Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miky
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Novios de la quinta de illescas 2013

Miky , el 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Publicado en el Grupo Madrid 422

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

La Quinta de Illescas

422 Respuestas

• A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la Hora Loca no, por todo lo contrario. La costumbre es típica de Venezuela en particular y de suramérica en general, y como la mayor parte de nuestros invitados son de allí nos parece algo muy visto. Yo preparé hace seis años la boda de un amigo y la puse. Como los invitados no lo habían visto nunca fliparon y quedó muy divertida, con los abuelillos con boas y antifaces y esas cosas.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros ya tenemos los regalitos para los invitados, si quieres- por Carmen que lo mencionaba, en correo privado te paso las direcciones de las páginas en donde he mirado el tema de alfileres, decoración del coche, arras y demás que era más económico o bien la tienda donde he cogido los detallitos. En la feria de las 1oo1 bodas nos anunciaron que en un polígono de Fuenlabrada van a abrir una tienda especializada en regalos de bodas a precios de inauguración.

Por favor, contadme más acerca de la música del hilo musical, ¿se puede elegir? Nosotros creíamos que sólo se podía elegir la música del baile pagando 250 €.

Acerca de la mesa de dulces, nuestra comercial nos dijo que podíamos buscar por nuestra cuenta que probablemente saldría más económico e igualmente hay precios para todos los gustos; a nosotros nos gusta cocinar e improvisar así que seguramente la haremos nosotros, ya os contaré.

Ya vamos hablando, un placer compartir con vosotr@s

Rebeca

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

Que de comentarios nuevos, REBECA Y BEGOÑA, Bienvenidas!!!! Begoña yo también me caso en la capilla y celebramos en Porches pero el 13 de Julio, la finca en general es una pasada pero el salón me enamoro nada más verlo, para mi gusto es súper bonito!! Me alegra leer que es sorberte de mojito son 3.50 € yo pensaba que era más caro, los precios que os han dado supongo que serán de 2012, no? Porque yo estuve hace poco y me dijeron que los precios de 2013 aun no los tenían y algo subirán de uno año a otro.

AIDA yo creo que la estación de chuches es solo para el baile, y el precio que yo tengo es de 2,00 € por comensal, también están los bol de chuches por 80,00 €, nosotros para el baile estamos pensando en la Hora Loca porque tenemos mucha gente joven y es algo divertido y diferente! Aun que tenemos que informarnos bien de cómo funciona.

El tema de los fotógrafos es un mundo, hay un montón!!! Buscar el que más se asemeje a vuestro estilo, nosotros miramos varios y al final como ya comente con quedamos con Onsurbe! Como vais con el resto de preparativos??? Yo el sábado ya reserve mi vestido en Pronovias, pensé que iba a ser mas difícil pero en cuanto me lo puse y me emocione supe que era el mío !!!!!!!!!!!! : )))) con el resto de cosas ya nos pondremos más en serio para Enero!

Besosss Smiley shame

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Begoña, gracias por la información! 3 € no me parece tanto, visto así.

Chicas, quería poner la estación de chuches. He visto alguna foto y me parece una pasada ... ¿Es durante el baile o durante toda la comida? El precio venía con el de la recena como "montaje de buffet de dulces". El montaje incluye los dulces, imagino, ¿verdad? Nosotros tendremos pocos invitados pero muy golosos, así que la estación sería una triunfada total empezando por mis hijos, jjejejejeje. Creo recordar que por otro lado lo leí como extra a 2 € por persona, ¿o no es lo mismo?

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rebeca, nosotros nos casamos también en el Cervantes! que bien! el 12 de mayo. Es un salón precioso, me encanta. La entrada no me convencía mucho, lo de ir paseando desde la zona del cóctel. A mi chico esa zona le gustaba más la del salón El Greco pero como somos pocos a mí me parecía demasiado espacio, en cambio en la del Cervantes como tiene la carpita cubierta y luego la zona de césped me parecía más acogedor.

Yo sigo recomendándoos que echéis un vistazo a mi fotógrafo, os va a sorprender. No son las fotos típicas y muy buenos precios. Por supuesto, para gustos ...

• Responder
  • CARMEN
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Rebeca. Has comentado el tema de la elección del fotográfo. Yo he visto varios de los colaboradors, y al final lo tenemos "apalabrado" con Infocolor. Estuve en su oficina de Alonso Cano, y aunque Unicolor (C/ Aguacate) es algo más economico,, me gusto más el trato y el trabajo de Infocolor.

Yas nos contarás ... Carmen A.

• Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Nosotros también nos casamos en la quinta de Illescas el año que viene. Madre mía llevo un rato leyendo todos vuestros mensajes y veo que todas estamos igual de ilusionadas y con las mismas dudas. El sábado pasado hicimos la reserva y pregunte muchas de las cosas que habeis comentado. Sobre el sorbete os comento que hay 3, el de limon y mandarina me dijeron que tiene un coste de 3 € y el de mojito 3.50€. Lo demás más o menos como os he ido leyendo en vuestras conversaciones. Me caso el 1 de Septiembre en la capilla y salon los porches. A nosotros nos encantó desde el primer momento que lo vimos, tanto por los espacios como por el trato recibido.

Un saludo a todas y me alegro de conoceros y poder compartir toda esta informacion.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Pues nosotros también hemos elegido La Quinta de Illescas. Estuvimos visitando muchos sitios y finalmente nos decidimos por este porque nos resultó muy elegante, acogedor. La comercial que nos orientó es Ana y siempre está dispuesta a resolvernos cualquier duda o aclararnos cualquier cosa que necesitemos saber.

Nuestra boda es por la mañana el día 20 de abril en el Salón Cervantes, vamos que me adelanto a casi todas vosotr@s, ya os contaré mi experiencia, espero que sean todas buenas noticias.

Conforme hemos ido anunciando el enlace y el lugar, hemos recibido varias opiniones de gente que ya había acudido como comensal a bodas en este sitio y hay de todo desde que la comida y lugar excelente hasta que la cantidad era escasa o bien que la música estaba alta en la sala.

Cuando fuimos a la degustación nos pareció un ambiente muy tranquilo, la comida muy rica desde los canapés hasta el postre, la cantidad pues una ración grande y muy muy riquísima.

En Enero veremos los menús que queremos poner a nuestros comensales y hablaremos sobre los extras que te ofrecen o bien que tú misma puedes organizar como es la mesa de chuches.

Estabamos preocupados en cómo iban a pasar nuestros invitados los minutos antes de que nosotros llegásemos de las fotos y en La Terraza lo habilitan como bar y pueden tomar algo para hacer tiempo.

En cuanto al fotógrafo, hemos visto a todos los que te dan en la lista y todavía no tenemos decisión cerrada acerca de cuál pero son muy dispares en cuanto a estilo, a mi me gustó más Infocolor pero es cuestión de gustos.

Bueno pues ya nos vamos leyendo,

ánimo para tod@s

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, a mí me pasa lo mismo con el solomillo, pero en mi caso es la salsa la que no me gusta.

• Responder
  • CARMEN
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia. De los preparativos tenemos las invitaciones que las hace La Cigueña de Papel, tengo el vestido y los zapatos (de Pronovias), el velo prestado por mi hermana.. Estoy viendo como destino de Luna de Miel Isla Mauricio. Como detalle de boda queremos dar a las señoras un nececer de manicura y a los caballeros un benjamin de vino con un puro de chocolate ...estoy viendo distintas empresas y para primeros de año hacer el pedido.

¿Y tu que tal? En la degustación me sirvieron la milhoja de ternera blanca y estaba muy buena. Muy tierna, la salsa exquisita ... A mi me gusta más que el solomillo pero no tenemos decidido cual de los dos platos es más acertado.

Carmen A.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!

CARMEN, bienvenida y enhorabuena por tu boda! El precio del sorbete creo recordar que es de 8,00 € pero no estoy segura, si llamas y lo preguntas te lo dirán sin problema! Nosotros en principio y si nos cuadra si lo pondremos porque el de mojito esta buenísimo, lo raro es que te ponen después de la carne pero bueno así nadie se lo espera!! Jaja a mí personalmente el solomillo no me gusta porque no soy muy de carne y menos tan gruesa, pero cuando probé la milhoja de ternera me encanto así que es una de nuestras opciones!

¿Cómo vais con el resto de cosillas????

• Responder
  • CARMEN
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adela. Nosotros estuvimos en la cena el jueves 18 de Octubre. El sorbete que nos ofrecieron fue un mojito que estaba muy bueno. Pero yo personalmente desconozco el precio del mojito. Tambien hay creo recordar sorbete de mandarina. Según el chef que nos atendio al final de la cena el sorbete-mojito se sirve ante de los postres, ha cambiado el orden porque siempre se ha servido entre el pescado y la carne para separar sabores.

Tambien se sirve un vino dulce antes del cafe y no sé si "desaparece" el champan que es lo que habitualmente se toma.

¿Alguien conoce el precio del sorbete?

Carmen A.

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Carmen.

La música que se incluye para la ceremonia son dos canciones del organista que va. Lo del "hilo musical" no se contempla ahora. La última comercial que nos atendió nos dijo que estaba ahora en planes la instalación de equipo y megafonía y que seguramente sería con coste, pero creo que actualmente es sólo un proyecto.

A mí la merluza me encantó. El solomillo no tanto (no soy carnicera). Pero queremos poner algo menos visto en el menú. La crema de patata pensaba que me iba a decepcionar y al revés, me sorprendió, así que creo que la pondremos. ¿Cuándo estuviste tú? Lo mismo coincidimos.

Por cierto, ¿todas vais a poner sorbete?

Lo que no nos dieron a probar y creo que triunfa mucho es el helado de violetas. Los postres que probamos fueron el de frambuesa y el de moka sobre lecho de vainilla Bourbon y he de deciros que mi chico se lo terminó (y no somos dulceros ninguno de los dos, pero él menos que yo). El de frambuesa entre lo llena que estaba y lo dulce se quedó ahí esperándome...

Por cierto, que ricos los panes!!

• Responder
  • CARMEN
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi nombre es Carmen. Nosotros tenemos contratado para el dia 8 de Junio el salón Greco y la capilla para las 19.00. Hemos estado en otras bodas y siempre nos gusto mucho todo el complejo y el servicio. Hemos hecho la cena degustación y salimos muy contentos. Los platos exquisitos, el servicio impecable, el vino muy bueno (suave como me gusta), realmente es como una cena "romantica" con velas, musica de ambiente, salimos encantados. Al final de la cena viene el chef a preguntarte que tal los platos y te asesora a la hora de elegir el menu definitivo.

En mi caso que la boda es Junio nos recomendo empezar con una crema fria tipo salmorejo, que es lo que le sirivieron a mi chico y estaba muy buena, lomo de merluza con patatitas y el solomillo de ternera que son los platos que nos presentaron en la degustación. La lubina estaba muy buena, pero creo que la merluza es un pescado que gusta más en general. De postre a mi me encanto el helado de violetas que probe en una boda y es el "favorito".

Respecto al tema de la capilla, a nosotros nos dijeron que el precio del espacio (500 € + IVA) incluye la decoración floral en el altar, la funda de los bancos. El detalle de la música ambiental durante la ceremonia religiosa no sabemos nada. ¿Ponen hilo musical sin coste para la entrada de la novia? ¿Y durante la ceremonia? Si alguien tiene información sobre el tema, que lo comente.

Gracias. Carmen A.

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambas son de la cadena De Torres. Donde se casaron mis padres, hace ya ... casi 33 años, madre mía.

Jarama es un poco más cara de partida, y a juzgar por la de gente que hay siempre en ambas deben estar muuuuy demandadas.

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barbara,

si quieres más te lo digo por privado, no quiero perjudicar a nadie.

Los reportajes que vimos son bastante actuales, de los de instantánea, quitando claro las fotos de rigor con la familia que son exteriores (al menos las que vimos) pero con iluminación añadida y quedan de fantasía. Nada de cursiladas. Nosotros le pedimos cero horteradas ... he visto algunas fotos de La Quinta de la novia asomando a un lado de una columna y el novio por la otra y con todos mis respetos me parecen lo peor, no va nada en nuestro estilo. Conoce La Quinta pero de todos modos quedó en personarse allí para presentarse y ver un poco los espacios (sobre todo los del salón en concreto, que lo desconoce)

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Durante el banquete y cóctel ponen música tipo chill out, pero tú puedes llevar la música que quieras, lo prgunté el día de la degustación

• Responder
  • Miky
    Miky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia!!!! Bienvenida.
    La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas sí son de la misma cadena.
    Ponte en contacto con los comerciales de la Quinta de Illescas para solicitar información, sobre todo sobre el tema de las fechas, o acercate, así también podrás ver lo bonito que es el sitio!!!
    Si necesitas ayuda aquí estamos!
    Un saludo.

• Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal este sitio?

Yo he estado mirando en la Quinta del Jarama (creo que son de la misma cadena)

pero no me cuadran las fechas para el año que viene-

¿Tienes alguna referencia?

gracias!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!

Qué tal? Como vais con las cosillas?? Yo de vuelta a la rutina después del puente!! En esta semana me voy a poner en contacto con la chica de la Quinta para ver el tema de la alfombra y los prendidos de la capilla ya que a nosotros cuando lo contratamos hace ya un año en ningún momento nos dijeron que no estuviera incluido, al revés! Así que prefiero aclararlo con ellos y no llevarme más sorpresas!

MIKY, el tema de la música yo tampoco tengo muy claro cómo va, supongo que durante la cena pondrán música ambiente, a nosotros nos dijeron que si queríamos reunirnos con el DJ para organizar el tema de la música del baile había que pagarlo a parte, lo que si tienes que hacer es entregar la música que quieras para la entrada al banquete, corte tarta, baile de los novios, etc....cuando sepas mas cosillas sobre esto cuéntanos!!

BLANCA, sii ya os contare que tal fue todo aun que las que van antes que nosotras nos podrán ir contando para que nos hagamos una idea!!! Yo de fotógrafo tengo contratado a Onsurbe, y del resto de preparativos estamos viendo muchas cosillas pero hasta enero y febrero no empezaremos a organizar “en serio” y a empezar con invitaciones y demás, bueno yo empiezo con la búsqueda de mi vestido este sábado así que a ver qué tal..ains que nervios!!!

De viaje de novios estamos pensando hacer Nueva York y desde allí un crucero por el Caribe pero aun tenemos que ver más opciones para ver cual nos cuadra mas, nos vamos contando chicas!!! Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blanca!!! que casualidad nosotros tambien estabamos pensando en ir a Isla Mauricio, pero no lo tenemos muy claro todavia. Puedes contarnos un poco como lo vais hacer???

Saludoss!!!

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola noelia!!!te casas una semanita antes que la nuestra!!asi nos contais cositas!!!que tal vais con los preparativos??nosotros ya tenemos fotografo que es lupiañez y nos encanto su trabajo!!vosotros conoceis su trabajo??habeis ya cogido alguno??y de luna de miel seguramente vayamos a isla mauricio.

lo siguiente que miremos sera las invitaciones .

bueno ya nos vamos contando cositas.un besazo

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ADELA,

por lo que cuentas tu fotografo parece intersesante tambien..que tipo de reportajes realiza? es tradicional o mas tirando al fotoperiodismo actual?

podrias contarme un poquito más para comparar con los mios? no consigo decidirme por ninguno. Imagino que a la Quinta hay que avisarles antes y decirles que llevamos a otro distinto del de ellos, porque tendrán que comprobar lo del CI y el certificado de autonomos...vaya lio todo!!!!

Por cierto, ya he visto lo de la lona roja que comentabas. Es una muy buena y barata opcion, la verdad. Consultare con la Quinta las medidas para ver si sirve..

muchas gracias por todo

• Responder
  • Miky
    Miky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Qué tal vamos? Me parece buena idea lo de compartir gastos de la capilla, si nos dejan! Yo me caso el 26 de Mayo, a ver si puedo compatirlos con alguien!!!
    Bueno, quería haceros una consulta, ¿alguien sabe quiénes son los DJs de la Quinta o sabe qué tal trabajan? Es que al tener invitados italianos no sé si vamos a contratar el servicio de personalización de música para que haya canciones italianas tambén!!! Pero bueno, prefería usar ese dinerito para otras cosas...pero en fin!
    Otra cosita, ¿sabéis si durante el banquete se puede poner música? Tenemos que llevar un CD o cómo funciona??? Ay no puedo más con tantas dudas...menos mal que el día 25 me acerco y voy a hablar con ellos...pero bueno, siempre se me escapa algo a final!!! Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, Yo también me caso en la quinta, mi dia es el 1 junio y estoy buscando a la pareja que se casa en la capilla ese mismo día para compartir los gastos de la alfombra y decoración floral.... En la quinta no me dan los datos y no se cómo localizaros....!!!! Saludos!!!!
    • Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he contactado con nadie porque no tengo intención dr ponerla pero.digo yo que las medidas las sabrán en La Quinta. ¿Sabéis cuándo hay que informar de los datos del fotógrafo y que documentación hay que aportar o sí es sólo el CIF?
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De quien se trata?

gracias

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero como sabeis las medidas de la alfombra?

supongo que para saber todo esto habeis contactado ya con la florista de la Quinta no?

es para llamar yo e informarme y no daros el tostón con más preguntas¡¡¡

millones de gracias chicas

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es en airedefiedta.com Lo malo es que el ancho es 30 cm pero yo creo que la diferencia merece la pena
    • Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que nosotros llevamos un fotógrafo fenomenal y a precio inmejorable que conoce La Quinta aunque no es de los concertados. Por supuesto es profesional y con estudio propio. Es joven pero.con experiencia y su trabajo muy fresco. No me da comisión pero seguro que sí le decís que vais de mi parte os hace un buen precio. Buen trabajo seguro. Son dos fotógrafos y un camarógrafo y casa de novia y novio, ceremonia, reportaje, cóctel y banquete a precio inmejorable y con detalles añadidos -como los libros para los padres o todas las fotos tomadas yvsin marca de agua que eso no lo hacen todos. Claro hay que pagar el canon pero aún así sale rentable. Además incluye la pre boda y la post.boda la deja a buen precio
    • Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es en airedefiedta.com Lo malo es que el ancho es 30 cm pero yo creo que la diferencia merece la pena
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estaría interesada en saber donde la has encontrado...

de todas maneras me parece un abuso porque si hay dos novias que se casan el mismo día en la capilla, no entiendo porque cobrarían 175 a cada una, si la alfombra se queda puesta y unicamente hay que limpiarla.

Hay alguien que se case el 07-06 antes de las 20.00?lo digo porque es un tema que deberiamos hablarlo con ellos, y alomejor pagar los 175 entre dos al igual que los adornos de los bancos.

No se, no entiendo nada e igual me estoy equivocando...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración