Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

Novias uniqshoes

Arantxa, el 6 de Enero de 2020 a las 23:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chicas!!
El tema de zapatos me tiene un poco agobiadilla, y he visto que esta marca te haces el zapato como tu quieras!
Me gusta mucho el modelo que dejo abajo en la foto de ante en rosa palo... alguna novia que tenga los zapatos en este tono o esta sandalia para hacerme una idea? Novias uniqshoes 1

10 Respuestas

Última actividad por Esther, el 28 de Enero de 2020 a las 21:40
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos zapatos d aquí y muy bien, unos son altisimos y aguanté muchisimo, ahora a mi hermana se los he regalado para su boda y han quedado preciosos y miadre también se los ha hecho y genial, faltan por llegar los de la madrina. Yo me caso al año que viene y llevaré unos sin duda.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me los he encargado en UNIQUE SHOES también (un modelo distinto a esta foto) y fui a la tienda y la chica que me atendió fue super amable, había cogido cita y estuvo conmigo un montón de tiempo enseñándome texturas para diseñar el zapato a mi gusto. Los que tiene allí a la venta se ven súperbonitos, bien hechos y rematados. Y con materiales de primera calidad.

    Yo he escuchado también opiniones fatales de Rosa Clará y mi vestido es de esa marca.

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos y se ven muy cómodos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitos!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo Compré en esa Página. Pero Un color parecido si q lo elegí. Y quedo genial. El Tocado tb era el mismo tono. Algunas flores blancas y otras nude.... Y genial!
    Los de la foto se ven súper cómodos. Seguro q te quedan genial!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta página hay y algunos con descuentoNovias uniqshoes 2

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo diré que al igual que sí, pude leer algun comentario negativo, también he leído muchíiiiiisimos positivos. Son hechos a mano aquí en España, y muuuchas conocidas que se han casado con ellos, encantadísimas. Así que yo me he cogido unos!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con las compis, he leído muchas críticas negativas y eso no me da buena espina...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado muchos comentarios negativos, de que valen un dineral y se estropean.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En uniqshoes hay tantas opiniones negativas que a miedo me daría comprar nada... El zapato es muy chulo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración