ordenador le salía la fecha de la 1ª prueba para julio, pero claro, tan pegado a la boda no podía ser, así qeu lo metió como pedido express para que llegara antes y me pudiera hacer la primera prueba menos pegado a la fecha. Aún así, ya digo, yo me lo voy a probar por primera vez a 3 semanas de la boda.... por lo que, cuando se acerque la fecha, voy a estar de los nervios!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración