Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostris ya ves!! yo en cambio la tengo el 3 de abril, me caso el 4 de julio, todavía es con anticipación .. no sé de qué dependerá unad fechas u otras.. Por cierto, llamé a confirmar si la cita de laprimera prueba es el día y hora es la que aparece en el apartado personal de "mi vestidor" y me dijeron que efectivamente esa era Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo compre la semana pasada y estoy encantada! No pongo fotos pk kiero q sea sorpresa x si alguien q m conoce m esta leyendo jajaja
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciassss enamorada!!! estoy super contenta! ahora a buscar zapatitos!!! yujuuu

    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tb lleva mucha cola! Es del estilo... Tb me preocupa a ver como me manejo he pensado en plegarla pero es que me gusta tanto!! Cuando os casáis las chicas del club de las super colas?? lo digo para que compartáis vuestra experiencia en el manejo de vuestros vestidos!! Smiley xd
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesita total! Enhorabuena,guapi!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Aljo2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros comentarios

    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapassss ya tengo mi vestidOOOO!!!! QUE ALEGRIAAAA!! Smiley winking que os parece?? es el modelo OFIRA DE PRONOVIAS!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me ha dicho a mi también, que prefiere que adelgace a que engorde, porque para meter siempre hay posibilida, pero para sacar, no.

    Yo suelo mantenerme en un peso estable, y con los nervios, adelgazo, así que no estoy muy preocupada por ese tema. Creo que llegaré a la prueba o con el mismo peso o con un poquito menos.

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo fuera y aunque la primera prueba ya la he hecho, me caso en mayo, me dijeron que la última prueba la podía hacer incluso el día antes de la boda porque tienen taller en la tienda y me arreglan lo que sea en un par de horas. Mientras sea meter no hay problema, lo complicado es que te quede pequeño y no haya tela que sacar

    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 26 de julio y tengo la primera prueba el 26 de junio. Un mes antes justo. Y me han dicho q no me preocupe q da tiempo de sobra...

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 19 de julio y tengo la primera prueba el 24 de junio. Eso es más ajustado todavía, jajaja, porque me lo pruebo por primera vez a 3 semanas de la boda.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo probe y me encanto, pero al final elegi otro porque era demasiada cola para mi, pesaba bastante tambien. Pero es precioso.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito luki, es precioso también!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Aljo2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso estoy nerviosa

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me lo probé y esq vaya cola!!!! A mi me encaaaaanta pero claro me caso en un balneario en el campo y sería incómodo, me decidí por el iolanda de la sposa
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo tb me decidí por pronovias, por el modelo Laudin

    Laudin

    ¿Alguna chica más para compartir ideas?

    La verdad es que estoy un poco preocupada por la cola que tiene, aunque la chica de pronovias me enseñó como queda plegada y parece comoda

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2014 Acoruña
    Muñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me parece muy justo y eso que en mi caso, tampoco he ido sobrada de tiempo... Yo me compré el vestido a primeros de Enero, a mediados tuve la primera prueba y el sábado pasado la segunda. Me caso en 10 días (histerismo nivel máximo ya) y tengo otra prueba el lunes que viene para ver si los nervios me han dejado tranquila o hay que meter más...

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que es ajustado! ! A las q yo conozco. ..3 meses antes la primera prueba! ! Yo me caso en junio y la tengo en marzo...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Aljo2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el vestido en Enero. Me pidieron una talla y claro yo le llamé a la chica y le dije que iba a adelgazar y tenía miedo que me quedase mal. Me caso en mayo 17 y la primera prueba no la tengo hasta el 30 de Abril. A mí me parece muy ajustado pero ella me dijo que no me preocupase. He adelgazado 5kg y me gustaría perder más pero los nervios sí me dan por engordar y comer más. Vanessa me dijo que prefiere meter tela que nos quedemos cortas.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han pedido una talla 42, porque aunque de arriba me iba largo, de cintura me quedaba perfecto. Entonces, me arreglarán los hombros, el pecho y las mangas, para que me quede perfecto.

    Me podría haber pedido una 40, pero entonces nos arriesgábamos a que no me entrara la cintura, y la 42 de cintura me quedaba perfecta.
    Yo con los nervios adelgazo, pero espero no adelgazar mucho para qeu no me tengan que estar haciendo muchos arreglos en el vestido. Si acaso, para la primera prueba, que la tengo en junio, puede que me tengan que meter un poquito la cintura.

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual. Soy muy delgada y con los nervios enseguida adelgazó, es algo q me preocupa
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Ronig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi los nervios me hacen el efecto contrario y empiezo a adelgazar y no quiero porque entonces solo se vería vestido!!! Jajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí todos los que me probaron me iban perfectamente menos el mío que me faltaban dos dedos jaja así que me pidieron una talla más.... tengo miedo a engordar porque conlos nervios como porquerías Smiley sad
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo espero que me quede mas o menos grande por que ami los nervios me da mucho por comer, estoy un poco a dieta, quiero perder algun kilito pero de los nervios me parece a mi que poco voy a adelgazar jejeje. El vestido mio es con corpiño, asi que tengo la ventaja que me quedue grande o pequeño con las lazadas de atras se podra ajustar bien.!

    madre mia que nervios y todavia me queda jejeje la tengo la primera prueba el 2 de julio.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la primera prueba el 3 de abril, y la verdad he de decir que la talla que me probaron en septiembre era la mia, (la de muestra) y me han encargado la misma. tan solo me tienen q subir el bajo pues, por lo demás me queda perfecto.

    .. a no ser que las semanas previas a la boda engorde o adelgace, pero vamos, q no estoy teniendo que esperar a la primera prueba para vérmelo ideal, ya q el d muestra me kedaba como un guante, utilizo una 40

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un problema parecido....

    Me han pedido una talla que uso ahora pero estoy a dieta y pretendo bajar 10 kg de aqui a Junio que tengo la prueba, me han dicho que no hay problema, veremos a ver luego... xD

    Como os estan yendo vuestras primeras pruebas?

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me probé el leante!! precioso!!! pero yo no soy muy alta y no me veía con el pero has hecho muy buena elección!!Smiley winking

    Cuando tienes la prueba???

    • Responder
  • Chari
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese modelo también me lo probé, pero anteriormente me probé el modelo "Leante" y fue el elegido Smiley smile

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más probable es que en la primera prueba no te quede bien y tengan que meter o sacar algo. Ten en cuenta que el vestido no lo hacen a medida sino que te piden la talla que pueda complir todas la medidas y luego tener margen para arreglar.

    En mi caso, tuve la prueba en plenas Navidades. Desde que lo compré hasta la prueba engordé 4 kg y aún así el vestido me quedaba enorme. Me tuvieron que meter de pecho y todo el corpiño y coser alguna cosilla que estaba suelta. En la siguiente prueba tendrán que meterme más.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es el ocanto, pero le he quitado las mangas y le he puesto unos tirantes q se pueden quitar. Alguien más ha elegido este vestido????
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Ronig ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    una más que se une! He elegido el vestido Lanna, algo totalmente diferente a lo que quería jeje. Aun así estoy esperando a ver la nueva colección aunque me encanta mi vestido!

    un saludo a todas

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vayas con esa idea porque a mi me supuso una desilusión tremenda. Hasta la segunda prueba no lo verás tal cual te quedará en la boda. Puede que en la primera prueba te quede ancho (como me pasó a mi) o estrecho y termines de verlo como será. Fíjate bien en todo, que puedas enmendarlo a tiempo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración