Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera prueba el 10 de abril!! Que ganas de probarmelooo de nuevo y vermelo en condiciones! Porque claro, el de la tienda que tienen de muestra me quedaba enorme y verme la espalda llena de pinzas pues muy "glamuroso" no es Smiley smile es el MODELO FRESNO y lo compre en Pronovias de la C/ Serrano (Madrid) me atendieron genial!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    lambina con velo v-2774El velo que he cogido es el V-2774, de doble capa y tamaño medio. Tenía muchas dudas pero con el velo largo se tapa mucho el vestido, al no ser muy voluminoso ese velo le da el volumen que le falta. queda precioso! Voy a intentar colgar en este debate la foto con el velo por detras

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahi esta el problema. me trajero una 40 (dicen ellas) y me queda enorme. me han tenido de arreglar muchiiiiisimo. Proteste y en la segunda prueba tendre el q me estan arreglando y otro de la talla 38 para q compare. un disgusto! veo q ti te está pasando similar...sera q tienen problemas de tallas?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Ya tienes el de tu talla?? A mi me han dicho que hasta que no me pruebe MI vestido no sabremos si hay que quitar la organza o no. Me tienen que quitar casi 15 cm de tela en relación al vestido de muestra.... qué velo te has comprado!!!???

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Gran Canaria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    con velo corto

    Mi vestido también es el mismo!!! Y también han tenido que quitarme esa capa. Qué alivio leer que no es que mi vestido tenga un defecto!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja pero está bien saberlo desde luego, para las novias indecisas jejej Smiley winking

    un besote

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! Vale! Pues vaya rollo le he echado, jajajaj. Sorry ;-)

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainhoa se refiere a cambiar la fecha/ día de la prueba, no el vestido Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii! Es precioso! Se me iba un poco del presupuesto pero fue mi preferido ya en el catalogo y cuando me lo probe ya supe que era el mio!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2014 Acoruña
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi modelo es el Yesel, lo vi en el catálogo el primer día q salió y me enamoré sabía que era el mío. Ese mismo día fui a la tienda, me lo probé y me lo quedé Smiley smile
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también Maria!!!! Es precioso verdad?

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja podiamos quedar e ir a mirar zapatos juntas ^^

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, el velo tiene pinta de ser parecido el tuyo y el mio jejeje

    Yo queria tambien moño, no se si arriba o abajo, pero moño ^^

    Por cierto, de Luna de Miel estamos mirando Nueva York y vosotros?

    (acabo de leerte que vais a hacer el viaje que estamos mirando nosotros, vamos, el que vamos a hacer, pero estamos cotejando precios jejej)

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También esta el tocador de la novia y tiffanys, en esta última te hacen los zapatos a tu gusto....yo me los compre en el tocador de la novia, q por cierto tienen muchas cositas......mira su página web....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy chica pronovias. He elegido el modelo leina.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Agosto 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me casaré con un Dálamo en agosto,

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si os leéis la letra pequeña de la factura, que a mi también me leyeron en alto, pone que una vez reservado el traje que quieres y realizado el primer pago, NO PUEDES CAMBIAR EL TRAJE QUE HAS PEDIDO.

    Leedlo en la factura.

    COn respecto a la primera prueba, a mi me pone la fecha en la factura y la vendedora me quedó claro que ese era el día que tenía que acudir a probarme. Me dijo también que dos o tres días antes me llamarían por teléfono para recordarme la cita.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta me los conpre yo ayer. los precios rondan de 90 a 160 eur y hay modelos q t los hacen a medida ya q son fabricantes.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También me dijeron mas tiendas: Hangar zapatos (General Pardiñas, 54 Metro GOya), Di Dom (C/ Goya, 17)(aqui te los hacen a medida y a tu gusto) y Doriani. Casi todas son por la zona de GOya, yo me ire una mañana y echare un vistazo a todas jejej. A ver que es lo q me sale mas economico.

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ah pues tomaré nota por si acaso!! gracias!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me atendio Pilar, un encanto también, la verdad que da gusto comprar en sitios así.

    Gracias por el consejo de la zapateria, me recomendaron a mi una de la calle goya que se llama emilio badiola, no tiene pagina en internet pero me han dicho que es increible la tienda. Tienen muchos zapatos de novias y de diferentes tacones.

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    es el dorado??

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo también me lo cogí en la calle arenal 5, me atendió Lourdes! un encanto de mujer! me ayudó muchísimo, es una gran profesionalidad... también le pregunté por el tema de los tacones y me recomendó ir a Tiffany (c/lagasca 42). Dice que tienen distintos tipo de tacones y muchos modelos (por internet apenas hay pero en tienda me dijo que hay muchos modelos). Yo iré en principio a mirar allí a ver que tal.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial también!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, nosotros al.principio ivamos a ir a new york y miami pero al final lo hemos cambiado x new york, cataratas del niagara, toronto, Washington, y filadelfia y luego otra vez new york.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este vestido me lo probé yo y fué uno de los finalistas!! sentaba genial, me encantó!! pero me decanté por el leina....vas a estar guapísima!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que he tenido suerte y me lo deja mi hermana y queda muy bien con el vestido....asiq nose lo q cuestan....sorry
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! sabeis cuánto cuestan las medias de novia en pronovias?? Me las enseñaron y me encantaron...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te cuesta el velo si no es mucho preguntar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de viaje hacemos: miami, orlando, crucero bahamas y miami
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto donde vais de Luna de Miel¿¿

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el velo es todo como tela de tul, vamos lisito y luego lleva todo el borde del pelo como con encaje de ese, como amantillado.

    Y peinado quiero un recogido asi bajito para un lado y aver si puedo llevar alguna cosita en el pelo. y tu ???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración