Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

Novios de El Mirador de Cuatro Vientos

Laura, el 29 de Noviembre de 2022 a las 20:41

Publicado en el Grupo Madrid 51

Hola!! Nos casamos en Abril en la finca La Pérgola del Mirador de Cuatro Vientos. He pensado que nos podíamos juntar en un post los novios de El Mirador, para darnos consejos entre nosotros y compartir experiencias! También, si alguien se ha casado allí recientemente me encantaría saber su opinión....

Hola!!

Nos casamos en Abril en la finca La Pérgola del Mirador de Cuatro Vientos. He pensado que nos podíamos juntar en un post los novios de El Mirador, para darnos consejos entre nosotros y compartir experiencias! También, si alguien se ha casado allí recientemente me encantaría saber su opinión.

Nosotros ahora estamos con el tema del fotógrafo. Hemos visto que trabajan con varios y hay varios que nos encajan por estilo y presupuesto. Pero si tenéis alguna sugerencia, siempre ayuda tener una opinión "de primera mano" ;-)

Ah! Y tambien nos han dicho que nos incluyen rincon de retoque de maquillaje en el coctel, pero yo no lo tengo claro. Es algo que se usa? He leído por aquí que en algunas sitios son comerciales de alguna marca y que luego dan la lata a las invitadas para que compren... Espero que no sea así!

Muchas gracias!

51 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, les mandé un mail para ver si podíamos hacer la prueba del menú en enero y me dijeron que las hacían en febrero y marzo, y que ya se pondrían en contacto,así que de momento no se nada más.
    Yo soy de Madrid pero vivimos en Barcelona, así que aunque no podamos hacer la prueba del menú, en enero me intentaré pasar a ver si me pueden resolver las dudas! 😊 creo que en persona es lo más fácil
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, en cuanto a lo que has comentado acerca del puesto de maquillaje y lo que te han comentado, sabéis algo más?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón, no tienes que preocuparse de ir y venir, y también da confianza alguien especializada en novias 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad que a domicilio es más fácil. Es algo qie todavía tengo pendiente, pero a ver si lo dejo ya cerrado este mes Smiley smile
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido maquilladora y peluquera a domicilio también la verdad, mucho más cómodo y más tranquilo todo
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también les hemos elegido a ellos, la verdad que encantados, solo que nosotros somos de abril del 24
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he optado porque venga a casa una chica que es maquilladora y peluquera.

    En cuanto a peluquerías por la zona no conozco, lo siento... pero seguro que en proveedores encuentras lo que buscas!! Si tuvieses la opción de que fuesen a casa, siempre estás más relajada, con tu familia, no te tienes que desplazar luego...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a ver qué nos dicen!! Me imagino que un par de meses antes ya está bien, pero ya sabéis, lo queremos todo listo para ya! Jajaja
    Por cierto! Sigo en la búsqueda de peluquería y maquillaje. ¿Conocéis algún sitio por la zona? No se si que vengan a casa o ir a alguna peluquería que haga también invitadas...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos pensado preguntarles a mediados/finales de este mes para tener una idea de cuando vamos a ir a probar el menú y que nos dé tiempo a organizar y ver qué platos queremos probar.
    De todos modos, prueba a llamarles en esta semana o la que viene y quizás podéis concertar la prueba del menú antes, por intentarlo no pierdes nada.

    Ya me contarás!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ya vamos siendo más 🤗🤗🤗 nosotros al final de fotógrafo hemos cogido a José, de A través del prisma. Nos gustaron mucho sus fotos y el trato genial también!


    Aprovecho para preguntaros si sabéis algo de la prueba del menú. A nosotros nos dijeron que sobre febrero, pero nos casamos en Abril y estamos un poco impacientes por tenerlo todo listo!! Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! :-) genial, a ver si nos cuentan mas cositas por aquí porque nosotros tampoco sabemos mucho! 😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también nos casamos en el Mirador de Cuatrovientos en septiembre!

    De fotógrafo hemos elegido Master Fotógrafos, ya que nos han dado buenas referencias sobre ellos y aparte nos gustó mucho su trabajo cuando fuimos a hablar con ellos. Son super cercanos, te los recomiendo!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos allí, si hay algún grupo para leer un poco experiencias me gustaría estar Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también estoy nerviosa!!! Ahora encima estoy por fuera por trabajo y hasta Navidad no vuelvo, así que lo tenemos todo un poco en pausa jajaja a mi también me faltan los zapatos y la peluquería!! Creo que miraré alguna peluqueria por aluche, a ver que encuentro! Y ya en enero me pongo a buscar zapatos como una loca 😂😂😅
    La música creo que la pone el dj, pero le puedes dar ideas. Nosotros es que queríamos llevar un grupo y también nos costó un poco cuadrarlo todo, pero ya está hecho!
    Y de la decoración y esto no sabemos nada, pero hablaremos con ellos en enero para mirarlo y hacer la prueba del menú Smiley smile ya te contaré a ver qué nos dicen!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo ya de los nervios jajajaj y todavía queda... me faltan los zapatos, el tipo de ramo que estoy súper indecisa y peluqueria.... el tema de la música de la barra libre la tenéis que elegir? A nosotros no nos han dicho nada... pensé que la pondría el dj directamente.... y el tema decoracion de la finca os han dicho algo?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Perdona que estaba de viaje y no he podido contestarte antes! Pues nosotros todavía estamos decidiendo qué fotógrafo queremos, a Pedro Zamorano no le hemos preguntado perp sabiendo que os ha ido bien igual si que le pregunto! Estamos un poco indecisos con este tema, y la verdad que ya se va acercando la fecha así que aver si lo cerramos ya este mes.
    Por lo demás creo que vamos bien! Tengo el vestido encargado, y hemos mirado la música para la barra libre. Me falta todavía tema maquillaje y peluquería. Vosotros qué tal?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Yo también me caso allí el 15 de abril... nosotros el fotografo hemos cogido a Pedro Zamorano la verdad que nos encantó lo que nos enseñó ... como llevas los preparativos??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver si encuentro a más parejas!! Smiley smile de momento sólo queremos fotos del día de la boda, pero todavía estamos indecisos 🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Qué bien que te hayas animado a abrir este post! 😍

    Seguro que compartes muchos consejos e ideas con el resto de parejas 😊

    En referencia al tema del fotógrafo, te comparto las opciones de tu zona por si quieres pedir presupuesto:

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Madrid

    ¿Os habéis planteado si tendréis sesión preboda y postboda?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración