Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! La prueba me fue genial, estaba muy nerviosa y a la vez emocionada, porque el día que fue a verlo, entre que estaba demasiado nerviosa y que aún no me lo creía, no lo disfruté mucho, así que esta vez iba con mucha ilusión. Me tuvieron que coger de ancho y de largo, en fin lo normal, me probé el velo, los zapatos y hasta los pendientes, que los veo un poco chicos, pero en fin, a mi madre, a mis tías, y a la dependienta les gustó, así que me fiaré de ellas. Ya con ganas de que llegue la siguiente prueba. 

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA VERDAD ES QUE SI CHITI, YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE LLEVARLO PUESTO TODO EL DIA, PERO ANTES NOS LO VOLVEREMOS A PONER EN LA PRUEBA, AUNQUE A TI TE QUEDA POQUITO. A MI LOS PLISADOS ME ENCANTAN, TIENE UNA COLA SUPER BONITA, LOS VEO VESTIDO MUY ORIGINALES DENTRO DE LO QUE ES UN VESTIDO DE NOVIA, YO QUERIA ALGO DIFERENTE A LO TRADICIONAL Y LO ENCONTE, JEJEJE. VAS A LLEVAR MANTILLA O VELO AMANTILLADO?

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María José creo que tenemos el mismo gusto!!! Yo me probé todos los de ese estilo y me decanté por el modelo Tortosa por el color y la cola que me encantó. Pero si tambien hubiese tenido algunos volantes plisados como el tuyo...

    El vestido perfecto habría sido una mezcla entre el tuyo y el mio, pero aun así estoy contentísima con mi elección.

    Que ganas de tenerlo puesto, verdad?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me los consiguen pero claro, me arriesgo a q luego no me gusten porq si lo traen ya es para mi, por eso e abierto el debate de os comprariais el traje sin probaroslo? es q no se q hacer marina

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos todos los vestidos!!!!

    mª angeles, este nuevo que dices tb me gusta bastante... qué sabes de los otros?? te los han podido conseguir???

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si eso¡¡ luego nos cuentas tiene que ser  super emocionante nena¡¡

    a nosotras nos queda un año por delante... que ganas eh?

    bueno yo hoy he tenido que ir a casa de mi suegr donde tengo el vestido para verlo, no me acordaba bien de cómo era la cola( fue todo tan rapido) y ya me he qudado mas tranquila.

    Y es q en las fotos no lucen mucho los vestidos¡¡ en el mio (modelo tango manuel mota) no sale la cola entera que es lo mas bonito del vestido y encima la modelo está un poco jamona... cuando me lo pruebe y me haga fotos las subo para que lo veais mejor...

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE ILUSION MARIA!!! QUE NO SE TE OLVIDE NADA, ACUERDATE DE TODOS LOS COMPLEMENTOS QUE TE VAYAS A PONER. LUEGO NOS CUENTAS QUE TAL TE A IDO.

    • Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin hoy tengo la 1ª Prueba del vestido, me lo llevo todo, los zapatos, los pendientes... ¡AY QUE NERVIOS!!!!!

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHIQUI ME ENCANTA EL VESTIDO Y EL COLOR ES SUPER BONITO, CASI TODOS LOS VESTIDOS QUE ME PROBE EN PRONOVIAS ERAN DE ESE ESTILO, SON AJUSTADITOS DE ARRIBA Y LUEGO LA FALTA CON MOGOLLON DE VOLUMEN, TIPO PRINCESA, PRECIOSO DE VERDAD, ES MIO ES PARECIDO AUNQUE LA COLA ES DIFERENTE, LOS HAS VISTO, QUE TE PARECE?

    • Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego para que sacan a modelos, si es que nos quedan los trajes mejor a nosotras, que los lucimos con más emoción

    • Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii, que alegría que hayas podido colgarme la foto, porque he sido incapaz. Muchas gracias! Cuanto más lo miro, más me gusta, me he puesto hasta nerviosa GRACIAS LUZ

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el mio, Tortosa de la colección de Manuel Mota en color plata. Comprado en pronovias Marbella.

    Que ganas de que sea el 4 de agosto para la primera prueba!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito mª angeles es precioso el traje

    Ana Isabel, q guapa estas cielo, aiiisssshhh q carita de super emocionada tenias estabas casi a puntito de exar la lagrima ehhhhhh

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2010 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    todos los trajes son preciosos chicas!!!yo tambien me lo he comprado en pronovias.es el modelo manila de la coleccion 2010.

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PARA ESO ESTAMOS GUAPA!!! PARA AYUDARNOS

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito, ahora, a mirar los complementos... si es que parece que no se acaba nunca... jejejjee

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESPECTACULAR¡¡ vas a estar wapisima, por cierto el velo tambíen te lo has cogido?? besos¡¡

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q pasada de traje nenaa!! me encantaaaa!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR DETRASENTERO

    POR DELANTE

     

    AHORA SI MARIA ANGELES, AHORA SE VE SUPER BIEN, AQUI LO TIENES, TE HE PUESTO LAS TRES, AHORA LO QUE PUEDES HACER PARA GUARDARTELAS ES PINCHAR ENCIMA DE LA FOTO Y GUARDAR IMAGEN.

    EL MODELO ES EL FUEGO DE LA COLECCION DE PRONOVIAS 2011

     

     

     

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARIA ANGELES DE LA PAGINA DE PRONOVIAS SI QUE TE LO PUEDES BAJAR, DEBAJOS DE LA FOTO DEL VESTIDO AHI UNA OPCION QUE PONE "BAJAR EN PDF O ALGO ASI" Y LUEGO LA PUEDES GUARDAR, LO QUE PASA ES QUE LUEGO PARA PONERLA EN EL DEBATE AHI QUE PASARLA A OTRO FORMATO Y NO ME ACUERDO COMO SE HACE, A MI ME LO PASO A OTRO FORMATO SUSANA, LE PREGUNTARE COMO HACERLO Y ASI PODRAS PONER LA FOTO EN GRANDE.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL MODELO ES FUEGO DE LA COLECCION 2011

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ES QUE HABIA VISTO OTRA FOTO QUE PUSISTES, ERA MUY PARECIDO, PERO BUENO COMO TE DIJE ES MUY BONITO Y SEGURO QUE TE SIENTA GENIAL!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No maria jose,este lo consegui en la promoción de pronovias de dia 12 por 500e!!!!!!!!!!!!!

    me encanta como me keda!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARIA ANGELES COMO SE LLAMA EL VESTIDO????

     

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LORENA ES EL MISMO QUE HAS PUESTO EN OTROS DEBATES????

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo encuentro chicas¡¡¡¡ de donde soleis sacar las fotos porq en la pagina de pronovias no me deja y en google solo me sale esta asi pequeña

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    me encanta!!!!!!!!!!!!este es el mio de pronovias!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MARIA ANGELES!!! SE VE MUY PEQUEÑO, MIRA A VER SI LO PUEDES PONER MAS GRANDE PARA PODER VERLO MEJOR.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo son todos una preciosidad chicas , enhorabuena Smiley winking

     

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pronovias coleccion dreamsola chicas hoy e visto este modelo y me encanta pero no se q hacer

     

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MARIA!!! SI QUE NOS QUEDA UN POQUITO BASTANTE, PERO BUENO ES UNA COSA MENOS POR LA CUAL NOS TENEMOS QUE PREOCUPAR. YO SI QUE ME COMPRE EL CANCAN, ME LO COGI EN PRONOVIAS Y ME COSTO 90€, EL VELO AMANTILLADO QUE ES LO QUE VOY A LLEVAR, TENGO 2 PARA ELEGIR, UNO ME LO DEJA MI PRIMA Y OTRO MI AMIGA, SON MUY BONITOS LOS DOS, ME LO LLEVARE A LA PRIMERA PRUEBA PARA VERLO CON EL VESTIDO A VER QUE TAL QUEADAN, ESPERO QUE ALGUNO LE QUEDE BIEN, Y SINO ME COJERE UNO DE LOS QUE ME PROBE EN PRONOVIAS QUE ESTAN BIEN DE PRECIO. A LAS MODISTAS LAS PUEDES LLAMAR PARA PREGUNTARLE QUE TE PUEDE COSTAR MAS O MENOS Y ASI COMPARAR PRECIOS.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración