Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miky
Novia Principiante Mayo 2013 Madrid

Novios de la quinta de illescas 2013

Miky , el 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Publicado en el Grupo Madrid 422

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos compartir ideas, consejos, dudas y mucho más...un beso para todos!

La Quinta de Illescas

422 Respuestas

• V
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adela donde has visto la alfombra x ese precio??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto,

he visto una "alfombra roja" baratíiiiiiiiiiiiisima, 6.45 €. Mide 10 m y no es de tela, claro, es de "símil tela", pero por ese precio ...

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas! Veo que esto va cogiendo movimiento Smiley laugh

NOELIA, en el Obispado de Alcalá que es al que pertenezco me han dicho en un correo que en concreto la partida de bautismo caduca seis meses antes de abrir el expediente, que nosotros tendremos que hacer a finales de enero o primeros de febrero porque tenemos que tramitarlo directamente con ellos, esperar la publicación de edictos y después llevarlo a La Quinta ... un rollo ... así que me han dado vía libre para sacar la partida de mi chico ya y que nos la traigan aprovechando el viaje de una persona de confianza.

Yo había entendido también que la decoración BÁSICA de la capilla entraba ... un centro de flores ... los prendidos de los bancos me dijeron expresamente que no. Pero yo no me comeré nada la cabeza, no voy a ponerle nada de nada, excepto un trío de músicos clásicos, jejejeeje. Que es lo que más presencia dará

• Responder
  • Princesita
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Princesita
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Miky
    Miky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chacas!!!! Que tal?? Yo tb estuve en la feria...una locura de verdad!!! Pero contactamos con muchos fotografos, vimo detalles e invitaciones y por supuesto robamos muuuchas ideas!!!!jjajaja...
    NOELIA y BARBARA: siento decepcionaros pero sí, la alfombra se paga a parte son 175 euros! un poco carillo la verdad, pero me han dicho que tienes la posibilidad de llevar tú una alfombra, solo que tienes que ponerla y quitarla tú, así que no se si te compensa. De hecho nosotros no sabemos si vamos a ponerla, pero nos gusta mucho...ya veremos. Los banco van vestidos pero sin prendidos, si quieres ponerlos son más o menos 50 euros (8 prendidos), esto sí lo vamos a poner porque no nos parecen caros. Todo esto nosotros lo preguntamos hace un mes, no creo que hayan cambiado las cosas...
    Alguien sabe como va el tema de la megafonia en la capilla? Y el organista, que canciones ofrece y cuántas?
    Por el tema del fotografo, todavía estamos mirando. Nos gustan muchos algunos de fuera, pero creo que miraremos tb algunos de la quinta...nunca se sabe! Bueno si teneis alguna novedad...ya sabeis...aquí estamos!!! Yo iré a preguntar mas cosillas el mes que viene....y os contaré! un besito...

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, yo tambien tenia entendido que la alfombra y los adornos de los bancos si entraba en el p.v.p, además fue una de las cosas que me quedó bastante claro el dia del contrato. Que extraño..habra que aclarar bien el tema de cara a las que sí queremos adornar la iglesia un pokito.

Referente a este tema, alguna teneis más informacion de lo que cuestan los adornos y la decoración?habeis contactado con la florista?

Bueno en fin, yo sigo como loca con el tema del fotógrafo....

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hace muxo q no entro x aki y veo q habeis avanzado mucho. Yo también tengo ya el fotografo, invitaciones y coro. Mi fotografo no es ninguno de los q ofrece la quinta, pero es el q mas m a gustado. Por si alguna decide levantarse x unicolor, no está mal pero el mio te ofrece más cositas y creo q hace el reportaje mas bonito. Es bellapark, tienen el estudio en parla y ya han estado varias veces en la quinta. M sale por 1900 álbum digital, dos pequeños para los padres, dvd, cd con todas las fotos, album con todas las fotos impresas, y un lienzo grande o 2 ampliaciones. Por cierto, nadie a decidido hacer ceremonia civil? Yo rechace la capilla x el hecho de q no dejaban poner coro rociero. Bueno por si alguien decide coger la ceremonia civil, he contratado un maestro de ceremonias estupendo, Lo e buscado x mi cuenta xq los q t proporcionaba la quinta eran carisimos y el trató bastante frio. Se llama carlos villalta http://www.maestroceremonias.blogspot.com.es/?m=1 es una persona super cercana con la q t podrias tirar horas hablando, tuvimos una cita con el y nos resulto muy familiar además de q pone todo su empeño para hacer tú ceremonia única y personal. Nos explico todo tan bien y con tanta tranquilidad q nos Lo pudimos imaginar a la perfeccion. De precio está genial para estos tiempos q corren. De verdad OS Lo recomiendo. Bueno espero q OS sirva de ayuda, gracias a estos foros nos podemos ayudar unas a otras.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Chicas!!

El viernes estuve de cenita en la Quinta!!!! hace poco fue mi cumpleaños y como ahora han sacado cenas aniversario, reservando con tiempo puedes ir allí a cenar y mi chico me lo organizo como regalo sorpresa!!! Me hizo mucha ilusión, además cenamos de lujo, estaba todo riquisimoooo cada vez me alegro mas de haberlo elegido y ya tenemos más platos probados para luego comparar en la degustación!!

BARBARA, nosotros también estuvimos el sábado en la feria de las mil y una bodas y la verdad que todo un poco locura, había muchísima gente!! sobre los proveedores si vi unas cuantas cosillas originales y sobre todo cogí descuentos para las tiendas de novia e información sobre viajes, además de apuntarnos a los sorteos a ver si cae algo!! Jaja de fotógrafos no miramos nada porque ya lo tenemos contratado pero había mogollón!!!

ESTHER, yo tengo las tarifas de Onsurbe de 2012, si lo cierras con ellos en este año supongo que te mantendrían esos precios, a nosotros nos sale más caro de 1.500 € pero también es porque hemos cogido bastantes cosillas , si quieres déjame tu mail y te las envió para que le eches un vistacillo, yo de todos los que vi de la Quinta fue el que más me gusto! Y como es eso de que la alfombra de la capilla va a parte?? Yo tenía entendido que entraba en el precio lo mismo que vestir los bancos y poner los prendidos....la próxima vez que vaya por allí lo preguntare!

ADELA, a nosotros nos dijeron que los papeles hay que empezar a tramitarlos unos 6 meses antes porque si no caducan...si tu boda es en Mayo con que empieces a gestionarlo en Diciembre iras con tiempo de sobra! Espero que se te haya pasado el enfado por el tema del vestido esas cosas pasan esta todo el mundo emocionado!! Jajaja yo ya tengo unas ganas locas de empezar a probarme vestidos!!

Besosssss

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, me pillas! Porque uno de los fotógrafos, y creo que fue éste, me dijo que cual era mi presupuesto, y al dármelo me dijo que la oferta que nos había hecho era sólo de fotografía y no incluía vídeo, y que por nuestro presupuesto no nos podría ofrecer nada ...

Pero pídele presu, todos me contestaron rapidísimamente, y muy amables!

• Responder
  • Princesita
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esther,

aunque va en gustos, yo no pienso poner nada en la capilla, ni alfombra ni nada. Es tan íntima y curiosita de por sí que me parece contraproducente!

Creo Que Onsurbe salía por unos 1500 €. Guardo el presu pero no me preguntes dónde, proque lo descartamos. La asesora de la finca dijo que todos eran buenos, pero que las mejores opiniones de novios en cuanto a calidad - precio eran para Unicolor.

• Responder
  • Princesita
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Noelia a mi también me encanta nuestro salón Porches!!!Yo he comprado las invitaciones en mundiboda y los regalillos los comprare alli también,estoy esperando la prueba de la imprenta que me dijeron que diez dias y ya vamos por los 20,tengo unas ganas de verla ya.De la decoración de la capilla a mi me dijeron que si quería poner alfombra tenia que pagar y que de la decoración que ellos no ponían ninguna flor.Las que habeis cogido a Onsurbe si no es indiscreción por cuanto os sale? jo yo ahora que estamos reservando las cositas,madre mía no paramos de soltar dinerito,xo bueno con muchiiisima ilusión!!

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo chicas!!!!!!

Primero de todo, gracias Adela por la info de la música.

Queria contaros que ayer estuve dando una vuelta por la feria de las mil y una bodas...no os podeis imaginar que locura.

Hubo de todo, desfiles, espectáculos de magia, clases de baile...muy entretenido. No se si alguien mas estuvo por alli pero yo desde luego entre a las 10.00am y llegue a casa a las 20.00.

Estaban muchos proveedores de todo tipo, desde vestidos novia y trajes de novio, regalitos, luna de miel, alquiler de coches, pero sobre todo de fotografia. Es un negocio tremendamente sobreexplotado porque todos ofrecen lo mismo por el mismo precio, asi que no me sacaron de dudas la verdad. Me fui con la sensacion de que es todo un abuso y las tarifas estan descontroladas por un servicio cuya calidad, -en algunos casos no todos-, deja mucho que desear. Hay desde quien ofrece fotos con marcas de agua hasta el que te cobra por respirar. Muchos con los que hablé, por no decir todos, insistieron mucho en el tema de la multa concluyendo que es ilegal que se cobre por un servicio que tu no estás eligiendo o no quieres, porque además los derechos de imagen son tuyos que son los luego utilizan para hacer publicidad, pero claro no entienden que en nuestra posicion es necesario aceptar y callar por miedo a las represalias o consecuencias en la boda.

En fin, la verdad es que, -aunque aún no me he decido-, no escogeré ninguno de la Quinta, sencillamente porque su trabajo, que es absolutamente profesional y respetable, no va conmigo y no es el estilo que me gusta o el que mas se aproxima no me lo puedo permitir. Apuesto por el fotoperiodismo y alternativas distintas a las fotos convencionales.

Por lo demás todo fue maravilloso, lo pasamos muy bien aunke salimos locos de alli.

Chao

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh,

y proponemos ocho canciones, pero dos son de acompañamiento y el resto cortitas, cortitas!

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas.

NOELIA, yo sí pensaba ir a la feria, pero primero me apetece descasar tras un mes de locura ... y segundo, no quiero ir y enamorarme de nada ahora que tenemos todo tan avanzado ... vamos, que no me quiero arrepentir!

BARBARA: yo NO voy a poner flores en la capilla. Me parece un pecado con lo monísima que es de por sí! Y como añadido: SOY ALÉRGICA!! con deciros que mi ramo es de flores de látex ... De todos modos me suena que La Quinta pone un centro de decoración incluído en el precio, ¿no?

Respecto de la música, pues va a ser un dúo de cuerda y soprano a la voz. Música clásica. El repertorio lo hemos elegido nosotros y es totalmente reverente. Ellos han tocado allí más veces y me han dicho que sin problemas de todos modos. Y en mi boda que somos poquitos menos aún, no necesita amplificación de ningún tipo.

Hoy tengo el día cabreante ... Seguro que es idiotez mía, pero mi suegra le ha enseñado a su hermana y a una amiga una fotografía mía de la prueba del vestido ... y creo que eso no es así, que debería ser yo quien decida quién ve y quién no "el secreto mejor guardado" ... ¡Si ni mis propias amigas lo han visto! Vamos, que de pura tontera unas ganas de llorar y de cambiarlo por otro ... con lo bonito que es ... Y para colmo ha ido mi abu por mi partida de Bautismo y no se la han dado, porque no estamos en los seis meses antes ... ¡pero si en el obispado nos dicen que la caducidad es hasta que se abre el expediente! ¡Y nos lo han puesto por escrito! Pues les escribo de nuevo para aclararlo porque la de mi chico hay que pedirla fuera de España, legalizarla cuesta unos 40 € más luego enviarla, y no quiero pagar dos veces ... y me dice que si hay problemas que la pida ya! Vale, y entonces ¿sirve o no sirve?

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Bienvenida ESTHER yo también me caso en Porches pero en el mes de Julio!!!! Hace poco estuve viendo el salón con nuestros padres y cada vez que lo veo me gusta más!! Jaja

Yo lo tengo todo un poco paradillo, mañana vamos a las mil y una bodas a ver que se cuece por allí, ¿Alguna de vosotras va a ir?? Intentare coger ideas para las invitaciones y los detallitos porque por internet he visto un montón de cosas pero no tengo nada claro que hacer!

ADELA cuéntanos como has cerrado la música de la capilla!! Nosotros en principio haremos misa corta y nos quedaremos con lo que toque el organista! BARBARA yo creo que la decoración de la capilla tal y como esta queda sencilla y muy bonita además luego te ponen la alfombra roja y te visten los bancos de blanco con los prendidos a nosotros nos comentaron que si queríamos podíamos poner el centro de flores que se lleva en el coche debajo del altar para adornar un poco mas..

De extras nosotros casi seguro que pongamos la cocteleria, me parece una pasada y le da un punto muy chulo, la recena la verdad es que es tentadora pero después de tanta comida no sé yo…seguramente pongamos unas chuches, aun que aún es pronto para decidir todo esto cuando falte menos ya iremos viendo cómo vamos de presupuesto!! jaja

Ya tengo cita para ver mi vestido el próximo día 10, ya os contare que tal!!!! Que ilu!!!!! : )

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Adela que bien, no hay quien siga tu ritmo.

Yo ayer estuve en mundiboda viendo regalitos y alfilereres e invitaciones...menuda locura....

por cierto, podrías informarme un poco más del tema de la música???como va?cuantas canciones vais a proponer o no se, algo que puedas adelantarnos???

No se si alguna de vosotras habreis mirado ya el tema de las flores en la capilla o si habeis pensado en algo??

Xao chicas¡¡

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Cuánto vamos avanzando ...

He cerrado la música para la ceremonia, los regalos de los invitados, algunos detalles de decoración extra ... Casi todo "lo gordo". Tenemos que concretar ahora la pre-boda con el fotógrafo. Quedan seis meses. Parece mucho tiempo, pero en verdad no es nada para todo lo que hay que hacer!

• Responder
  • Princesita
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos y todas!!yo también me caso en la quinta en abril en los porches.Yo ahora estoy liada con las cositas,tengo mi vestido y las invitaciones y lo demás pues cotilleando,jeje. De los fotografos solo hemos visto Unicolor que nos ha gustado mucho y este viernes vamos a ver a Ortega-Lupiañez a ver que nos cuentan. Jo que ilusión todos los preparativos y poder contarnos aqui todas las cosillas.

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!

y la comida, EXCELENTE! Yo creo que la cantidad justa y la calidad incontestable

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Barbara, es que soy una agonías, y me agobia un poco el escaso tiempo libre para dedicarme a esto ... trabajo, estudio, tengo dos críos ... y pregunto mucho! Hoy voy "de compras" con una amiga y nuestros hijos de la misma edad. Buscando lencería. Me encanta LOTO de Emperatriz pero no sé si acompaña el presupuesto.

Ayer pagamos y dejamos todo más o menos claro.

- Tema música de la ceremonia: hay que ponerse de acuerdo con el organista. Para el 2.013 esperan poner una megafonía con cobro aparte para ambientarla al gusto, pero siempre con el premio consentimiento del párroco de Santa María de Illescas, que exige que sean obras estrictamente litúrgicas. Me ha dicho que pregunte lo del coro de góspel ... pero me temo que será como el rociero. Que no, vamos. Para los detalles se puede ir a La Quinta un día que haya boda.

- Le pregunté algunas opciones. Pensábamos poner la barra de chuches y recena. Me iba a dar los precios de la recena, orientativos, pero al final se olvidó y yo con los papeles del contrato y la degustación que comenzaba tampoco caí. ¿Tenéis algo de eso? Estoy valorando si no llevar yo algunos mostradores de barritas de chocolate, que creo que puede quedar más cuco.

- Efectivamente el IVA para todo es el 10% a día de hoy, pero si lo vuelven a subir se aplicará el que esté vigente, claro.

- Para los detalles de la ceremonia, se queda con el párroco para la entrega del expediente matrimonial un par de meses antes de la celebración y ahí se hace un repaso de las lecturas, protocolo, etc.

Saludos!

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adela, pero que adelantada vas¡¡¡¡madre mia, sabes ya un monton de cosas que yo ni habia pensado y mucho menos tener el vestido con lo indecisa que soy¡¡¡ Pero bueno, eso sí, nos viene super bien para informarnos de todo, millones de gracias¡¡¡

Cuando te han contado todos los detalles de la ceremonia corta o larga?nosotros nos casamos en junio y todavia desde el dia de la degustacion que firmamos el contrato no nos hemos puesto en contacto con la Quinta...no se si está bien o mal, pero imagino que más adelante nos contaran todo con mas detalle o al menos eso espero.

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, que bien que haya movimiento en el debate!!

Esta tarde voy a La Quinta y preguntaré mil cosas, así que si queréis saber algo aprovechad. Duda fundamental, el tema de la música en la ceremonia.

Vamos a coger ceremonia larga y quiero preguntarles cuántas lecturas hay previstas, si las podemos elegir, y si aceptan el expediente con los cursillos prematrimoniales a distancia, que el Obispado de Madrid sí lo hace, pero luego depende de la parroquia que te case. Es que yo estoy fuera de casa de 7 a 7 y tenemos dos niños, así que es muy difícil encontrar huecos para esto.

AINHOA: yo pedí presupuesto a todos y todos se adaptan a lo que quieres más o menos. ONSURBE era el que más me gustaba. Pero yo soy titulada en Realización Audivisual y tengo bastantes amigos dedicados a la fotografía y el vídeo así que me lo va a hacer el estudio de uno de ellos, y pagaremos el canon. Para nosotros es mucho más cómodo que nos lo haga gente que ya conocemos

NOELIA: yo ya tengo el vestido! Lo compré el sábado pasado. Es de Pronovias. Creo que muy al gusto de mi chico pero con mi personalidad. Eso sí, llevo velo bien largo como a él le gustaría y ayer me compré un juego de gargantilla, tiara, pendientes y pulsera, hasta pulsera de tobillo, todo conjuntado muy sencillo para complementar, y el broche para recoger la cola. Aunque ahora lo miro y lo veo un poco enclenque para la cauda larga que llevo. La prueba la tengo en febrero y he elegido unos zapatos altíiiiiisimos. Me falta la lencería, pero quiero pillar una buena oferta. Estuve en El Corte Inglés en la semana de la lencería y él único sujetador que me gustó ... no estaba en mi talla y no quería encargarlo sin ver antes si me sentaba bien o no!

En cuanto a los extras, son súper tentadores!! Los audiovisuales caerán sí o sí, y estamos valorando las chuches, los combinados ... Qué de cositas, y que ilu! El mismo día que pre-reservamos la fecha ya encargamos los detallitos de las mujeres, los alfileres ...

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Chicas!!!

Acabo de ponerme al día con vuestros comentarios que no tengo mucho tiempo de entrar por aquí! os cuento lo que yo sé de algunas cosillas que he leído! ADELA, las canciones del organista dependen del tipo de misa (corta o larga) nosotros en principio cogeremos la corta y tocan el típico tan tan tachannnn ( no sé cómo se llama) a la entrada y el Ave Maria al finalizar, en la misa larga tocan una o dos mas pero no se cuales son, supongo que si hablas con ellos podrás cuadrarlo para que te canten que siempre es mucho más bonito Smiley smile

AINHOA, nosotros pedimos precio tanto a Unicolor como a Onsurbe, pero al final nos quedamos con Onsurbe nos sale algo más caro que Unicolor pero nos gusta mucho su trabajo, tenemos cogido Pre-boda el reportaje de fotos, álbum digital, 2 álbum de padres, video y video emotivo!! Casi un completo!! Jajaja el precio siempre te variara dependiente de las cosas que cojas pero unicolor es más económico, espero haberte ayudado, tengo las tarifas en digital si quieres te las puedo enviar por e-mail aun que de un año para otro siempre varían.

MIKY, hay muchos extras chulos! Nosotros queremos poner alguno pero como tú dices dependerá del presupuesto y de cuanto suban los precios para el año que viene! Ya nos iremos contando entre todas!

PD: Yo voy a ir a ver vestidos a mediados de noviembre, la boda es en Julio así que yo creo que voy con tiempo de sobra...solo de pensarlo ya me pongo nerviosa!!jiji

Besossss

• Responder
  • Miky
    Miky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Madre mía cuantas noticias!!!! En primer lugar...gracias Noelia por tus apuntes! Qué buena noticia lo del iva de la capilla!!!! Nosotros la verdad es que todavía estamos buscando invitaciones, pero bueno si decis que hay fotografos de la quinta que las ofrecen...miraremos también! El tema del fotografo todavía no lo hemos decidido, así que nos acercaremos a algunos de los que recomenda la quinta y a ver que tal! Este mes o el siguiente nos acercaremos a la finca para hablar con los comerciales y hacerles muuuuchas preguntitas así que en cuanto sepamos algo nuevo os lo comunicaré!!! Por ejemplo el tema de los platos nuevos, los extras, etc...
    Por cierto, alguien de vosotras va a poner algún extra???? Nosotros creo que sí, pero esperemos que el presupuesto no suba demasiado!!!! >.< un beso a todas...

PD. Barbara, yo tb estoy muy ilusionada con lo del vestido!!! Qué ganitas tenemos todas verdad???!!! Yo voy a mirarlo a finales de noviembre ya que vendrán mi padre, mi tía y mi hermana de Italia para estar conmigo este día...que bien!!! Y bueno, ya nos contaremos.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, una pregunta para irme haciendo a la idea qué habeis contratado con ONSURBE y con UNICOLOR y cuanto os piden????

A mí son los que más me gustan, pero como todavía me queda bastante tiempo hasta el 2014, quiero ir mirando precios

• Responder
  • A
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!

Pues nada, mañana vamos a la degustación y si nada malo pasa a firmr la reserva. Y vamos, que confío en que no pase nada porque ya hemos encargado los regalitos de los niños y las mujeres con la tarjetita de la fecha, y he diseñado el primer boceto del programa también con ella.

Finalmente nos casamos el 12 de mayo en el Salón Cervantes, después de en la Capilla (que alegría lo del IVA, jejejeje, gracias por los apuntes NOELIA). El menú no nos convence ninguno pre-configurado y ya lo veremos.

¿Sabéis qué canciones son las que ofrece el organista? Mi prima es soprano y me encantaría que nos cantara algo (sé que me repito) y en las bodas de todos suele cantar el Ave María, que a mí no me entusiasma pero me emocionará mucho.

Ya hemos contratado el fotógrafo. Es recomendado por un amigo nuestro y no de la Quinta. Los precios me parecieron una pasada terrible ...

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas¡¡¡

jo que adelantadas vais con todo¡¡nosotros hemos estado viendo el tema de las invitaciones, pero no tenemos nada aun decidido...el fotografo tampoco hemos mirado muy en serio, pero unicolor la verdad que nos gusto mucho.

Decirte Rocio, que el tema del coro en el cocktail en principio a mi me dijeron que son problemas, y que podiamos llevar a quien quisieramos.

Bueno chicas, yo en cuanto tenga mirado algo más os cuento. De lo que más ganitas tengo es del tema vestido, jejejeje

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!!

Nosotros el otro día estuvimos allí para preguntar varias cosillas y ver si ya tenían cerrados los precios de 2013, y aun que eso hasta enero/febrero no estará aclaramos otras dudas! Nos comentaron que el IVA que se aplica ahora a todos los servicios es el 10% incluso el tema de la capilla que ha bajado del 18% al 10% en vez de subir al 21% así que algo que nos ahorramos!

Preguntamos por el tema de la música y nos dijeron que ellos allí tienen un organista que te toca 2 o 3 canciones dependiente de la misa que elijas, pero que solo toca esas no se le pueden pedir otras, ahora están instalando altavoces así que a lo mejor para el año que viene se puede poner otro tipo de música.

La fotografía nosotros ya la tenemos contratada con ONSURBE, son algo mas carillos pero hacen una fotos preciosas y la verdad es que el trato con nosotros siempre fue muy bueno y nos han hablado muy bien de ellos! Espero ayudaros con mis comentarios si me entero de mas cosillas os cuento! : )

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa chicas!!!

Ayer ya contrate el tema el fotógrafo, al final nos hemos decidido por UNICOLOR, estuvimos mirando varios estudios y al final acabamos tirando de la hoja que nos facilitaron en la quinta de illescas.

Tengo que decir que primero mire en el barrio de mi padre y no me convenció, el precio era más o menos el mismo que en todos los sitios. Luego llame a Estudio Onsurbe y fueron un poco secos, así que lo descarte directamente y ayer fui a Unicolor y salí encantada. Me enseñaron tres tipos de álbunes, video, invitaciones...el trato fue buenísimo y al final reservamos con ellos, así una cosa menos!!!

Por otro lado las invitaciones he buscado por internet, en papelerías y ya más o menos tenemos varias que nos han gustado. En cuanto sean seguras subiré una fotillo para que echéis un vistazo.

Por ultimo quería darte las gracias (Bárbara) por decirme lo del coro, no tenía ni idea que no se podía así que muchas muchas gracias. Aunque intentare hablar con la quinta de illescas para preguntar si se puede poner en el coctel. Y sino tendre que descartarlo Smiley sad

SALUDOSS para todos!!!!!

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas¡¡¡

bueno, dos cosillas. La primera es decirte Adela que no te agobies tanto¡¡¡lo del dinero es algo que a mi tambien me tiene personalmente muy preocupada, pero estoy convencida de que al final se saca y que la gente tiende a portaarse bien. (Por lo menos es la opinion que veo que tiene la gente con experiencia). Al principio las cuentas a mi no me salian y luego poco a poco piensas en como te vas a organizar para conseguir el dinero: una muy buena política de ahorro de aqui a la boda...

Rocio a ti queria comentarte una cosiya, y es que creo que no permiten coro rociero, es decir, permite que haya un coro tipo o con musica de iglesia o religiosa, menos de tipo rociero. FUe lo primero que pregunte ya que tengo familia andaluza y me dijero que no dependia de ellos sino del cura, y que no pueden hacer nada. Asi que ajo y agua creo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración