Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose Fernandez
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Novias pronovias!!!!!

Maria Jose Fernandez, el 11 de Junio de 2010 a las 10:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1.883

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA...

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS, COMENTARIOS DE LOS VESTIDOS, ATENCION RECIBIDA EN LA TIENDA.....ETC...... DAR TODO TIPO DE OPINIONES DE PRONOVIAS.

1.883 Respuestas

  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA PATRI!!! LA VERDAD ES QUE ES UNA PENA QUE A UNA NOVIA CON TANTA ILUSION COMO COMPRARSE SU VESTIDO DE NOVIA, QUE ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE ESE DIA, SE LE TRATE DE ESA MANERA. Y ADEMAS LO CURIOSO ES QUE NO ES SOLO ES UNA TIENDA, SINO EN VARIAS Y DE DISTINTAS CIUDADES, AUNQUE SUPONGO QUE ALGUNA HABRA QUE SEA DIFERENTE. YO PIENSO QUE UNOS DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE TE DECIDES A COMPARTELO EN UNA TIENDA ES EL TRATO DE LAS CHICAS POR QUE REALMENTE ES LO PRIMERO QUE VES AL ENTRAR EN LA TIENDA. PUES NADA PATRI A POR TU VESTIDO A PRONOVIAS QUE SEGURO QUE ESTAS GUAPISISMA

    • Responder
  • Aguas Santas
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde estan el resto de las chucas pronovias? venga animo

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Jose no me ha gustado nada el trato de Rosa Clará, no es que hayan sido desagradables, pero ni punto de comparación! encima, como no me llenaba ningún traje de los que me probé (seleccióné 4 solamente), no me sacó ninguno más. Y uno que me gustaba más, le preguntó mi madre el precio y le dijo que no era muy caro, pero no le dijo el precio!! eso sí, me dijo que si no me convenció el traje por detrás (la cola no me hacía mucha gracia, por delante era una maravilla, sin embargo!) pues que no, porque lo que más nos tiene que gustar es la cola... no sé, lo mismo no tendría muchas ganas de trabajar la muchacha, pero la verdad, que no me he sentido nada agusto, porque ni me aconsejaba ni nada de nada. Me quedo con Pronovias, pero de cabeza! qué diferencia más grande y qué dececpción también..

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA PATRI!!!! LA VERDAD ES QUE TODAS LAS CHICAS QUE AHI EN PRONOVIAS TIENEN UN TRATO ESPECIAL CON CADA CHICA QUE ENTRA EN LA TIENDA, ESTA CLARO QUE ES SU TRABAJO PERO ES UNA PASADA LO BIEN QUE TE TRATAN Y LO BIEN QUE TE ACONSEJAN, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN ROSA CLARA, YO TAMBIEN ESTUVE EN ROSA CLARA PERO A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTO EL TRATO QUE ME DIERON, ES MAS FRIO, ESPERO QUE EN TU CASO NO SEA ASI, YA NOS CONTARAS.

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOAL AGUAS!!! EL VESTIDO ES MUY ELEGANTE. EL MIO TAMBIEN PESA BASTANTE PERO COMO VA CON UNA CANCAN QUE LO ABRE BASTANTE PUES ENTONCES SUPONGO QUE LO LLEVARE MEJOR.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! ayer fui a Pronovias y me enamoré de un modelo, no pensaba que me fuera a quedar tan bien y de hecho, lo seleccioné, pero por verlo y me encantó!!! no puedo subir fotos, porque no me fio mucho de que mi novio pueda verlo, porque muchas veces ve el foro conmigo, así que nada, jeje. Hoy voy a Rosa Clará, pero si no veo ninguno que me gusté más que el de pronovias, me quedo seguro con el de pronovias!!

    He escrito, porque quería decir que el trato y la atención insuperable!! super bien!! me sentía alguien especial y todo, jeje. A ver qué tal hoy en Rosa Clará!

    • Responder
  • Aguas Santas
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Aguas Santas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo tambien soy chica pronovias; me habian gustado varios medelos de la pagina de pronovias: alce, alcanar (para ponerle tirantas), ginesta y almagro; pero el que mas ilusion me hacia desde casa era el Alce: pues bien, me lo probe, tuve suerte de ir un dia de evento y podia probarme cualquiero vestido de la coleccion 2011, estaban todos. El vestido es espectacular, y no creo que se pueda estar mejor en una foto de novia, PERO, pesaba "mil quilos", y era, aunque parezca lo contrario, algo dificil de llevar, vamos, era tan incrible como peligroso, jeje. Total, que las chicas de pronovias, todas geniales por cierto, me sacaron uno que por arriba es igual al Alce, pero tiene corte de sirena: mod. Adela, y este me he quedado, porque despues me probe dos mas y ya no me molaban tanto.

    La verdad, me quedaba muy bien, y lo que hare es que llevare cancan y no me cerrare tanto la falda.

    En cuanto al velo, no tengo foto pero es de los largos con blondas de encaje, y no es de tul, es de seda, tambien de pronovias. No tengo la primera prueba hasta Junio, y estoy deseperada!

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ESTHER!!!! ES MUY BONITO EL VESTIDO QUE HAS ELEGIDO Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE DA IGUAL DEL AÑO QUE SEA MIENTRES A TI TE GUSTE Y TE SIENTAS BIEN CON, ES LOGICO QUE TE EMOCIONARAS, YO LA PRIMERA VEZ QUE ME PROBE UN VESTIDO DE NOVIA IBA CON MI MADRE Y NOS EMOCIONAMOS LAS DOS, ES MUY BONITO.

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA PARADIGMA!!!!! EL VESTIDO ES SUPER BONITO, UNA AMIGA MIA SE CASO HACE 2 SEMANAS Y LLEVABA ESE VESTIDO, QUEDAR MUY BONITO PUESTO. 

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia ese vestido es precioso, yo me lo probe tb , y es chulisimo

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Marzo 2012 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas mi vestido tambien es de pronovias es el modelo GINESTA como patricia lo vi y me enamoro de verdad es de la coleccion de 2010 y yo me caso en 2011 pero no me importa porq voy a llevar el vestido de mis sueños  solo me probe ese no quise probarme ninguno mas ni e buscado en ninguna tienda mas,en cuanto al trato fue perfecto les doy un 10 de verdad me atendio una chica majisima de verdad se llama CARMEN y es morenita aunque al final acabe hablando hasta con la jefa de tienda y todo porque me emocione muchisimo mi madre no me pudo acompañar por motivos mayores (mi abuelita estaba en el hospital aunque ya esta mejor dando guerra como siempre) y solo vino mi prima que es como mi hermana para mi porq nos hemos criado juntas y tanto ella como yo somos hijas unicas con lo cual va ser mi dama de honor como no y encima 2 dias despues de mi boda es su cumple para mejorarlo aun mas.
    • Responder
  • Paradigma Cartagenera
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Paradigma Cartagenera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola es la primera vez que escribo en este foro, y yo tambien soy chica pronovias. Mi vestido es el modelo Forma, la verdad que es muy sencillo y puesto queda muy bien.

    En cuanto al trato en la tienda, fue genial, muy amables y sacandome todos los vestidos que me gustaban para probarmelos. La queja es para las tiendas de Rosa clara y aire.....de los que me gustaban no tenian ninguno....y sin prevision de traerlos porque pillé el cambio de coleccion y los estaban retirando.

    Este es mi traje:

    Mi vestido por delante  Vestido mas de cerca

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CLARO QUE SI CINTIA, SI ESTAS SEGURA ADELANTE, NO LE DES MAS VUELTAS. SEGURO QUE TE QUEDA GENIAL. BESITOS

     

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es eso no me lo saco de la cabeza...hoy baje al centro a varias tiendas,no me probe ninguno pero estuve mirando y que vaaa ya ninguno me parecia tan bonito como ese....asi que lo mas seguro que vaya el lunes a dar la señal..

    Un beso a todas¡¡¡¡

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me gusta mucho, te animo a que si sientes que es tu vestido no lo pienses mas y quedate con él!!

    • Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cintia, yo lo veo precioso, muy elegante

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA CASI TIENES TU VESTIDO CINTIA!!!!!!!!!!! ES MUY BONITO, TIENE UN DISEÑO SUPER BONITO Y LA FORMA DEL VESTIDO ES MUY DULCE. SI LO TIENES CLARO NO HACE FALTA QUE TE PRUEBES MAS, POR QUE SI REALMENTE TE GUSTA AUNQUE TE PRUEBES MAS NO TE GUSTARA NINGUNO.

    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece precioso cintia ya nos contaras que decides

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡ esta tarde estuve en pronovias me e probado varios modelos....y el friburgo me a encantado e alucinado cuando me lo e vissto puesto, de momento le e dicho a la chica que me lo pensare unos dias pero creo que no vere otro que me enamore de esa manera.........que os parece?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no los encuentro marina y mira q los busco eh, pero nada

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff... mª angeles, porque acercarte a alguna otra tienda (aunque sea fuera de sevilla) para probártelos???

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por aconsejoarme, teneis foto del vuestro velo

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MODELO GINESTA

    HOLA PATRICIA!!!!!!!! AQUI TIENES LA FOTO DE TU VESTIDO. MODELO GINESTA, COLECCION 2010 PRONOVIAS. ES MUY ELEGANTE Y SENCILLO.

    • Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, es muy bonito el vestido, tiene una linea muy natural y elegante

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 14 de agosto y mi vestido es el modelo ginesta de pronovias. He querido poner la foto pero no se como se hace.

     

    • Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! No puedo enseñar fotos de la prueba porque no hicimos ninguna, pero he colgado un par de fotos para que os hagais una idea de como soy. Y Meritxell, a mi velo que es amantillado, me ha salido por 350€ en Manuel Mota, que viene siendo lo mismo que en Pronovias

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MERITXELL!!! LOS PRECIOS DE LOS VELOS DE PRONOVIAS VAN DESDE LOS 200€ HASTA 600€ MAS O MENOS, SEGUN LO QUE QUIERAS.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...hablando de pronovias.... salguien sabe cuanto valen los velos de pronovias paroximadamewnte...esque a mi em gutsa el estilo de la foto del vestido de Noelia y qusiera tener una idea...alguien lo ha preguntado? un slaudito

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ese es el mio, aunque ya muchas lo habreis visto. También me lo compre en los muestrarios de Pronovias del 12 de Junio de Málaga.

    Y he visto los vuestros TODOS PRECIOSAS CHICAS, PERO QUE GUAPISIMAS QUE VAIS A ESTAR.... BESOS...

     

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También de pronovias

    del sábado 12 de Junio de Málaga

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria sube alguna foto para que veamos lo guapa que ibas... porque con la muñequita de Pocoyizate no me hago a la idea!! jejeje!!

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE GUAY MARIA, QUE ILUSION. QUE GANAS TENGO DE PROBARME EL MIO, JEJEJEJE.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración