Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bonito!!! El mío tb tiene esos volantes, es el modelo Ledurne, pero no es muy flamenco (yo no lo veo así, si no, no me lo hubiera comprado!!)

    el volante q tiene es super cuco y elegante

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo he ido esta semana a probarme y como me han visto que ya he bajado volumen y peso, me han pedido una talla menos jejeje en Mayo tengo que volver, asi que poco a poco ^^

    Mi vestido es el Udine, asi que tengo manera de amoldarlo un poco.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito. Te puedo preguntar cuanto te ha costado ponerle el cinturon?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL MIO VA SIN MANGAS, ES EN AGOSTO LA BODA Y CON LAS MANGAS EN ESE TIEMPO NO VEAS QUE CALOR

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las fotos no se aprecia que te quedara grande.

    A mi me avisaron de que si había que meter o sacar más de 2 tallas, el arreglo se complicaba mucho y no aseguraban que quedara perfecto. En mi caso concreto, me probé el vestido pesando 59 kg y hasta julio que me caso, no creo que baje mucho más de 2 o 3 kg, así que creo que no tendré problema con eso (eso espero!). No estoy haciendo dieta ni nada, porque tampoco quiero bajar de peso, pero los nervios me hacen perder peso, y ya queda poco y cada vez me noto más inquieta... El caso es que, si bajaste más de 2 tallas, a lo mejor fue que no podían arreglarlo mejor. De todas formas, si no te encontrabas a gusto, yo hubiera insistido en que hicieran algo para encontrarme a gusto. Pero como te comento, en las fotos no se nota que te quedase grande, se ve perfecto y muy bonito. Ibas muy guapa.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corrigeme si me equivoco, pero las mangas en este vestido eran de quita y pon, no? Vamos, que se puede comprar con mangas, dejartelas puestas en la iglesia, y luego quitártelas durante el banquete y baile.

    Es un vestido precioso.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ajustan el vestido y no me voy de alli hasta que me lo arreglen, con reclamaciones, o con lo que sea (sin ser violenta..) gastarte el dinero que te gastas para que encima te lo den mal? Yo no paso por eso... Ya tuvistes que aguantar... El problema no es de la marca, es d la tienda pero como se lo tienen tan subio... Siempre ocurren problemas en las grandes marcas. Yo fui a aire barcelona para ver el catalogo por si me gustara alguno porque a algunas tiendas entraba y ni si quiera me probaba porque no me gustaban, pues le dije a la chica que solo queria ver el catalogo y que si me gustaba alguno ya iria con cita, pues solo abrio 1/4 la puerta, lo suficiente para sacar la cabeza y decirm que sin cita no atienden, que tenian una novia a las 12:00 (eran las 11:00). Que pasa que en una hora no me da tiempo a ver 4 fotos? Por supuesto que no volvi...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb m lo probe. Es precioso!
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ibas guapísima! Me parece súper original la capa.

    Yo te diría que tu problema no ha sido con Pronovias sino con esa tienda en particular. Yo sólo he ido a la primera prueba y ya nos han eseñado a poner el vestido y a recoger la cola. Por ahora ninguna queja con ellas. Por precio, encuentras de todo y no es especialmente caro comparándolo con otras firmas. Y lo del detallito, no estaría de más que se estiraran un poquito, jaja.

    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Julio 2025 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Este es mi vestido de novia!! Es el modelo Urales de la colección del 2013. Un vestido q me enamoró desde q lo vi en la web y q con la capa queda perfecto!!!!
    Xo...mi punto negativo es para la marca Pronovias, que dejando a un lado el precio de los vestidos, que en la mayoría de los casos me parece excesivo...no me ajustaron nada bien las medidas..adelgacé bastante y me iban a coger de pecho y tirantes y fue mentira...el resultado pues...un vestido grande y algo incómodo. Además no enseñaron a mi madre como había que ponerlo bien y fue un poco show...
    Por otra parte...ni un detalle!!! No se...al menos un pañuelo o algo simbólico!!! La mayoría de las tiendas de novia te regalan algo!!!
    En conclusión! Si volviera a casarme no cometería el error de comprarlo allí!! Xa pagar ese precio pagó a una modista, q en estos tiempos, las consigues x el mismo precio.
    Un abrazo

    Novias pronovias!!!!! - 1

    Novias pronovias!!!!! - 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL MIO ES EL MODELO LACAN, EL DIA 25 DE ABRIL VOY A LA PRIMERA PRUEBA, ESTOY DESEANDO VERMELE OTRA VEZ!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VESTIDO OCANTO DE PRONOVIAS

    ESTE ES MI VESTIDO DE PRONOVIAS PERO SIN MANGAS Y CON UN CINTURON

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb soy leina!!! Pero sin cinturón, que vivan las plumas!!!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia la 42 de mi vestido pero me pidieron la 40 pq he perdido 6,5kg. La prueba del vestido la tuve la semana pasada y el vestido me queda perfecto pero un poco justo de pecho, como se adelgaza un poco por los nervios me ha dicho q pase un mes antes para la proxima prueba para no sacar tela ahora y tener q meter luego. Mi modelo es el leina del 2014. De ensueño!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Think ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé este vestido en la venta outlet de Enero... y estuve a punto de comprarlo... hasta que la vendedora me presentó otro modelo y me enamoré!! Pero es verdad, es precioso!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, es que ya pululan fotos por la red del avance de 2015, busqué el nombre del vestido y "avance 2015 pronovias" y con ese nombre me salió ese.

    A mi me gustó mucho uno del avance 2015 que se llama Kalanit.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy flamenco. No es mi estilo, pero si a tí te gusta ese estilo, el vestido es muy bonito.

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! qué os parece el modelo OLATE de pronovias? demasiado volante??? esque me tengo que decidir ya!! y nose que hacer.... ayuda por favor!!!

    Modelo Olate

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito la verdad! Lo vendo por 2700 € negociables. Me ha costado 3500 €. Todavia está en pronovias, y no he terminado de hacerme las pruebas, por lo que te lo podrian adaptar a ti.

    Si te interesa hablamos!

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que hayais tenido que anular la boda. Crea un debate con el vestido en el grupo de venta, que lo verán más chicas y te será más fácil encontrar compradora. En un vestido precioso y seguro que no tardas en venderlo. Suerte!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No beatriz no llrleva tanta pedreria al ser avance del 2015 no me dejaron hacer fotos...supongo k hasta mayo aabril nada
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No beatriz no llrleva tanta pedreria al ser avance del 2015 no me dejaron hacer fotos...supongo k hasta mayo aabril nada
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias pronovias yo me hago la primera prueba este viernes!!! Nervios! !!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un vestido impresionante! Muy elegante! Por cuanto lo vendes?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alli va el mío, Pronovias! La verdad no me gusta mucho la foto pero es precioso!!!

    Novias pronovias!!!!! - 1
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser este?

    Bertina

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han regalado algo en pronovias? Yo voy a la primera prueba el 15 de abril y para saber más o menos que van regalando.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas en el avance del 2015 en Barcelona , como ya he puesto en otro debate me probe el modelo Bertina aun no hay fotos puesto que es del 2015, es de corte sirena palabra de honor y combinado con un encaje muy fino y una pedreria tambien . ¿Hay alguna que se lo haya probado?

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tb es el ledurne. Y estoy super contenta, tengo ganas de que sea la siguiente prueba para volverme a ver con el.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido será modelo Ledurne!!estoy encantada con la atención de pronovias y sobre todo con mi vestido!!salu2
    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito eva, pero no es mi estilo... suerte!

    a alguna os han regalado el can-can al comprar el vestido?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración