Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Experta Diciembre 2018 Asturias

Novio que no le gusta bailar

Happy, el 5 de Febrero de 2018 a las 09:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola chicas! A mi novio no le gusta bailar y no quiero que me pase como la última boda a la que fuimos que no bailó ni una sola canción conmigo y estaba sentado mirando... el tema es que le da vergüenza porque hace dos años estuvimos apuntados a clases de baile (swing años 50)y a él le encantaba, de hecho fue idea de él apuntarse. Vosotras habéis conseguido que vuestro novio se deje llevar un poco y bailase? O me voy olvidando del tema? No le insistí mucho y tampoco quiero presionarle pero me va a dar penilla tenerlo ahi sentado.
Su padre es muy rockabilly y tampoco baila mucho porque le da corte pero me fijé y al menos baila una canción o dos en las bodas con su mujer. Tenía pensado bailar una canción rock que le encanta con él y así de paso que su hijo se lance un poco pero me da miedo que me den plantón los dos.
Con mi padre no tengo problema porque me va a dejar el hombro dislocao a pasodobles jajajaja Contadme vuestra experiencia!

19 Respuestas

Última actividad por Cris, el 6 de Febrero de 2018 a las 16:33
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío,

    Hay otras novias de la Comu que se han encontrado en una situación muy parecida a la tuya guapa. Aquí puedes ver sus debates...

    Novios (chicos) queno quieren bailar.

    Mi novio no quiere bailar!!!

    ¿Qué canción escogerías para animarlo a bailar? Smiley smile

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tampoco es de bailar y no lo voy a forzar a hacer nada q no quiera, con q haga lo basico me vale 👍🏼
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.mio se niega y estoy erre que erre a ver si consigo convencerlo.
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chaval no baila, le propuse ir a clase de baile y me dijo que nanai, así q ese día le abrazare e intentaré girar sobre nosotros mismos y poco más, no puedo pedir peras al olmo, jeje Smiley smile
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chica no va a tener problema con eso, a mi me encanta bailar y yo en las bodas no me siento, lo bailo todo, y ella también, en ese sentido tenemos suerte los dos

    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando en proponerle la canción que ganó eurovision el año pasado que es super lenta...a ver si se anima como los vuestros jajaja sería un recuerdo muy bonito para los dos!


    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.... ¡quien sabe si te da sorpresa! El mio tampoco le mola porque es tímido, vergonzoso y no le gusta ser el centro de atención, sin embargo, a la última boda que fuimos, por lo menos bailamos una lenta y la semana pasada empezamos ya a ensayar nuestro primer baile, el de apertura y lo está haciendo muy bien. Dale tiempo, y hablale de algun baile aue hayas visto sencillo, por youtube hay muchos, yo encontre un baile con la cancion que habiamos elegido y vamos sobre ruedas! Es más él lleva la delantera jajajaja tu animale y hablale con toda la ilusión que te hace a ti bailar ese primer baile con él! Ya nos iras contando!
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es completamente arritmico, el baile haremos creo que medio minuto algo lento (que ya estamos ensayando y queda 1 año y medio, esos si por nuestra cuenta) y luego pondremos algo como la conga o la bomba y ya que salgan todos jeje a mi me gusta bailotear pero reconozco que me da vergüenza.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a bailar y no es por el , es por mi!!!!no puedo y no le quiero dar mas vueltas....
    Si realmente el no quiere , te digo por experiencia que no insistas....si quiere bailar saldra de el.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja la opción que yo te doy es que le digas de bailar sin miedo al ridículo. Mi novio es arritmico total y en las bodas baila y le da igual. Eso si, para la nuestra vamos a ir a clases para el baile nupcial.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ODIA bailar con toda su alma, pero milagrosamente me ha hecho una propuesta para el baile nupcial a la que no me he podido negar: You can never tell de Chuck Berry. Así que podéis incluir música que a tu novio si le guste y así animarlo a que baile!
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio dice que no sabe bailar pero la verdad es que se mueve con gracia siempre hemos bailado y tiene poco sentido del ridículo .... A pesar de eso me dice que no va a poder por los nervios. ... y no se si preparar lo que teníamos en mente o simplemente el típico vals para que no lo pase mal. ...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos baile nupcial!!A mi chico no le gusta nada el tema ese y me advirtió diciéndome que con lo poco que le gustan los eventos así no le forzara jajaja en la última boda en la q estuvimos ni bailó conmigo y el primo que era el que se casaba tampoco hizo baile.Tampoco es que le dé muchas vueltas,la cuestión es pasar un bonito día y si hay q hacer algo forzado pues como qno hace gracia
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tiene dos pies izquierdos y es sordo de los.dos oídos!!!!! Jjjj
    No ensayamos nada ni preparamos nada. El día de la boda abrimos el baile durante un minuto porque ya lo teníamos hablado con unos amigos que vinieron al rescate, luego mis padres y su hermana y así cumplimos con el baile Nupcial. El resto de la noche estuvo hablando y bailando a su manera porque los invitados siempre van en busca de los novios para llevarlos a la pista. No te preocupes que ya verás como.se anima y se pega algún que otro baile.Smiley love
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío aparte del poco ritmo que tiene es que se muere de vergüenza al ser el centro de atención.... así que no se si habrá baile nupcial y si lo hay será un vals sencillo y corto, pero si que se que luego cuando la gente esté bailando y no le miren él se moverá jijii
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si bsilais un swing? Él ya sabe y seguro que se siente más cómodo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mira yo llevo 10años con mi novio y nunca hemos bailado junto ni separados así que imagínate el día de mi boda como será Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el día de su boda aunque no sea bailongo bailará el mío tampoco baila pero alguna si que se anima de vez en cuando
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2018 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico no le gusta mucho bailar, pero él se lanza y alguna baila conmigo siempre, y luego pues como todos, haciendo el moñas Jaja. El baile nupcial no se como saldrá, yo quiero ir a clases de baile y me dice que mis ganas Jaja, así que ensayaremos en casa algo y que salga el sol por donde quiera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración