Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Miriam
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicaas!!!!

    mi vestido tambien es de pronovias de la colección 2011, es el modelo Alcanar!! k abajo  esta la foto de otra compañera.

    nada mas verlo me gusto y luego puesto aun más!!!! el 7 de Febrero ya tengo la 1º prueba y nose si os pasó a vosotras pero tengo unas ganas increibles de ponermelo de nuevo!!!

    os planteo una duda que tengo: velo si o no? la ceremonia se hace en el jardin del restaurante  por la tarde y creo que sin velo con un tocado floral bonito con el modelo que he escogido quedaria bien,pero sino pasare frio cojo mejor una chaqueta?? bss

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NEUS!!!! GRACIAS. DE LOS ZAPATOS AZULES ME GUSTA LA FORMA Y EL ESTILO, EL COLOR NO SERIA ESE, ESTOY BUSCANDO DE ESE ESTILO PERO NO ENCUENTRO NINGUNO QUE ME GUSTE, SEGUIRE MIRANDO, PERO SI NO ENCUENTRO NADA ME LOS HARE A MEDIDA.

    • Responder
  • Neus Nuñez
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Neus Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Jose gracias, acabo de ver el tuyo si es del mismo estilo, estaras guapissima tambien. Me gustan los zapatos azules muy original aunque no se si yo me atreveria...

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PALMI YA SABES COMO SUBIR LAS FOTOS?

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MIRIAM!!! YA TE HAS DECIDIDO POR ALGUN VESTIDO, QUE TAL FUE?

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHIQUITA EL VESTIDO ES MUY BONITO, CLARO QUE SE TE VERA COMO UNA NOVIA Y ADEMAS GUAPISIMA, TEN EN CUENTA QUE CADA UNA TENEMOS NUESTRO ESTILO Y VAMOS BUSCANDO LO QUE NOS GUSTA, NO TENGAS MIEDO POR NADA ESTARAS MUY GUAPA

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NEUS!!! ME ENCANTA EL MODELO ALPES, PARA MI A SIDO UNA ELECCION ACERTADISIMA, EL VESTIDO ES PRECIOSO, A MI ME GUSTA MUCHO ESE TIPO DE VESTIDO, EL MIO NO SE SI LO HABRAS VISTO, EL ESTILO ES PARECIDO. SEGURO QUE ESTAS GUAPISIMA

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTAS MUY GUAPA BEATRIZ!!!!!!!! TE QUEDA MUY BIEN. VIVAN LAS NOVIAS GUAPAS!!! ESO ES PARA TODAS.

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA TERESA!!! EL VESTIDO ES MUY BONITO Y MUY ELEGANTE, YO TAMBIEN ME LO PROBE PERO COMO SOY BAJITA NO ME GUSTABA COMO ME QUEDABA.

    • Responder
  • Chiquitita.
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Chiquitita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que les parece???Chicas ya tengo mi vestido!! es de pronovias me atendieron super bien, les gusta? Mi miedo es que no se me vea muy novia por el estilo que tiene....

    • Responder
  • Neus Nuñez
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Neus Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mas como te queda el flauta, alguien ha visto mi vestido que os parece?

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, niñas:

    Gracias por los comentarios. El primer vestido que me probé me encantó y cuando me puse el segundo (que es el Flauta) me enamoró, pero no tuve la sensación que muchas describen de que se te van a saltar las lágrimas, que te das cuenta de que es el tuyo... Y como el Fábula también me gustó bastante, pues terminé decidiéndome, pero no sé si la elección es del todo acertada.

    De todas formas, me ayuda saber que todas creen que el vestido que compré es el que me queda mejor :-)

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Mi vestido tambien es de Pronovias ( Córdoba, Calle Morería). Me trataron muy bien y salí con la moral y el ego por las nubes!!! jejeje. No fui a ningún sitio más porque me enamore de mi vestido y me quedaba muy bien. El trato en todo momento fue estupendo, la chica de la tienda me trataba como si fuera amiga suya de toda la vida!! Ya os seguiré contando!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia me gusta mas el q lleva los dos tirantes

    • Responder
  • Neus Nuñez
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Neus Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya consegui sibirlas un poco mal pero bueno.... que os parece me dais vuestra opinion?

    • Responder
  • Neus Nuñez
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Neus Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Neus Nuñez
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Neus Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Neus Nuñez
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Neus Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a pronovias en Barcelona y el trato genial es una pasada como te hacen sentir, estaba entre tres modelos el alcanar, el fuente y el alpes me decantado por este ultimo me queda genial lo que no se como subiros las fotos.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia pues si..el flauta sin duda te keda mejor q el fabula, pero tu sentiste eso especial d ¡este es mi vestido! xq te veo muy dudosa...

    • Responder
  • Neus Nuñez
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Neus Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo pregunte y me dijeron ese precio y tmb es liso la calle es la que va de plaza cataluña hacia la catedral bajando a mano izquierda, es de toda la vida es muy grande,

    • Responder
  • Jomar
    Novia Principiante Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, el flauta te sienta genial!!! Has hecho buena elección.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola neus!! merceria santa ana? en portald e l'angel? aii no sé donde esta!!! porque necesito un velo economico lo quiero liso sin blondas y largo.. 50€ seria lo más!!

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Hoy he entrado en el club de las chicas Pronovias. Tenía pensado visitar otras tiendas, como Dinovios, La Sposa y Penélope Novias en Las Palmas, pero al ir hoy al evento que organizaba Pronovias me vi en la tesitura de tener que elegir entre dos vestidos que me encantaban:

    El primero de ellos es Fábula y el segundo, con el que me quedé, Flauta. Ya dimos la señal (el 33%) pero no sé si he elegido bien, es que me gustan mucho los dos. ¿Ustedes cuál creen que me queda mejor? Y la pregunta más importante: en el caso de que me arrepienta y decida que Fábula es el que debo elegir, ¿Pronovias me haría el cambio?

    Es lindísimo este traje

    El que compré al final

    Hubiese sido mejor coger este?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz te queda precioso el vestido, estas impresionante!!

    • Responder
  • Sonia Navarro Olea
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Sonia Navarro Olea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la primera tienda que fui fue pronovias en granada, el trato fue maravilloso,me trataron con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño ya que es un dia especial, no me decidi por ninguno porque al dia siguiente iba a rosa clara y queria seguir viendo, como en rosa c. me trataron fatal decidi irme de nuevo a pronovias, pero por el camino encontre cary usi y............me decidi por uno de ellos, pero el trato de pronovias no me cansare de decir que ha sido de lo mejor!!!

    • Responder
  • Neus Nuñez
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    Neus Nuñez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que sois de barcelona mirar en merceria santa anna en puerat del angel alli os hacen los velos a precios muy economicos, yo me informe alli y el modelo que yo quiero me sale por 50€ claro que es liso sin blondas pero preguntar pq teniam mas modelos y no son caros.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! mi vestido tambien es de pronovias de la colección 2011!!! nada más vermelo puesto supe q era mi vestido. aki os pondo 2 fotos de cuando m lo probé : una x delante y otra x detrás ^_^

    AKI ME TENEIS TOA EMOSIONADA VIENDOME CON ÉL JAJAJAJAAki Lo tEnGo x DeTrÁs pErO AmOs qUe mE EnCaNtA Lo MiRe x DoNdE Lo MiRe JejJE (QuE VoY A dEciR iO CLaRo...)

     

     

    • Responder
  • Palmi
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!! yo tambien seré chica pronovias pero ¿como subis las fotos? me da error y no puedo ponerlas aqui para enseñaros los vestidos que me gustan y que me deis opiniones. Gracias y besos para todas!.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy chica pronovis!! también me vestido es el modelo mosaico 2010 !!!

    un beso atodas!!! todas estaremos super guapas!!!

    vivan las novias!!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que voy a ser "chica Pronovias" pero todavía no hay nada cerrado, ya me he visto con mi vestido de novia pero falta que mi madre venga el 30 de octubre para que me vea y ya confirme la reserva.... pronto os podré decir que soy: Chica Pronovias!!!!....qué ganas......

    Ah! todas estais preciosas y como ya han dicho, a nosotras nos quedan mejor que a las modelos.... les damos más vida a los vestidos! Enhorabuena a todas!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Aqui otra novia pronovias, mi vestido es el ferma, me enamore de el en cuanto me lo vi puesto... que os parece?

    por delante

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo sere una chicas pronovias tb , me gustan dos modelos, el modelo finesa y el modelo galante, este sabado me decido aver con cual me quedo, opino como vosotras, el trato en pronovias para mi el mejor de todas las tiendas en las que he estado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración