Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ si nos queda una larga espera por delante...aunq con la ventaja de poder verlo cuantas veces quieras...jajaja

    Yo el sábado haré quedada con amigas para probarmelo de nuevo y que lo vean las que no vinieron conmigo a comprarlo, por supuesto no en mi casa, sino en la de mi suegra (q es donde lo tengo escondido) ademas vive muy cerca.

    ¿Habeis contactado ya con las modista para el arreglo? a mi me dieron 2 opciones, arreglarlo allí en pronovias 300e o bien contactar con 2 modistas que habían trabajado allí...

    ¿el cancán lo comprasteis?¿y el velo?

     

    besitos¡¡

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS!!! CUANTAS TENEMOS YA NUESTRO VESTIDO, QUE BIEN, QUE ILUSION, TODOS SON SUPER BONITOS Y VAMOS A ESTAR SUPER GUAPAS CON EL, A MI AUN ME QUEDABA UN POQUITO BASTANTE PARA LA PRIMERA PRUEBA PERO BUENO HABRA QUE ESPERAR.

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno y este es el mio!!! me lo compre el sabado en pronovias de marbella!!!

    modelo Darga

    Novias pronovias!!!!! 1

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el vestido de 2011que bonitos, me gustan todos, este el que me gustaba a mi es del 2011

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara me encanta tu vestido

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte maria ya tianes vestido,felicidades es muy bonito

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    Este es el tuyo Maria no?? muy bonito tb, si que se parece al de la otra  Maria.

     

    vestido de Maria

    • Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, es muy parecido al mio, lo que pasa es que no consigo colgar la foto jeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME UNO AL CLUB NOVIAS PRONOVIAS¡¡¡

    MI vestido de novia, elegido el sabado en OUTLET PRONOVIAS, 12 junio 2010

     

     

    Manuel Mota, modelo tango

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me uno al club chicas pronovias!

    MI vestido es el Modelo Corin y lo compre en la promocion que hubo en enero,

    Le he quitado bastantes capas de abajo porque quedaba un poco pomposo y queda mucho mas bonito sin ser tan recargado, cuando lo vi no me convencia pero al probarmelo me encanto!

    Suerte a las que vayan mañana a la promocion a ver si encuentran el suyo...

    Un beso

     

     

    vestidopor detrasMI vestido

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos los vestidos que enseñáis, da ganas de volver a pasar por todo otra vez

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡precioso!

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BONITO TAMARA, ES MUY FINO Y ELEGANTE. A MI TAMBIEN ME HAN GUSTADO SIEMPRE LAS COLECCIONES QUE A SACADO PRONOVIAS, LA ATENCION ES UNA MARAVILLA EN VALENCIA, YO HE IDO TRES VECES Y ME HAN ATENDIDO SUPER BIEN, LAS CHICAS SON SUPER ATENTAS, TE ENSEÑAN LO QUE TE GUSTA Y LO QUE ELLAS PIENSAN QUE TE PUEDE QUEDAR BIEN, TE PRUEBAN TODOS LOS COMPLEMENTOS PARA QUE TE LO VEAS TODO PUESTO, TE ACONSEJAN DE LO QUE TE QUEDA BIEN Y LO QUE NO, LA FORMA DE PAGO ESTA SUPER BIEN POR QUE LO PUEDES PAGAR COMO QUIERAS, YO ESTOY SUPER CONTENTA CON TODAS LAS CHICAS QUE ME HAN ATENDIDO Y YA TENGO GANITAS DE PROBARMELO OTRA VEZ

    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Septiembre 2010 Segovia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nunca hubiera imaginado que mi vestido sería este

    Me encanta pronovias, desde hace muchos años (sin tener pensado con quien me iba a casar) me estudiaba al milimetro todas las colecciones de pronovias me encantan los vestidos de novia y tenia claro que le mio seria de allí, asique cuando fui a probarme llevaba una lista de mas de 20 vestidos pero con un trato super amable las chicas de la tienda se Segovia me aconsejaron y al final el vestido no es ninguno de los que llevaba elegido pero en cuanto me lo enseñaron y me lo probe me encantó  asique ahora estoy deseando que llegue el dia 14 de julio para vermelo puesta es el modelo gomera de la coleccion 2010 y no llevo bolero porq llevo velo.

     

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia que bien que queda el vestido, me gusta mas cnd lo yevas tu puesto que en la foto.

    Beatriz ese vestido me lo probe yo, queda mejor que el fresa , es bonito pero ami no me favorecia...

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    darme vuestra opinion,estoy enamorada de el sueño con el puesto el dia de la boda ¡¡¡me estare volviendo loca¡¡¡¡

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo todavia no he ido a pronovias por que en albacete todavia no tienen la coleccion 2011 por que me caso el 11 junio del 2011

    pero ya le he echao el ojo a uno que me encanta  aver si se y la subo la foto para que lo veais y me dais vuestra opinion vale.

     

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BIEN MARIA, LA VERDAD ES QUE ENCONTRARLO TAN PRONTO ES UNA SUERTE POR QUE ASI YA NO TE TIENES QUE PREOCUPAR POR EL TRAJE, PUEDES PONER UNA FOTO PARA QUE LA VEAMOS?

     

    HOLA SANDRA!!!!!! TU VESTIDO ES MUY BONITO, SEGURO QUE ESTARAS GUAPISIMA CON EL, YO LO VI CUANDO FUI Y FUE UNO DE LOS QUE ME PROBE, SIENTA MUY BIEN PERO CUANDO ME PROBE EL MIO, ME QUEDE MARAVILLADA Y POR MUCHO QUE VEIA Y ME PROBABA NO SE IVA DE LA CABEZA.

    • Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! el mio es de Pronovias, pero de Manuel Mota, es el modelo Trento. Me gustó desde el primer día que lo vi por internet, y fue el primero que me probé, y en cuando lo ví puesto no lo dudé ni un momento, me prebé varios, pero ninguno me gustó tanto, así que un poco más y me lo llevo puesto jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia tu vestido era el preferido mio de la coleccion de pronovias de 2010. me parece muy bonito y te queda super bien.

    maria jose, vas a estar radiante con tu vestido!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...................

    es el modelo iman de la coleccion costura pronovias 2011

    aun no me lo he probado, pero me encanta!!......esperare hasta septiembre mas o menos para probarlo.

     

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA HE VISTO LAS FOTOS DE TU PERFIL LIDIA Y ESTAS GUAPISIMA, TE SIENTA MUY BIEN. YO HE PUESTO LAS FOTOS DE MI VESTIDO, QUE TE PARECE?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en pronovias, de leon, me han tratado fenomenal, fui con mucha gente tanto a elejirlo como a la prueba y no hubo problema ninguno, pude hacerme las fotos q kise, (en mis fotos estan), mi madre lo esta pagando en 3 plazos, lo cual es muy comodo, y la verdad q estoy contentisima con mi vestido y con pronovias.

    Novias pronovias!!!!! 2

    si kereis ver mas fotos de mi vestido en mi perfil

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como voy mañana... pues ya os contare!!!!jejjeje

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CLARO QUE SI MARIA JOSE, A VER SI SE ANIMAN MUCHAS Y ASI TENEMOS MUCHAS FOTOS DE VESTIDOS PARA VERLOS, YO YA HE PUESTO EL MIO

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR DETRASPOR DELANTEOS PONGO EL MIO, ES DE LA COLECCION DEL 2011 Y ES EL MODELO FELISA, QUE OS PARECE? A MI ME ENCANTA, JJEJEJE,

     

     

     

     

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mªjose eso estaria muy bien, para las futuras novias. Yo es que me lo compre en novissima, pero espero que se animen las chicas pronto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración