Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla

Noviembre 2021 dudasss

Alicia, el 28 de Julio de 2021 a las 16:59 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Holaaaaa!

A ver ya tenemos fecha !, al final nos hemos decidido por el 6 de noviembre jeje
Lo siguiente que estamos haciendo es buscar el lugar para celebrarlo y ya tengo en mente lo de los vestidos (voy justita de tiempo creo) Tengo muchas dudas.. Y ahi van un par de ellas jajaj! - Las novias llevan bolso?? Jaja llamarme loca pero donde metemos sino el teléfono la documentación etc.. Es una duda que me surgio ayer y esque yo nunca vi a novias con bolso pero y entonces?
- La Organización de las mesas? Se suele hacer una mesa de niños pequeños? O lo suyo es ponerlo con sus padres? Hay algun nene pequeño y no sé como organizar
Y bueno por no hacer esto muy largo de momento vamos poco a poco Siento el tocho jeje Un saludooooo a todasss! 😘

9 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 29 de Julio de 2021 a las 12:37
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un vistacito a ver, y también hablare con los papis a ver si les parece buena idea y estan tranquilitos porque la verdad que no se me habia ocurrido y sois varias las que me habeis dado la idea que es estupenda!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En nuestro caso, el lugar donde haremos la fiesta nos ha pasado el dato de una chica que los cuida y los entretiene por 35 euros la hora. La queremos tener durante la comida, asi los padres comen tranquilos (pensando en un par de horas) y 2 horitas mas en el baile.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass!! 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    Te resuelvo por partes Smiley smile

    1) Habla con los padres y madres de los peques, que te digan qué quieren hacer si son bastante pequeñxs. Si son ya mayorcitxs y quieres crear mesa de niñxs, genial!!

    2) Suelen prepara un bolso/neceser con todo lo que puedan usar ese día y lo dejan en el banquete en una habitación aparte. Si es un hotel, en su habitación.

    3) ¡¡No esperéis más para buscar el banquete!!

    Banquetes Sevilla

    Espero haberte ayudado Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenasss!
    Lo del baño la verdad que no lo sabia, voy a preguntarlo cuando tengamos decidido el sitio porque esta genial o incluso lo mismo tienen algun guardaropa o algo nose
    Y lo de los niños es muy buena idea lo de la animadora me lo apunto! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente tus pertenencias en plan móvil y demás las puede llevar un familiar tuyo, después puedes guardar en un neceser tu maquillaje, perfume y todo lo que necesites para retoque y lo puedes dejar en tu baño privado (la gran mayoría de los restaurantes o salones de celebraciones ofrecen para la novia un baño para ella personal) y en cuanto al tema de la mesa de los niños pues depende… Si son niños de 0-3 años yo los dejaría con sus padres y si son a partir de 4 años en adelante, los sentaría en su mesa. En mi caso te puedo decir que para esos niños tengo animadora para que se coman la comida y no molesten a sus padres
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!
    Claro lo del bolso es que en realidad pensando se me ocurrio jaja (yo y mis ideas raras) ya no por el movil porque todos estaran conmigo en ese dia sino por la documentación pero claro sii puede guardarla alguien de confianza También es una opción, pues que gustazoo un dia sin bolsoooo jajaja graciasss!

    Y lo de los nenes es muy buena idea, pero quien se encargaria de estar pendiente? Alguien a parte contratado? O algun familiar que de vez en cuando este pendiente? 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa...pues dudas te aseguro que las tenemos todas...yo ya ni te cuento ... pero eso es otro post...jajaja... pues bolso en realidad que yo no he visto a novias con bolso.... en mi caso no pienso tener ni a mano el telefono ese dia...documentos no necesitaras y si necesitas tu DNI por cualquier cosa...seguro que o tu mama/hermanas/cuñadas o amigas podran guardartelo.... seguro que no necesitaras nada.... que todo o te lo tendra alguien o algo... en el tema de mesas....nosotros tenemos un nene de 5 años y hay un par de amigos que llevaran a sus nenes y lo que haremos es ponerlos en una mesa aparte mas divertida donde puedan tener juegos y cosas para ellos..su comida especial y todo eso y alguien que los cuide...asi estan los adultos disfrutando-..-. animo guapaaa que no queda nada.

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!

    Pues tema bolso, personalmente no llevaré. La finca nos deja una habitación para los novios y lo tendré ahí todo. Y en cuanto a la mesa de los niños, en un principio sí íbamos a hacer mesa solo de niños pero con esto del covid los pondremos con sus papás para hacer "burbujas".

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración