Hola chicas! A mi novio no le gusta bailar y no quiero que me pase como la última boda a la que fuimos que no bailó ni una sola canción conmigo y estaba sentado mirando... el tema es que le da vergüenza porque hace dos años estuvimos apuntados a clases de baile (swing años 50)y a él le encantaba, de hecho fue idea de él apuntarse. Vosotras habéis conseguido que vuestro novio se deje llevar un poco y bailase? O me voy olvidando del tema? No le insistí mucho y tampoco quiero presionarle pero me va a dar penilla tenerlo ahi sentado.
Su padre es muy rockabilly y tampoco baila mucho porque le da corte pero me fijé y al menos baila una canción o dos en las bodas con su mujer. Tenía pensado bailar una canción rock que le encanta con él y así de paso que su hijo se lance un poco pero me da miedo que me den plantón los dos.
Con mi padre no tengo problema porque me va a dejar el hombro dislocao a pasodobles jajajaja Contadme vuestra experiencia!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Sorpresas para los novios en la boda: ideas para la...
Si estáis buscando originales sorpresas para los novios en la boda, seguid...