QUEDAN 365 DÍAS, esto empieza a bajar y yo estoy aún que no me lo creo. Ayer enviamos el save the date por WhatsApp, así que una cosita menos. Y el martes tenemos cita para mirar alianzas que tenemos unas ganas 😍. Cómo vais vosotros?
Ver mensaje citado
Jaja yo miré por Zalando,ASOS y encontré los míos y esque no puede gustarme más, clarísimo tenía que quería que fuesen bajitos también ( y no llevo a niños jajaja) Pues los que me han ido pasando a mi van por ahí pero no estoy segura de querer pagarlos
Ohh a mi me faltan los zapatos, pero es que es algo que no quiero gastarme mucho porque no soy de aguantar mucho con tacones, y con mi hijo en brazos aun menos ajjaja!
Ver mensaje citado
Tenemos casi lo mismo contratado!! Tenemos banquete, fotógrafo y videógrafo, peluquería, mi vestido y zapatos y mañana tenemos cita con la joyería y el tema de los autocares me pongo ya de ya . Y el fotomatón que guay! Es algo en lo que estoy en duda de si poner, su hacer un photocall con neón o nose.. esque me parece divertido pero me pasan unos precios...
Ver mensaje citado
Cómo diría Jeniffer López y el anillo pa cuando jajaja bueno esperaos un poco a que estéis decididos los dos y así no hay preguntas. El save the date lo hice en Canvas y es un video no sé cómo subirlo 🤦🏽♀️
Que guay, pues es que mi chico dice que aún no me ha pedido matrimonio jajaja y que claro esta feo por que dice que después me preguntarán por el anillo y no lo tendré (cosas suyas) así que me ha dicho que nos esperamos en poco... ya te contaré que tal!
Ver mensaje citado
Súper bien Laura, nosotros esque llevamos tiempo que me pidió matrimonio y hablando de boda y tal(2020) entonces siempre están las preguntas y cuando la casais ? Y así y dije mira voy a hacer un save the date para ir avisando y que se empiezen a organizar y que no pregunten más jajajajaj. Y las reacciones bueno imagino que lo típico : - Nos vamos de bodorrio - Enhorabuena pareja- Gracias por contar con nosotros Yo los enviaría!!!
Ver mensaje citado
Súper bien Laura, había gente que ya sabía la fecha pero para los que no genial 🤭 Mis amigas por el grupo hacen bromas de que ya saben que hacerme para la despedida jaja y que no me entrometa que haber si no me van a invitar jajajajajaj. Y las alianzas pensé en esperarme pero le dije a mi pareja de ir y cita que tenemos mañana
Cuando enviaste el save the date, como reaccionó la gente? por que nosotros no lo íbamos ha hacer, pero al final las damas de honor me han animado y ya los tengo hechos pero no enviados..
Ver mensaje citado
Otra novia más 🤭 síii? Que tienes reservado? Nosotros hemos ido avanzando y nos ponemos ya con el transporte porque hay proveedores que no contestan..