Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novio Septiembre 2016 Málaga

Novios bajitos tacones altos??

Lydia, el 4 de Septiembre de 2015 a las 09:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Hola chicas recurro a vosotras porque tengo una duda existencial!!! Mi novio y yo somos de la misma altura pero claro si me pongo un tacon pues... Como que la diferencia se hace notoria, habia pensado en comprarme unas manoletinas bonitas de color azul pero todo el mundo me dice que deberia llevar tacon...no se que hacer ademas los tacones tampoco son lo mío

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Enero de 2023 a las 08:08
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A lo de todo el mundo dice que debería llevar …lleva lo que te apetezca , lo que te haga sentir cómoda y lo que tú quieras! Es tu díaSmiley flower ese es mi consejo. Un beso guapaSmiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sé que hace mucho tiempo de esto pero mi problema es que mi novio es más bajito que yo y no sé qué hacer con los zapatos o que me importe 3 pepinos. Él llevará alzas igualmente.
    • Responder
  • Super Novia
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Super Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio mide 1.98 y yo 1.69 y sinceramente me.podria poner unos tacones.cmo torres pero paso,paso si,xq yo quier ir comoda y no star jodida cn dolores de pies y deseando sentarme para calmarlos.....noooo me niego!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual (mido exactamente lo mismo que mi novio). Yo voy a ir plana y el llevará un zapato con un poco de alza dentro (queda camufalda). En una boda de una amiga los llevó y estuvo bailando toooda la noche! Lo de la novia con zapatos planos es muy habitual y las grandes marcas tienen ya en su colección de novia zapatos planos (por algo será). Os dejo las que, por ejemplo, Jimmy Choo tiene actualmente entre su colección de zapatos de novia. Y lo de los chicos con alzas es también muy habitual (sobre todo cuando van con sus parejas a eventos donde ellas quieren lucir tacón o simplemente porque con el traje queda mejor... entre los habituales estan Sarkozy o Tom Cruise (sólo hace falta que miréis un poco por Internet)). Nada, que está todo inventado y es muy habitual ir planitas!!!

    Jimmy Choo Bridal Flats

    Jimmy Choo Bridal Flats

    • Responder
  • Boho-Romantic Braid
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Boho-Romantic Braid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo eae problema salvo que el es un pelin mas alto que yo ! Pues he cogido tacones pero no demasiado altos para jo star mas alta que el...a mi no me gusta esteticamente verme mas alta que el...pero hay a quien no les importa...tb tienes k verlo con tu chico lo k el prefiere...al mio le daba igual pero a mi no...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros medimos igual y yo llevare zapato plano, xq para mi gusto queda mal superarle, pero eso va en gustos y como vayas tu mas comoda
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy buena idea asi que empezare a mirar por ahi!!!

    • Responder
  • Rocío
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que los zapatos no es algo que se vea mucho, pero yo apostaría por un tacón bajito en caso de que la diferencia con tu novio si te los pones no sea muy notoria. Yo puedo permitirme ponerme tacones altos y aún así los usaré bajitos y cómodos...
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay zapatos bajitos de novias q son preciosos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejjeje Es verdad nosotras nos comemos mas la cabeza que ellos jajaja y claro si ya apareces en la boda tipo walkiria pues ya le terminas de alegrar el dia, el estará feliz porque te verá impresionante Smiley winking , un consejito ya que eres de las que como yo no estas muy acostumbrada a zapatos de tacon, vete a por unos que sean de buen material (los de bailarinas profesionales suelen ser muy comodos) (los mios son de este estilo y los puedes ver en mi perfil) y se agarran bien al tobillo para evitar torceduras y otros problemas, y a disfrutar guapa!!

    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este caso creo que el complejo es mas mio que de el porque cuando los he usado ( en muy contadas ocasiones) no le a importado en absoluto al contrario se siente orgulloso del pibon de novia jajaja asi que me comprare un tacon de unos 8 cm y el entre el zapato y si miramos alguna alza pues listo!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2016 Málaga
    Eli Eg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu chico también puede colocarse alzas en los zapatos, para contrarrestar un poco la altura de los tacones.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay manoletinas muy chulas. De todas formas hay unos zapatos para ellos que suben 7 cm por si quieres llevar un tacón pequeño asi él no se verá bajito.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy de la misma altura de mi novio y te puedo decir que llevare tacon, 8 cm pero llevare tacon, por la fechas que veo tienes bastante tiempo de ir haciendote a tus zapatos de boda, los mios llevan protector de suela para no ensuciarla y asi me los voy poniendo en casa todos los dias, ya estan hechos a mi.

    Te digo esto porque el llevar tacones o no depende siempre del tipo de vestido que lleves, puesto que el tacon siempre te estilizará las piernas y dara la impresion de que eres mas alta estilizada aunque ya lo seas, en mi caso el tacon es por estetica mia aunque en la vida normal no me pongo porque no es que sea bajita (1,74 m) pero si fuera con mi vestido y planos parezco mas tapona y caderona, no se si me entiendes.

    La opcion de las alzas que te comentan por ahi para el "ego" del novio estaria genial y si no como piensa mi novio que le gusta tener una novia pibon alta al lado jajajaja (para gustos colores)

    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii es lo mejor para ir yo comoda y sentirme bien !!! Ya os enseñare mi eleccion!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ve como quieras que por un día que te veas más alta que el no pasa nada yo hace poco estuve en una boda así y nadie dijo nada de que ella se viera más alta por el contrario guapisimos los dos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alzas para chico son la mejor opcion, y yo en tu lugar me pondria unos tacones aunque sean bajitos pero tacones al fin y al cabo
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Julio 2016 Islas Baleares
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo el,es un poco mas alto que yo pero si me pongo tacones quedamos iguales o yo un poco mas alta y no me gusta. Siempre suelo llevar tacones altos ya que los bajitos no me gustan. Lo que voy a hacer es comprarme uno de tacon mas bajo y el que se ponga 1 alza
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mio me saca unos 5 centímetros, y mis tacones eran de 11 así que le he quitado 1 centímetro a mis tacones en el zapatero y el se ha comprado 1 alza ( tendrá tb 1 centímetro o por ahi) para colocarselo dentro del zapato, los hay incluso más altos, más sus zapatos de novio así compensamos un poco.
    • Responder
  • Estef
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Estef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opción no queda demasiado bonito que ella sobresalga de él, será una tontería, pero no me gusta. Por otro lado, si no estás acostumbrada a llevar tacones te recomiendo que no lo hagas ese día, ya que te pueden hacer daño y no es plan. Mi recomendación, ve como tu seas y quieras ir.
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    S el me dice igual pontelos si quieres que mas da a mi no me importa pero no se si queda bonito que yo sea mas alta que el...a lo mejor es una tonteria ...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio insiste en que lleve mis tacones!!
    Pero los lleve al zapatero y lis acortaron un poco!!
    Pruevalo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración