Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Novios de julio 2020 !!!

Silvia, el 13 de Abril de 2020 a las 23:58 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3
Cono veis la situación.... yo empecé con 500 y pico días.... vamos por 89 nunca pensé que no quiero que pasen los días... o si para que esto termine te go días que creo que no podrá der otros que si ...como los veis , yo me caso el 11 julio !

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Abril de 2020 a las 16:39
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Si eso hago ... y intento ser positiva y que si hay que aplazar la será por un bien y poder hacer las cosas bien pq la verdad no quiero una boda con sensación de miedo quiero que la gente esté tranquila y podamos disfrutar ....



    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia!

    Es difícil saber lo que pasará de aquí a julio, ya que vivimos en una situación de constante incertidumbre Smiley sad

    De todos modos, te comparto un debate con información actualizada sobre el Covid-19 y las bodas. ¡Échale un vistazo!

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo y muchos ánimos! Smiley heart

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, yo estoy igual, me caso el mismo día que tú... Hay días que pienso, quizá sí...pero la mayoría de días pienso que será difícil. Más por el tema de que me falten invitados por miedo, o porque no permitan celebraciones con alto número de personas o que obliguen a la distancia de seguridad (en una boda difícil...).


    Nosotros tenemos una fecha plan B en septiembre que hemos hablado con los proveedores ya, pero de momento estamos esperando, no podemos hacer más. A mí lo que me mata es la incertidumbre más que otra cosa, el no saber si me voy a casar en julio o en septiembre (o ninguno de esos dos).
    Pero bueno, luego pienso, ahora mismo toda mi familia está bien y la de mi chico también, nuestros amigos están bien, entonces bueno, pienso que es lo más importante ahora, intento encontrar el ánimo en eso ya que la incertidumbre de la boda me chafa un poco. Pero estamos mucha gente así.
    Yo intento pensar que si tenemos que aplazar será para que podamos celebrarlo por todo lo alto, y sea cuando sea que lo hagamos, será maravilloso.
    Intenta pensar eso también, y buscar otra fecha por si acaso aunque sea para tenerlo hablado con los proveedores.
    Muchos ánimos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración