Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Agosto 2015 Toledo

Novio y madrina de un color parecido

Jorge, el 18 de Junio de 2015 a las 19:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Hola a tod@s.

Se que ya hay un post abierto sobre este tema de 2012, pero hablaba de colores grises.

Mi boda es en agosto y después de tres semanas eligiendo mi traje de novio, estaba decidido por un chaqué, ya que soy alto y todos dicen que me queda bien. Pero a mí no me gustaba el clásico, sino que vi uno azul (azulón lo llaman) y me encantó. Pero resulta que mi madre tiene el traje hace meses y es azul eléctrico. Y mi madre (la madrina) dice que ni se me ocurra comprárme ese porque coincide el color y a ella ya no le da tiempo a cambiar de modelo.

¿Tan grave es que coincida el color azul, aunque no sea el mismo tono, entre novio y madrina? El resto de mujeres importantes de la boda: mi hermana, las hermanas de mi novia, la madre de mi novia...ya se han puesto de acuerdo y van todas diferentes.

Pongo dos fotos, no del traje entero, pero sí de los colores. A ver si me podéis ayudar.

Comparativa.

Comparativa.

14 Respuestas

Última actividad por Kimmi, el 19 de Junio de 2015 a las 11:35
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué más dará? No creo que nadie se confunda entre el novio y la madrina... de verdad que os coméis la cabeza con cosas que no tienen importancia, no merece la pena tanto estrés, que impide disfrutar de las cosas! Smiley smile

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues Jorge, a mi me encanta la idea, súper ideal, de hecho mis padrinos, mis hermanos, mi suegro, los hermanos de mi novio, iran con Lila, el novio también jiji

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es bonito la idea de que madrina y novio lleven un tono parecido, porque no???.... Hablalo con ella Jorge, imagino que lo entenderá, si a ti te gusta.... Smiley smile

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, yo lo veo bien pero es tu boda y tu tienes q ir como quieras y cómodo.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2015 Toledo
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que pienso lo mismo. Pero dudaba de que hubiera alguna cuestión de protocolo o de estilo que aconsejase que no se llevase del mismo color.

    Muchas gracias. Me habéis ayudado mucho.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X otro lado, es tu boda así q eres tú el q decide, no ella y en mes y medio tiene tiempo d cambiar el vestido si no quiere ir del mismo color, aunq insisto en q a mi me gusta como queda
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan bien juntos q es muy importante.
    Se me ocurre una idea, xq no poneis algo d la decoración con algo d azul, alguna flor, algún lazo...? Así tu madre no se verá tan rara y puede quedar muy chulo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece mal Smiley smile en la boda de mi mejor amiga, el y su madre iban justo de esos tonos, ella y el de azul. a mi me gusto, pero quizas es cuestion de gustos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo el problema de coincidir en color!!Mas los hombres que tampoco teneis mucha variedad de color! Si es el color que te gusta,adelante.Es tu dia ademas!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco le veo el problema, son colores muy típicos tanto en traje de hombre como el de madrina, así que no creo que como te han dicho, os piséis. Seguro que vais estupendos ambos!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso seguro que vais los dos guapisimos, dile a tu madre que no pasa nada, que no os vais a pisar uno a otro, cada uno tiene su papel
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece para nada que sea algo grave lo de los colores. Yo no le daría importancia, seguro que estaréis guapísimos Smiley smile
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son el mismo tono!!!bah yo eso lo veo una tonteria seguro q van muy guapos y a tono!!!peor seria q coincida tu madre y tu suegra de color jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no pasa absolutamente nada. De hecho tu azul podría pasar por gris.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración