Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;)

Gemma, el 5 de Agosto de 2020 a las 11:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 1.321

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio,...

Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal...

Somos enfermeras de UCI las dos, y nos casábamos el 27 de Junio, cuando nos dimos cuenta y tuvimos un minuto para respirar y pensar, faltaba un mes para la boda y no nos habíamos dado ni cuenta...así que pospusimos para el 25 de Septiembre (con toda la ayuda del mundo y las facilidades de los proveedores he de decir!).

Ahora faltan apenas 50 dias y la verdad es que tengo una mezcla de nervios, ilusión y cabreo que no se ni para donde tirar!!! jajajaja....voy viendo que las bodas de julio y agosto se están haciendo y bien y me cabreo por haberla pospuesto "tanto" pero por otro lado soy consciente de que en aquel momento no eramos capaces de disfrutar de nada porque el agotamiento era inmenso (de hecho hace apenas dos dias que no tengo ojeras!!!)....

Perdón por el rollo, en resumen solo quería que las novias de Septiembre (y las que les apetezca leer este post) sepan que aqui estamos todas!!! que hemos y estamos haciendo todo lo que podemos para que nuestro día salga adelante, y que por mucho que pensemos que podíamos haber hecho diferente o si, y si...y si....saldrá genia y será un dia maravillosol!!!!!!

Ah! añadir y dar las gracias aunque no lo leerán, a todos y cada uno de mis amigos y familiares porque hasta el día de hoy NADIE me ha hecho ni un solo comentario si no es para decirnos que allí estará, donde, cuando y como sea!!! Así que tened muy claro que no os merecéis comentarios que os amarguen!! ya se encargan de ello las noticias, redes sociales y bulos.

SUERTE!!!!!!!!!! y fotos de los bodorrios plis!! Smiley heart Smiley heart

1.321 Respuestas

  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Estáis guapísimos. Me alegro mucho
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades estáis muy guapos ya mí me toca el viernes 😄😜
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estáis guapísimos q seáis muy felices el viernes me toca a mí 😄😜
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades q seáis muy felices el viernes me toca a mí 😜😄
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades q seáis muy felices, el viernes me toca a mi
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena q seáis muy felices yo me caso el viernes
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena estabas guapísima a mí ya solo me quedan tres días
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas enhorabuena!!! Las de este finde lo hemos conseguido, ni en mis mejores sueño pensé que fuera a ser tan increíble salió todo genial. Ánimo al resto, sí se puede!!!
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Nos casamos ayer y fue simplemente MARAVILLOSO!!!!!!!!!!! El mejor día de nuestras vidas!! Lo ha compensado todo!! Ánimo a la resistencia!!!!!Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 1Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 2

    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casé ayer y fue mejor imposible. Ánimo a las que os queda poquito porque merece muchísimo la pena seguir adelante, aunque los días previos y la incertidumbre es horrible pero llega el momento y es brutal.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin ayer fue el día y fue un día increíble e inolvidable!! Enhorabuena a todas las parejas y ánimo a los que estéis dudosos nosotros lo estuvimos pero no me arrepiento. Pocos pero buenos
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2020 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a tod@s l@s de este fin de semana!! nosotros nos casamos ayer después de haberla aplazado una vez y la verdad es que no pudo ir mejor, el esfuerzo ha merecido la pena! Lo hemos conseguido chic@s!!! 👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tras la resaca emocional de ayer vengo a compartir alguna foto de nuestro día.
    Fue difícil emocionalmente todo el proceso (tras aplazar una vez), pero el día llegó. ¡Y vaya día! La boda comenzó a las 12h, y hasta las 23h estuvimos dándolo todo (con mascarilla, eso sí).¡Ánimo a las futuras novias y mucha salud!Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 3
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 4
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 5
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 6



    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fue nuestro gran dia y la verdad no pudo ser mejor. Lleno de emociones, sentimientos y momentos magicos. El camino a sido duro pero nuestra recompensa deja atras todo lo demas. Estaban los que tenian que estar, los que siempre han estado y estaranNovias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 7

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nosotros nos casamos ayer. Fue impresionante. Súper bonita y mucho mejor de lo que nos esperabamos con las medidas que nos habian indicado en el salón. Al final todo todo muchisimo mejor de lo imaginado.


    Ánimo a todas que se puede y se puede de una manera preciosa. Ya vereis. No decaigais. Llorareis los días previos, pensareis en cancelar, pero seguid adelante que os prometo que vale la pena.
    Lo único que no tuvimos nosotros fue discomobil como tal con un espacio para ello pero eso no enturbio nada. Bailamos por los espacios entre las mesas y pusimos el fotocool en el exterior lo que amenizo mucho las doa horas de discomobil ya que hace un tiempo fabuloso y al estar al aire libre mucho mejor.
    Mucha suerte a todas!!!! SI SE PUEDE!!!!!Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 8
    • Responder
  • Laia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda por todo lo alto conseguida! en nuestro dia y cada adaptación ha sido una oportunidad para hacer cambios aún más bonitos!!


    Enhorabuena y felicidades a todas!! Merecidísimo haber aguantado hasta aquí!
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, nosotros por fin lo hemos conseguido también, fue un día maravilloso de muchas emociones y todos los invitados estuvieron con la sonrisa puesta alegrando más nuestro día si cabe, tomando todas las medidas la sombra del covid ni se noto, tampoco la ausencia de quien no quiso o no pudo venir, nos pasó de todo se fue la luz de la finca antes de comer, se me rompio el vestido en pleno baile, hizo viento, sol, lluvia pero nada empaño nuestro día. Muchos ánimos a las que quedáis va a ser un día espectacular os lo garantizo, luchad hasta el final que la espera merece muuucho la pena!! Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 9

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Fabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Ayer también fue nuestro día ♡ estuvo lleno de mucha alegría y felicidad aún con las medidas de distanciamiento social. Todo fue maravilloso y no lo cambiaría por nada. Mucho ánimo a todos aquellos que os falta poco! Si se puede!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer fue nuestro día !!! Fue precioso e inolvidable 😍 en ningún momento la sombra del Covid nos limitó y cambió nada, fue una celebración súper feliz y no le faltó de nada, ni si quiera el baile !!! La masia adaptó todo para que pudiéramos disfrutar. A todos los que estáis a poquitos días o indecisos estar tranquilos por que todo va a salir genial. Os dejo algunas fotos 😘😘 ánimo a todos !!Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 10
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 11

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 12

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 13

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 14

    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 15



    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 horas me quedan ya! Aay, qué nervios! Disfrutad mucho las del 26 también!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hemos conseguido!!! Y hoy la celebración y me visto de blanco!!


    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 16


    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhrorabuena a todas! Mi marcador refleja 13 horas!!! A las que estáis como yo, que vaya fenomenal mañana ♥️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido. Yo celebré la civil pero aplacé la celebración porque el estrés/ miedo pudo cnmigo. Me alegro mucho que tuvierais bodas preciosas.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julie


    El mio es el primero https://www.pronovias.com/es/ac004001

    Un saludo
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novias septiembre 2020!!! (resistencias y changes dates!) ;) 17
    Suerte a todas!!!! Se puede y mucho ánimo de corazón 😘😘😘
    • Responder
  • Julie
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contestar =)
    Podrías decirme si es el modelo C-C M616 https://www.pronovias.com/es/ac004001
    o el C-C M2024 https://www.pronovias.com/es/lac20ae1


    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resistencia de septiembre, a todas las d este finde... lo habéis conseguido!!💜🤞💫
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ávila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi marcador marca 23 horas, que nervios que ya llega!!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julie, muchas gracias!
    Si llevaba un cancan muy sutil, ajustadito hasta la cintura y despues abajo a altura midi un poquito de vuelo. Ambas cosas son de pronovias y el coste del cancan eran 80€.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He aquí otra de la resistencia que se casó el pasado 19 de septiembre y fue espectacular.
    Cuando leía los debates de l@s chic@s que se habían casado y que había salido todo mejor no me imaginaba que tenían tanta razón, que ha superado todas mis expectativas. No sé si porque las tenia bajas o que. Pero fue un día perfecto, se disfruta muchísimo y la gente que acude quiere disfrutarlo igual y quiere acompañarte ese día, así que no cambiaría nada, la gente nos felicitó por todo, salió una boda preciosa y muy emotiva. ÁNIMO a las que estáis cerca y a las que no tanto. Se disfruta igual o más. Merece la pena totalmente. 💪😘
    • Responder
  • Julie
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me encanta tu vestido de novia! Te puedo preguntar si debajo de la falda llevabas cancán? Me gusta mucho el vuelo que tiene tu falda. Si es así, que tipo de cancán llevas?

    Muchas gracias y enhorabuena

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se de todo genial!!! Mñn es el gran día!!! Disfrutad!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración