Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miky
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Novios de la quinta de illescas 2013

Miky , el 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Publicado en el Grupo Madrid 422

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

La Quinta de Illescas

422 Respuestas

• R
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenosss dias Barbara!!!

Yo me casaré en la capilla el 14 de septiembre y la verdad que me gusto mucho. Yo creo que lo de la musica les dire que no me pongan nada, ni organillo ni nada por el estilo mi idea es coger un coro rociero entonces creo que con eso sera bastante. Pero tengo que preguntar como hacerlo.

Con el tema del fotografo mire un estudio de barrio y pregunte por saber un poco el precio. Dio la casualidad que este verano estuvieron en la quinta de illescas cubriendo un reportaje y la novia habia pagado el canon y el reportaje aparte con el estudio pero muy simple, fotos grandes con los albunes tradicionales. Nada de albunes digitales y esas cosas ya que eso tiene un precio mas elevado (de 1500 en adelante). Depende de la idea que tengas mi intencion es coger solo fotos ya que video es una pasta y lo ves 2 veces.

El tema del iva llama y pregunta yo creo que el canon son 200€ en total con el iva y todo!!!

Espero haberte ayudado!!!

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío,

gracias por darle vidilla a esto, y a mí!

Prf, me parece una pasta la ceremonia ... pero es mi capricho así que no puedo tirar piedras contra mi tejado. Es preciosa la capilla, tan recogidita!! ¿Alguna os casáis ahí? Me dijeron que ponen la música en lata y que hay un organista. Imagino que el organista será aparte, no? Mi prima es soprano y quiere cantarnos algo, espero que no haya problemas.

He visto que tomaste la crema de patata. A mí me parecía raro poner un puré de patatas ... y más en verano, no sé. Qué tal te pareció?

Al canon por fotógrafo, también hay que sumarle el 21% de IVA?? Ains ... Es que los presupuestos que me han enviado los concertados son bastante caros...

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adela!!! el iva de la ceremonia civil es 21% y de lo otro creo que tambien es lo mismo.

Yo el fotografo no lo he mirado todavia pero tengo la idea bastante clara, se que rondan de los 1500 en adelante es una pasta pero creo que todos se dan mas o menos la mano, pero vamos que lo desconozco ya que como te decia antes todavia no lo he mirado. Espero que tengas suerte en lo que estas buscando y disfruta de la degustacion ya veras que rico!!! besos guapa y animate!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy un poco desanimada.

La fecha para la que queremos reservar, no cumplimos el mínimo. Iban a llamarnos esta mañana como muy tarde para comentar las condiciones, y nada de nada.

A las que habéis reservado la ceremonia allí, ¿qué IVA se le aplica a los 500 € de la ceremonia? ¿Y a los audiovisuales?

Por otro lado he pedido tres presupuestos para la fotografía con los recomendados de su parte, y estoy bastante descontenta. Precios bastante abusivos y fuera de mercado. Se supone que al ser recomendados deberían hacer un precio asequible y ventajoso, y veo que nada de nada. ¿Qué habéis contratado vosotras, si queréis comentarlo?

Eso sí, iremos a la degustación del jueves. ¿Voy a encontrarme con alguien de aquí? Me encantaría saludaros.

En fin, que la boda se nos va poniendo en un pico ... y no tenemos nada cerrado.

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas chicas!!

Bueno, el sábado tenemos ya cita para ver y (esperemos) reservar el sitio.

Barbara! Nosotros queremos en junio también ... ojala pueda ser una novia de junio, jejejejee. No creo que en domingo haya mucho problema. En cualquier caso, somos flexibles con la fecha.

Lo del viernes, a ver, en mi departamento somos 15 personas y quisiera invitarles a todos. Los viernes por la tarde salimos a las dos, excepto 3 personas (rotamos cada semana) que salen a las seis ... Había pensado que quizá mi jefe, como excepción ... permitiera que todos fueran ... o que si a alguien no le apetezca cambie las guardias con quien sí quiera venir ... Pero vamos, que tendría que salir pitando todo el mundo a arreglarse y es un tostón.

Nuestro presu es muuuuy ajustado sobre todo porque tendremos que poner autobús sí o sí ya que nuestra familia en general (la de mi chico más bien) no tienen coche ni carnet siquiera, y hasta Toledo desde Madrid no iban a ir.

Otra cosa: ¿tienen servicio de animación para los niños? Yo sinceramente espero que no vayan muchos (el mío síiii claro) pero como tenemos unos cuantos sobrinos segundos no sé qué pensarán sus padres, y no vamos a decirles que no ...

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adela¡¡¡

Pues mira, no te preocupes porque esas preguntas yo creo que nos las hemos planteado en algun momento todas las novias¡¡

A mi me costó decidirme un monton en viernes por las mismas razones que a ti. Al final me convencieron argumentos como que avisando a la gente con tiempo, no creo que nadie tenga mucho problema en cambiar el dia en el trabajo, pedir una horita de permiso para salir antes o algo asi. Realmente el que quiera ir a tu boda no va a fallarte sea viernes o sábado. A nosotros además el salón los Porches que es el que podiamos coger con el nº de invitados que llevamos, solo estaba libre en viernes, porque queriamos unicamente en el mes de junio.....

Sobre los menús te digo lo mismo que Rocio, no creo que tengan problema en cerrarlo antes pero no te preocupes porque además como mucho que puede variarte, un par de euros?????nosotros tambien vamos justos de presupuesto, pero personalmente pienso que merece la pena hacer un esfuerzo (economico) para asegurarte que realmente estás donde quieres estar ese dia.

Sobre los extras, yo tb pense en llevar la tarta, pero es cierto que hoy en dia casi o practicamente ya no se lleva. Yo he ido a 5 bodas este año de amigos, y solo en una hicieron el corte de la tarta. Dependiendo de como lleve los gastos cuando se vaya acercando ese dia, asi haremos y no hay problemas porque con la repostera que trabaja la Quinta puedes pedir presupuesto antes y encargarla sin ningun problema. Con el tema de los pagos creo que son bastante flexibles e intentan hacernoslo lo mas fácil posible.

El photocall a mi personalmente me parece un coñazo¡¡jeje, pero va por gustos.

Suerte y ánimo con la decisión aunque cueste¡¡¡

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!

Yo no me caso en la Quinta de Illescas, pero estuve allí en una boda y me parecía que os podía ser de utilidad alguno de mis comentarios. No he leído todos los vuestros, pero sí algunos.

La verdad es que no pudimos disfrutar de los exteriores porque estuvo lloviendo tooooooodo el día con la noche incluida.

El salón no sé cómo se llama, pero es ese que sale una foto con una valla separando dos hileras de mesas. Sinceramente, por cómo están ubicadas las columnas, no pude ver a los novios en todo el banquete. Vale que era del grupo "amigos" y que somos a los que más lejos ponen, pero... no sé. Una lástima que al estar lloviendo tuvieran que hacer el coctel dentro y no fuera, como estaba previsto, el espacio era más reducido y estuvimos un poco apretujadillos al principio hasta que cada uno encontró "su lugar". Otra cosa que debéis tener en cuenta, según gustos claro, no es ni bueno ni malo, son dos opciones, es que la "discoteca" se hace separada del lugar del banquete. A ver, es el mismo espacio, no hay que salir a la calle, pero obliga a levantarse a todo el mundo y si hay gente mayor... Sin embargo, si lo que buscáis es que la gente se levante y se anime a bailar, está genial. A mí personalmente, el sitio no me acabó de convencer, pero para gustos colores, por eso hay un montón de lugares en los que celebrar nuestras bodas, además de la variedad de salones en el mismo sitio. He visto imágenes de otros salones de la quinta que parecen espectaculares.

Por otra parte, el trato de los trabajadores fue en todo momento perfecto, de verdad, estoy segura de que en ese sentido no vais a fallar con este sitio. Al servir, la educación, el respeto, había dos de ellos esperándonos al llegar y salían a buscarnos con sus paraguas para que no nos mojáramos (más de lo que ya estábamos, jajaja)

He leído que alguna piensa que los platos son pequeños, yo me puse a punto de reventar, y no pude con el postre. En cualquier caso, uno de nuestros amigos pidió repetir y no hubo ningún problema. Así que por esto no os preocupéis. Además, estaba buenísimo y eso que yo soy bastante rarita para la comida.

No se me ocurre que más puedo deciros que os pueda ayudar o quitar alguna preocupación. Mi punto de vista es el de invitada, teniendo en cuenta que me fijo en cosillas ya que yo también me caso al año que viene. La novia me dijo al final que el maitre (se escribe asi?) fue encantador y super atento en todo momento.

Si queréis saber algo que penséis que yo pueda conocer como invitada, no dudéis en preguntarme que intentaré acordarme de todo.

Besos y ¡Enhorabuena a tod@s!

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenosss diass!!!

Barbara es verdad que los platos parecen un poco pequeños, pero yo la verdad que me quede bien incluso no pude terminar todo. Pero eso es muy personal igual se puede hacer algo....de todas formas recuerda que el coctel es bastante amplio y la gente suele entrar al salon un poco llena. Ánimo, que seguro que a la gente le gusta y se queda bien.

Hola Adela!!!

Que de preguntass jejeje, yo creo que cuando vayas te vas a quedar mas tranquila, ellas dan facilidades pero claro cada uno tiene que valorar si interesa o no. En el tema de los menús si que es verdad que se cierran dos meses antes para que hayas echo las degustaciones y hayan puesto todos los nuevos platos que tengas. De todas formas supongo que si tu quieres cerrarlo antes porque lo tengas muy claro seguro que no tienen ningun incoveniente. De todas formas pasate por alli ya verass como te gusta!!! Suerteee!!!

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!

Pues, aún no sé si somos novios quinteños, jejejejejee pero es nuestra primera opción.

Nuestra boda va a ser chiquitita y queremos ceremonia allí. En esta semana entrante si la lluvia lo permite iríamos a reservar ya si lo que nos digan nos convence ... porque vamos algo justos de presupuesto. Sé que siendo ése el caso a lo mejor no es el sitio más indicado, pero veremos de dónde o de quién podremos arañar. Imagino que para nosotros el mejor sería el salón Cervantes.

A las que ya tenéis claro todo ... unas consultas ...

¿Es verdad que el precio de los menús no lo cierran hasta unos días antes?

También dudamos en si hacerlo en viernes o domingo, pero por otras razones, ya que en viernes a mis compañeros de trabajo les vendría ajustado (salimos a las dos de la tarde) y en domingo no sé si a la gente le daría más pereza, y tampoco queremos ver el salón vacío, menos cuando tendremos que contratar me parece que sí o sí el autobús ...

¿Os dan facilidades para la contratación o son muy exigentes?

¿Vais a poner alguna opción extra? El PhotoCall, o extras durante la discoteca ...

¿Cuánto duran los tiempos, más o menos?

¿Cortaréis tarta?

Cuántas preguntas, verdad????

Nosotros estamos esperando a verlos y contratar para decir que nos casamos ... aún no lo sabe ni la fsmilia ... pero no creo que a nadie le pille de sorpresa pues saben que queremos hace tiempo, tenemos 4 años juntos y un hijo, así que ...

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA A TODOS¡¡

Ayer firmamos ya el contrato y a continuacion estuvimos en la degustacion gastronomica, y salimos encantados. Todo estaba buenisimo -nos pusieron el mismo menu que a ti Rocio (lubina y merluza, milhojas y solomllo...etc)-, y el vino sobre todo me pareció una gozada.¡¡

el unico fallo que pondría, fue que en general me pareció poca cantidad, no se si a alguien más le ha pasado, o son cosas misas porque mi familia por ejemplo, es de comer bastante. Os a pasado a alguno mas?

• Responder
  • E
    Novia Novata 0000
    ELISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA YO TAMBIEN ME CASO EL 01 DE JUNIO 2013 EN LA QUINTA, EN QUE SALON TE CASAS, YO EN CERVANTES, POR LA TARDE
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbara!!!

La verdad que los menus son los que aparecen en la cajita que nos dieron cuando fuimos la primera vez alli.

Creo si mal no recuerdo que a lo largo del año iran entrando platos nuevos pero no tengo ni idea de que precios pondran, pero seguro que son similar a los que hay.

Yo les quiero sugerir alguna ensalada o algo asi para los entrantes.

Si quieres cuando hayas ido nos cuentas. Ahora ir con hambre porque sino no vais a poder con todo jejeje.

Mucha suertee!!!

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio,

Nosotros vamos este miercoles 26 a la cena degustracion y que ganitas¡¡

Estamos un poco preocupados con esto de los nuevos menus. Os comentaron algo? Supongo que entonces los p.v.p serán distintos y habran variado...

Tambien nos pasa un poco lo mismo que a vosotros con el tema de las cremas y no nos convencen en general, asi que tb plantearemos cambiarlas por otra cosa haber que sugieren¡¡¡

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa chic@s!!!

Ayer estuve en la degustacion y debo decir que exquisito!!!!

Al principio nos pusieron una variedad de aperitivos como comento Noelia.

El Menú fue diferente, a mi chico le pusieron

Salmorejo, lubina, solomillo de ternera, sorbete de mojito y Postre de frambuesa.

Mi menú fue:

Crema de patata trufada (caliente), merluza, ternera blanca,sorbete igual y postre de chocolate con sopa de vainilla.

En general nos gusto mucho, lo unico que no nos combence del todo son los entrantes el tema de las cremas no nos gusta mucho. Veremos que se puede hacer jjjj

La verdad que salimos muy contentos, seguro que hemos acertado en la eleccion!!

saludoss a tod@s!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Blanca te casas justo una semanita después que nosotros!!! Espero poder entrar y contarte que tal fue! : ) Nosotros estuvimos en la degustación a finales de 2011, hace ya mucho porque cogimos el sitio con tiempo ya que queríamos una fecha en concreto! Realmente es como una cena para dos, te ponen una pequeña variedad de aperitivos del coctel y de cena a nosotros de entrante nos pusieron ensalada de perdiz luego de pescado la merluza y por ultimo solomillo, entre el pescado y la carne el sorbete de mojito y de postre el chocolate con helado de violetas!!! La verdad es que estaba todo riquísimo y nos ayudo mucho a decidirnos a la hora de hacer la reserva, supongo que lo irán cambiando y más ahora que hay platos nuevos! Habéis visto ya fotógrafos?? Nosotros lo hemos reservado con Onsurbe!!

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicos x si alguno no a cogido fotografo OS recomiendo bellapark hacen unas fotos preciosas y es bastante barato. No perece a los exclusivos d la quinta pero ya han ido varias veces y pagan los 200e.
    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos tardes a todos!!

Yo soy nueva por aqui. Nos casamos en la Quinta el 29 de Junio de 2013 en el Salon de Porches. Tenemos unos 150 invitados. Espero que no se nos quede muy grande, jeje. La prueba de los menus que hablais la hicimos en marzo. Todo riquisimo va a ser dificil dedicir un menu concreto!!

Un besito a todos

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miky, yo tenia la semana pasada la degustacion esa que hacen primero, pero al final la tengo esta semana. Me puedes contar un poco como fue tu degustacion??habia muchos platos, tenian buena pinta... la verdad que ahora no paro de hacerme preguntas jejejej que nervios.

Cuentanos un poquito!!!

saludosss

• Responder
  • Miky
    Miky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Que bien que muchas os estáis animando!!!! La verdad es que sì, hemos acertado! El sitio es precioso, justo hoy mi novio y yo hemos ido a confirmar y a dejar la señal...que ilusión! Ana, la comercial, es encantadora y todo nos pareció aún más bonito! Nosotros también hemos confirmado la capilla que nos parece preciosa!!! Y el salón Cervantes. El salón Porches nos gusta mucho tb pero no se si tendremos muchos invitados, ya que los mios tienen que venir de Italia y a lo mejor no se animan todos! Smiley sad Pero bueno el sitio en general es una maravilla...y creo que hemos hecho la mejor elección para una día tan importante!
    Otra cosita, vosotros ya habéis hecho la degustación a la que invitan? Nosotros sí y está fenomenal. Pero hoy nos han dicho que ya tienen los menus nuevos para el 2013..ya veremos que tal. Habéis pensado en contratar algunos extras? Bueno ya nos iremos contando cositas! besitos...

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola noelia!!yo tambien me caso en la quinta de illescas pero el 20 de julio de 2013 y tambien en capilla y salon porches.!!es un sitio precioso y super bonito!!estamos encantados!!todo el mundo que conoce el sitio les parece un sitio super bonito y que hemos acertado con el sitio!!

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias Rocio¡¡¡

la verdad que llevas toda la razón, tendemos a pensar mas en la gente que en nosotras mismas ese dia¡¡¡

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbara!! yo te recomiendo que elijas el día que mas te guste a ti, TANTO si es viernes como si es sábado quien quiera ir a tu boda hara el esfuerzo e ira. A mi personalmente me gusto mucho porches pero yo no solo tengo 110 invitados mas o menos y me queda muy vacio. Pero el salon es precioso si tu lo llenas. A mi infanzones no me termino de llenar me parecia que las mesas de los dos estremos estan un poco lejos del resto.

Suerte en la decision!!

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos¡¡

Soy Barbara y tambien nos casamos en la Quinta en 2013. Aun estamos aun decidiendo si sabado 4/05 en Infanzones, o el viernes 7/06 en los Porches, que nos ha gustado bastante, mas pero no nos decidimos por el tema de ser viernes para los invitados. Alguna recomendacion para tomar una decision final???

• Responder
  • J
    Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un lugar muy hermoso

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!! Yo también me caso en la Quinta de Illescas el próximo 13 de Julio de 2013!!! Tengo la capilla y el salón de Porches!! Que ganitas!! La verdad es que el sitio es precioso y la invitación a la cena es un punto porque así puedes ver el trato y el tipo de comida, yo estoy muy contenta de haberlo elegido!

• Responder
  • Miky
    Miky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!!! Hace mucho que no me conecto y veo que mucha gente se està animando!!!! Nosotrs tb hemos decidido y reservado ya... para el 26 de mayo en el salòn Cervantes...estamos encantados!!!! Un beso a todos, ya os iremos contando!

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidido el 14/09/13 en el salon greco. Que ilusion!!!!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, yo me caso el 12 de julio de 2014 allí. Tenemos reservado el salón Porches.

• Responder
  • E
    Novio Novato Junio 2013 Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas.

nosotros queremos casarnos alli el 22/06/2013. haber si hay disponibilidad. Sabeis si ellos te ayudan con la ceremonia civil, tema de organizar al juez de paz o a alcalde o lo que sea??

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el 1 junio en la quinta de illescas

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que al final lo hare el 14/09/2013 en la capilla y salon el greco. Micky a mi tambien me ha gustado mas los jardines del greco, el unico incoveniente que le veia al salon eran las escaleras que hay que bajar (por si se me escoña algún invitado) pero por lo demas me gusto mucho.

yo voy a principios de septiembre a la degustacion.

Lo que no tengo claro es el menu, me parece un jaleo....creo que sera lo mas dificil de elegir!!

un saludo a todas!!!

• Responder
  • Miky
    Miky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! Smiley smile Nosotros hemos reservado para finales de mayo, pero tenemos que confirmar todavía. Nos gusta tb el salón Cervantes, pero para el cocktail me gustaban más los jardines del Greco ( los porches creo que se llaman). Pero es un sitiio precioso en general... Habéis ido a la degustación? que menú os gusta? Los precios me parecen un pelín altos, pero creo que a final merece la pena. Que os parece? Un besito a todas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración