Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miky
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Novios de la quinta de illescas 2013

Miky , el 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Publicado en el Grupo Madrid 422

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

La Quinta de Illescas

422 Respuestas

• V
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyos t dan un listado.con varias empresas unas t Lo hacen legal en el momento q son alrededor de 450e y otras son ficticias tienes q casarte antes x el juzgado y creo q estw sobre los 200e. Yo m caso el 19 d julio ceremonia civil y en salon Cervantes. Y vosotros?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena, ayer estuve y si que tiene, lo unico que tienes que mirar que haya disponibilidad ya que solo pueden hacer dos al dia.

un saludo!!!

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo ayer estube por alli informandome y la verdad que me parecio una pasada. En mi caso nos da igual que sea boda civil que religiosa, quizas teniamos en mente lo de civil por el motivo de que fuera todo en el mismo sitio. Pero bueno alli no hay ese problema. Yo tengo una duda sabeis mas o menos cuanto puede costar contratar a la persona que nos case, por que se que el alquiler de la ceremonia civil son 500 + iva pero nose cuanto puede suponer la empresa que haya que contratar. Alguien puede ayudarme? Muchas graciass

• Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Miky
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Miky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!! Nosotros nos casamos a finales da mayo o en junio, todavía no tenemos fecha exacta, porque tienen que venir mis invitados de Italia y estamos mirando la fecha que le venga mejor a mayoría!!! Pero creemos que serà un domingo, y nos gusta mucho la capilla! Hace unos días hicimos la degustación esta que te ofrecen en pareja y la verdad es que estaba todo muy bueno y el trato inmejorable! Tu has decidido ya el menu? Nosotros todaviá tenemos dudillas...es que está todo tan rico!!!! hahahaha...bueno ya iremos contandonos, espero que se apunten más novias en el debate!

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo me caso en julio de 2013 en la quinta de illescas. Tú q fechas tienes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración