Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

Novios de El Mirador de Cuatro Vientos

Laura, el 29 de Noviembre de 2022 a las 20:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 51

Hola!!

Nos casamos en Abril en la finca La Pérgola del Mirador de Cuatro Vientos. He pensado que nos podíamos juntar en un post los novios de El Mirador, para darnos consejos entre nosotros y compartir experiencias! También, si alguien se ha casado allí recientemente me encantaría saber su opinión.

Nosotros ahora estamos con el tema del fotógrafo. Hemos visto que trabajan con varios y hay varios que nos encajan por estilo y presupuesto. Pero si tenéis alguna sugerencia, siempre ayuda tener una opinión "de primera mano" ;-)

Ah! Y tambien nos han dicho que nos incluyen rincon de retoque de maquillaje en el coctel, pero yo no lo tengo claro. Es algo que se usa? He leído por aquí que en algunas sitios son comerciales de alguna marca y que luego dan la lata a las invitadas para que compren... Espero que no sea así!

Muchas gracias!

51 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Julio de 2023 a las 17:18
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé ahí aunque no en esa finca, todo bien 😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tenéis aquí!!!! Si, nosotros fuimos la misma semana de la boda a llevar las cosas y a decirles cómo las queríamos y no hubo ningún problema 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue genial!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de septiembre y es que no queda nada!! El tema de la decoración, ponen todo lo que llevas? He visto fotos y queda precioso todo
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo que destacar!??? Jo esque ya empiezo a estar nerviosa y aún nos faltan 9 meses (un embarazo!! Hajajajaja)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida increíble, igual qie el día de la prueba, todo el mundo nos felicitó!! Hubo un par de imprevistos con los tiempos pero en general todo perfecto, no se puede tener todo bajo control! Y nosotros llevamos un grupo de música en directo, así que el dj solo estuvo al final de la barra libre pero también bien 😊
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal todo? Menú, tiempos, dj…?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica!!! Nosotros nos casamos el 1 de abril y fue muy bien!!! Lq comida fantástica y la finca muy bonita 😍
    Al final contratamos a A través del prisma para las fotos y estamos también súper contentos con el resultado 🥰🥰
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de junio también en mirador de cuatro vientos finca romano
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel!!!!🤗🤗🤗😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé ahí, seguro que os encanta y va todo bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗 me alegro!!! Seguro que el día de la boda nos parece aún mejor 🥰
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja a nosotros nos ha pasado igual!! todo estaba super bueno y nos gustaron mucho dos primeros y a día de hoy no sabemos cuál elegir!! jajajaja por cierto, el gazpacho de fresón nos sorprendió muchísimo, estaba muy rico.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien!! Siiii yo estoy de los nervios no me quiero imaginar tú.. ya te queda un mes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!! Yo también hice la prueba del menú el sábado 25 y estaba todo buenísimo!!!! Nos encantó, si tuvimos problemas con algo fue para elegir sólo un plato de los que probamos 🤣🤣🤣 que poquito nos queda ya!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabeth! Pues la prueba la hemos hecho 2 meses antes nos casamos el 15 de abril y pruebas todo el cocktail tanto frío como caliente, 3 primeros, 3 pescados y 3 carnes y 6 sorbetes y 6 tartas ... todo lo eliges tú pero la verdad que cualquier duda te aconsejan súper bien... para nosotros todo estaba increíble!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegís vosotros lo que probáis o como funciona??? Me podéis contar un poco y con cuánto tiempo habéis hecho la prueba de menú? Ósea cuando os casáis?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria pues la verdad que estaba todo buenísimo... el gazpacho de fresón nos sorprendió tanto que yo era lo único que no quería poner y al final fue el elegido!!!, la ensalada de pato espectacular, merluza y bacalao muyyy bueno, y el solomillo tb nos gustó bastante probamos la carrillada y estaba espectacular pero nos parecía que por el nombre la gente no se lo iba a comer ... los sorbetes TODOS increíbles y los postres ni re cuento.... para mi lo único que no me gustó fue la lubina pero por ejemplo a mi suegro le encantó
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Nosotros tenemos la prueba el 04 de marzo, la verdad que tenemos bastantes ganas!!!! Si no es mucha molestia, podrías comentar un poco que es lo que más te ha gustado de entrantes y carnes o en general?? Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva que ilusión!!!!! Gracias por compartirlo!!!! 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el sábado hicimos la prueba del menú y....... !ESPECTACULAR! Estaba todo buenísimo... os va a encantar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱jolin muchas gracias!!!! Yo pensaba que de los botes se encargaban ellos 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No laura ellos ponen el carro pero los botes y letras o lo que quiera poner lo tienes que llevar tu
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee que poquito os queda para probar el menú!!! 🤗🤗🤗 ostras pues no había pensado en decorar el candy bar 🤣🤣🤣 ¿el carrito y los botes los ponen ellos no? A nosotros nos dijeron qie teníamos que llevar las chuches, eso si!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros vamos el 11 de febrero a la prueba de menú, ya os contaré que tal... estamos ya preparando la decoración del candy bar que me tiene agobiada 🤪🤪
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo ya si que estoy más nerviosa y preocupadilla porque todo vaya bien!! 🤣🤣🤣 nosotros hacemos la prueba del menú el 25 de febrero 😱😱😱 y la verdad que ya estoy deseando qie llegue, es una de las cosas que más ilusión me hace!!! 😋😋🤗
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa futuros novi@s!! Cómo vais? Muchos nervios? A nosotros nos llamó esta semana Ángeles y tenemos la prueba el 04 de marzo. Ayyy pasa el tiempo súper rápido!!
    Alguien que haya tenido ya la prueba del menú nos puede contar un poco qué tal? Muchas gracias 😘 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!!! A mi el sitio me transmite como tranquilidad, no se, me da confianza que lleven muchos años 🤣🤣 pero es verdad que tengo días de agobio 😅
    Seguro que tenemos unas bodas preciosas!!! 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si te va a dar tiempo! Yo creo que nos agobiados por los nervios
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa se va a acercando el día !!! Que nervios pero que ilusión también! A nosotros también nos falta alguna cosilla, a ver si nos da tiempo a todo 🙈
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros también hacemos la prueba del menú en febrero... esta semana estuvimos midiendo unas cosillas de la finca para ir ultimando cositas ( que aún nos queda) y un "pelin" agobiados ya
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!!! Al final haremos la prueba del menú en febrero, que ganas!!! Vosotras como lo lleváis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración