Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chave86
Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla

Novios bajo la lluvia

Chave86, el 13 de Mayo de 2018 a las 13:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16

A muchas de nosotras (por no decir a todas) nos aterra la idea de que llueva el día de nuestra boda...

Pero siendo positivas y yendo preparadas, ¿por qué no sacar fotos tan bonitas cómo éstas? dicen que "novia mojada, novia afortunada", y lo dice una novia a la que le llovió en el juzgado, en la celebración y en la postboda Smiley winking

¡Os dejo unas imágenes!

lluvia 1Novios bajo la lluvia 1lluvia 2Novios bajo la lluvia 2lluvia 3Novios bajo la lluvia 3lluvia 4Novios bajo la lluvia 4lluvia 5Novios bajo la lluvia 5lluvia 6Novios bajo la lluvia 6lluvia 7Novios bajo la lluvia 7lluvia 8Novios bajo la lluvia 8lluvia 9Novios bajo la lluvia 9lluvia 10Novios bajo la lluvia 10lluvia 11Novios bajo la lluvia 11lluvia 12Novios bajo la lluvia 12lluvia 13Novios bajo la lluvia 13lluvia 14Novios bajo la lluvia 14


16 Respuestas

Última actividad por Chave86, el 14 de Mayo de 2018 a las 17:03
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf, esperemos que no Smiley xd

    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen unas fotos super chulas aunque como me caso en Agosto lo unico que me da miedo es la levantera que puede hacer en Cadiz y salgamos todos volando.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas fotos preciosas, pero con la cola del vestido y el tener q tonaa el cóctel dentro en vez de en el jardín no me convence nada jajajaja. De momento el 26 de mayo dan sol!
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, son unas fotos preciosas
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que el 23 de junio en Sevilla, no llueva, pero, por si acaso, voy a cumplir con la tradición de llevarle los huevos a Santa Clara para que no o llueva. Si aún así me llueve....aprovecharemos y haremos algunas fotos como podamos porque yo con mis dificultades para andar me las vería y desearía para hacer algo...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aquí unos novios a los que nos va el riesgo jajajajja. Somos de Asturias y nos casamos en noviembre. Ósea que al 99% de probabilidades que nos caiga el chaparrón.
    Sinceramente no nos preocupa. Aquí nunca se sabe.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho, para mi boda llovía un montón... y pensé en comprarme un paraguas transparente y pegarle una cinta de encaje en el borde, al menos para ir elegante Smiley xd Pero no me hizo falta Smiley winking Llovi´, pero cuando estábamos todos dentro comiendo.

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Julio 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claramente, es algo que no está bajo tú control jajaj

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es cierto, pero si va a llover si o si, mejor pensar en estas fotos y no martirizarse Smiley winking

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Julio 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay fotos muy bonitas, eso es cierto, pero...sigo pensando de que es un co++zo. Tal vez porque sea de Asturias y porque vivo en Londres, lo último que quiero es que me llueva, aunque es cierto de que estoy mentalizada de que tengo un 99% de posibilidades de que pase jeje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están chulisimas !!!!
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley xd

    Por supuesto que nadie quiere que le llueva, pero como dice el dicho, "si la vida te da limones, hazte una limonada" Smiley winking hoy estoy filosófica jejeje

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por muy chulas que sean las fotos, lluvia no, gracias!! Obviamente es algo incontrolable y si llueve toca aguantarse, pero desluce mucho varias cosas.

    La entrada y salida, con prisas, paraguas, etc. no luce para nada como si hace buen día.

    Los que tenemos sitios chulos al aire libre queremos disfrutarlos y sí, hay plan B por si llueve, pero no es lo mismo poder hacer el cóctel en un jardín bajo un emparrado y una buganvilla como espero que sea mi caso, que en la carpa, aunque sea acristalada.

    Muchas invitadas y novias llevamos zapatos abiertos o semiabiertos, así que con algo de lluvia, la sensación de pie mojado es un asquito.

    En resumen: espero que no me llueva!!! Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente ayer tuvimos boda, y llovió mucho! Ya no sólo lluvia sino k había únicamente 9 grados! El tema tiempo es algo k ayer no m quitaba de la cabeza! Si llevaba toda la semana mirando x si cambiaba, no me quiero imaginar cuando llegue la nuestra!!

    Es lo único k no podemos comprar... y la verdad k me aterra. Nuestra boda es toda al aire libre x lo k la lluvia nos fastidiaría mucho! Tanto tiempo preparándola para k luego no se luzca... Y a eso sumarle el coste de alquiler de carpas!!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Julio 2019 Ávila
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modificado en título 😉
    La verdad que a mi me aterroriza que me llueva el día de la boda... pero justamente ayer estuve viendo por aqui una crónica de una novia a la que le llovió en la Post boda y tenía unas fotos super chulas!!!!! Asiq si tiene que llover lloverá... y sólo nos quedará aprovechar el momento!!!😊
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he equivocado al escribir el título del debate, por favor que alguna destacada lo cambie por "Novios bajo la lluvia" Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración